Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe 8 y Oxygene 3 por VARELATOR

Iniciado por everkindness, 30 de Mayo de 2008, 03:32:05 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Varelator ha realizado los cover de Equinoxe 8 y Oxygene 3. Ambos podéis descargarlos desde:

www.everkindness.com

Esperamos vuestras opiniones

Gracias de antemano.

varelator

Gracias everkindness, como siempre llevando el proyecto de Jarre Revestido adelante!!

Quisiera comentar un poco de como he ido desarrollando los temas: la estructura base de la mayoria de mis covers la he desarrollado en mi querido Motif Es, dentro del cual le he metido una minipops sampleada, y que me ha ayudado bastante en los ritmos. Por lo mismo, no tengo nada midificado, la base esta en el lenguaje de este bicho de Yamaha.

Para los solos empleo un JP8000, y para los sonidos mas jarreros empleo un Nordlead 2, incluyendo los "winds" , "bass Oxygen", y demases efectos.

Para conseguir el sonido del Eminent empleo un patche denominado "Solina" en el Motif, y le agrego el efecto de un pedal Smalltone, idéntico al que usa Jarre en el Oxygene Live.
Aparte de lo anterior, para algunos temas he empleado las voces de un Yamaha PSR270 que me gustan mucho y algunos ritmos de un casio VL-1.
La parte de la guitarra de la Ultima rumba originalmente la grabe con una Fender Stratocaster, pero despues la interprete con una Yamaha Pacifica con un efecto de delay
generado en mi consola Berhinger.
Bueno...estoy recien aprendiendo a tocar el violin, asi que no creo que sea prudente incorporarlo aun en alguno que otro cover, salvo quizas en "Rendez Vous a Paris", pero aun me falta cubrir varios albumes todavia.
En desarrollo tengo otros 3 covers mas....asi que seguire adelante!!!
Saludos desde San Ignacio con Viel,
Santiago de Chile
:-D :-D :-D
Jarre Forever





 
SALUD POR JARRE!!!!