Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene en España

Iniciado por QUIMGAGARIN, 19 de Diciembre de 2007, 02:10:22 PM

« anterior - próximo »

Traerá Jarre su gira de Oxygene a España?

Pozí
14 (38.9%)
Pono
7 (19.4%)
Sí, pero con instrumentos mas modernos y en Playback
5 (13.9%)
Anunciaré que viene pero se cancelará
10 (27.8%)

Total de votos: 34

Eugenio Espejo

JAJA, y has necesitado 2.000 para decir algo acertado! :-D

Es bromita.
En fin, Zzero, pues eso hombre. :-P

ZZERO

Pues muy bien, ESPEJO. Esa actitud pasota que te la aguanten en casa.

QUIMGAGARIN

bueno, pues parece que a dia de hoy solo quedan como respuestas posibles, la 1, la 3 y la 4 :wink:

Ñáñaro

Pues espero haberme equivocado, ya que voté por la 4  :|

PISCIS13

¿Una segunda cancelación en Madrid? Desde luego ya sería para decir aquello de "pongo un circo y me crecen los enanos"...  :cry:

Juguemos a imaginar posibilidades de cancelación:

1.- Dejan de funcionar los sintes y demás aparatejos, como consecuencia de los golpes sufridos al recibirlos en Barajas y/o al desembalarlos en el lugar del concierto.

2.- Jarre tiene una gordísima crisis sentimental con su churri "la Parri", quien le recrimina que después de meses y meses de no hacer nada -profesionalmente hablando- (días de vino y rosas en Cannes y París) haya iniciado esta frenética gira que apenas les permite echar un kiki el sábado...

3.- El recinto del concierto se viene abajo días antes del espectáculo, como consecuencia de las obras de alcantarillado que se están realizando a pocos metros...

4.- Jarre llega al convencimiento absoluto de que jamás será capaz de interpretar correctamente el estribillo de ninguna de sus composiciones (especialmente el solo del Oxy 5 con el Moog). Esto le sume en tal depresión que decide abandonar fulminantemente el mundo de la música.

5.- Una nueva confrontación entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón provoca la suspensión de cualquier actividad cultural en la ciudad de Madrid entre los días 19 y 22 de abril...

6.- Un tremendo aguacero inunda el recinto donde tendrá lugar el concierto... ¡Anda coño, si esto ya pasó en otra ocasión! ¿Podría suceder de nuevo siendo el espectáculo en un recinto cerrado?


Podéis añadir alguna posibilidad más. Seguro que me he dejado muchas en el tintero...  :wink:





Cita de: Ñáñaro en 29 de Enero de 2008, 12:32:45 PM
Pues espero haberme equivocado, ya que voté por la 4  :|

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 01:22:57 PM
Podéis añadir alguna posibilidad más. Seguro que me he dejado muchas en el tintero...  :wink:

5 minutos antes de comenzar el concierto JARRE sale al escenario muy apesadumbrado y casi gimoteando pregunta al público asistente si alguno de los presentes tiene una copia en audio del DVD "Oxygene 3D".

Como nádie lo ha comprado se cancela el concierto al no poderse llevar a cabo el playback.

QUIMGAGARIN

Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 01:22:57 PM
¿Una segunda cancelación en Madrid? Desde luego ya sería para decir aquello de "pongo un circo y me crecen los enanos"...  :cry:

Juguemos a imaginar posibilidades de cancelación:

3.- El recinto del concierto se viene abajo días antes del espectáculo, como consecuencia de las obras de alcantarillado que se están realizando a pocos metros...



No hagas bromas de estas, que el Liceu ya se quemó en los 90 y lo pagamos entre todos!! :-D

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2008, 04:51:58 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 01:22:57 PM
¿Una segunda cancelación en Madrid? Desde luego ya sería para decir aquello de "pongo un circo y me crecen los enanos"...  :cry:

Juguemos a imaginar posibilidades de cancelación:

3.- El recinto del concierto se viene abajo días antes del espectáculo, como consecuencia de las obras de alcantarillado que se están realizando a pocos metros...



No hagas bromas de estas, que el Liceu ya se quemó en los 90 y lo pagamos entre todos!! :-D

Por no hablar de las obras del AVE y sus socav(r)ones...

PISCIS13

Jajajajajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:





Cita de: ZZERO en 29 de Enero de 2008, 03:46:00 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2008, 01:22:57 PM
Podéis añadir alguna posibilidad más. Seguro que me he dejado muchas en el tintero...  :wink:

5 minutos antes de comenzar el concierto JARRE sale al escenario muy apesadumbrado y casi gimoteando pregunta al público asistente si alguno de los presentes tiene una copia en audio del DVD "Oxygene 3D".

Como nádie lo ha comprado se cancela el concierto al no poderse llevar a cabo el playback.

Nelman Music System

He votado "pozi", .... que quieres..... soy un optimista.  :lol:

Ademas, me encantaria ver el liceo repleto de aparatejos electronicos  :-D

Saludos.

Nelman.

rendez_jesus

pues yo he votado que "pozi"......pero me parece que de  4 conciertos,nanai de la china;nos conformaremos con 2.Este tio es un hijo de su madre...y de su padre
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Recupero este hilo para anunciar oficialmente que ha ganado la opción..........................................................tambores...........................................................................tambores...........................................mas tambores........................................................crashhhhh!!!!!!!!!1!!!