Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un dia despues.

Iniciado por Astropop, 03 de Junio de 2005, 04:58:27 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Pues un dia despues de la aparicion de este nuevo foro, hemos llegado casi a los 60 miembros y pasamos de los 500 posts. Los primeros dias, y semanas del antiguo fueron bastante aburridillos a mi parecer, vamos, ni comparacion con esto.

Ala, el astro abriendo temas gilipollas  :mrgreen:

CitizenErased

Hombre, no hay comparación. Aqui ya existe una inercia bastante dificil de frenar Ã,¿no?  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

:roll:  :roll:  pues eso  :oops:  :oops:

Mr. Punch

Sin duda las primeras 24 horas del foro han sido todo un record, jamás se había posteado tanto. La novedad y el mono, se entiende, ahora todo volverá  a la normalidad

Astropop

Bueno, tambien habia cierta inercia en la lista de Jarre pero claro, pasar al foro tambien era un cambio algo brusco.
Yo personalmente prefiero los foros, para mi no hay comparacion posible.

Aliado Estratégico

lo bueno de esto, es que ahora si podremos saber cuantos usuarios tenemos realmente!.. :)

ZZERO

Cita de: Aliadinlo bueno de esto, es que ahora si podremos saber cuantos usuarios tenemos realmente!.. :)

Pues a esta hora ya no se qué decirte. Si no me equivoco MR. FLUNCHY ya ha generado un par de "clones" para representar los autos teatrales del extinto Foro. Es decir, recrear alguna que otra bronca sonada.  :D