Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Como entrais a Fjarre?

Iniciado por Paqui Dermo, 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Como entrais a Fjarre?

tecleo www.fjarre.com
6 (26.1%)
tecleo www.fjarre.com/foro
2 (8.7%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com
6 (26.1%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com/foro
7 (30.4%)
accedo desde un buscador (google,...)
0 (0%)
accedo desde los e-mails que me comunican respuestas a mensajes
0 (0%)
no accedo nunca (entonces, Ã,¿que haces aquí?)
0 (0%)
sufro en silencio las hemorroides
2 (8.7%)
le digo a otro que me lo busque y me lo ponga
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2009, 02:27:03 PM
¿Sheldon del Big Bang Theory? :roll:

Sheldon es un caso prototípico de síndrome de Asperger... otro, en este caso diagnosticado realmente era Syd Barrett.

Mr. Punch

Haciendo un poco de arqueología forera he encontrado, bajo enormes capas de sustratos y remontándome a épocas pretéritas, esta coña marinera que hice de Pâeolo, por entonces conocido como Heliotropo. Es tan antigua que está en sánscrito :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=32.0

:roll:  Cuánto ha llovido, ah, añorada juventud :-P

zopa

Yo digo lo que dije en otro post: Yo no echo de menos a Paeolo en sí mismo. Es evidente que carburaba fatás, eso es del dominio público. Pero esas broncas eran inherentes al Foro, formaban parte de la idiosincrasia, no se buscaban, surgían por las polladas más enormes, pero, como digo, formaban parte de la esencia y le daban salsa al Foro... Ahora se ve menos eso, supongo que es como todo, cada período y cada ciclo tienen sus cosas y en ese ciclo fue así. Yo soy un tío muy nostálgico y hasta las broncas las echo d emenos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness


ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2009, 05:17:52 PM
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=32.0


Extrañamente, qué poco seguimiento tuvo ese tema. Siendo EUGENIO la estrella está a años luz de otros por él protagonizados.

Pimpf


ghostgoblins64

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:16:16 PMPero esas broncas eran inherentes al Foro, formaban parte de la idiosincrasia, no se buscaban, surgían por las polladas más enormes, pero, como digo, formaban parte de la esencia y le daban salsa al Foro... Ahora se ve menos eso, supongo que es como todo, cada período y cada ciclo tienen sus cosas y en ese ciclo fue así. Yo soy un tío muy nostálgico y hasta las broncas las echo d emenos...

Es verdad, y de alguna manera el foro se está pareciendo un poquito más a los otros foros de internet, está más "despoblado" de muchas figuras que posteaban a diario y también de los temas tan particulares que hacian la diferencia con los otros sitios.   

ZZERO

Bueno, pues si queréis nos montamos unas "peleas en broma" (como aquellas míticas de JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL) en plan Pressing Catch y montamos ambiente, Me ofrezco como spalding, o en su defecto como saco de puños. ¿Algún contrincante?.

Todo sea por el Foro, en horas (vreaniegas) bajas.

ghostgoblins64

Primero hay que abrir un tema "gancho" al estilo ¿Es Jarre el pionero de la música electrónica?   :evil: , con eso regresan más de cuatro :-D

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Agosto de 2009, 12:24:21 AM
Primero hay que abrir un tema "gancho" al estilo ¿Es Jarre el pionero de la música electrónica?   :evil: , con eso regresan más de cuatro :-D

...  pero si añades "y mucho mejor que Conrad Schniztler" el regreso de esos cuatros es instantaneo.   :roll:

David

#40
El foro está en horas bajas y hay que entretenerse con algo.

Yo ando leyendo temas de sequen-c, escritos en casteforil antiguo. A día de hoy no se entiende casi nada, pero en su día se entendieron aún menos  :lol:

¿Algún voluntario para adaptar al castellano los textos antiguos del foro?

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2009, 12:16:23 AM
Bueno, pues si queréis nos montamos unas "peleas en broma" (como aquellas míticas de JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL) en plan Pressing Catch y montamos ambiente, Me ofrezco como spalding, o en su defecto como saco de puños. ¿Algún contrincante?.

Todo sea por el Foro, en horas (vreaniegas) bajas.

jojojojjojojojjoo!! Buen intento, compadrazo, lo que pasa es que estas cosas, como todo, tienen que surgir solas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:16:16 PM
Yo soy un tío muy nostálgico
La verdad es que algunos llevamos tantos años por aquí metidos que ya tenemos canas cibernéticas.

El primer signo de vejez es la nostalgia... así que yo creo que yo nací viejo porque siempre he sido un puñetero nostálgico.

Últimamente me pasa mucho más de lo normal, y a mis amigos también. Es raro el día que no estemos recordando alguna batallita... en el foro está pasando eso mismo.

Si en su momento te hubieran dicho que echarías de menos los temas y paridas de Espejo te habrías hartado de reír y habrías dicho "niii locoooo!!!".... pues ya ves lo que hace la distancia, el tiempo... el tiempo todo lo cambia.. o lo matiza. Las cosas que te parecían malas con el tiempo te parecen menos malas.

En fin... que filosófico me he puesto leñe... y encima tengo puesto de fondo el Blade Runner Blues... (maldito Vangelis!). cómo influye la música... ¡la oossstiaaaaa!.


zopa

Cita de: Deckard en 06 de Agosto de 2009, 09:52:16 AM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:16:16 PM
Yo soy un tío muy nostálgico
La verdad es que algunos llevamos tantos años por aquí metidos que ya tenemos canas cibernéticas.

El primer signo de vejez es la nostalgia... así que yo creo que yo nací viejo porque siempre he sido un puñetero nostálgico.

Últimamente me pasa mucho más de lo normal, y a mis amigos también. Es raro el día que no estemos recordando alguna batallita... en el foro está pasando eso mismo.

Si en su momento te hubieran dicho que echarías de menos los temas y paridas de Espejo te habrías hartado de reír y habrías dicho "niii locoooo!!!".... pues ya ves lo que hace la distancia, el tiempo... el tiempo todo lo cambia.. o lo matiza. Las cosas que te parecían malas con el tiempo te parecen menos malas.

En fin... que filosófico me he puesto leñe... y encima tengo puesto de fondo el Blade Runner Blues... (maldito Vangelis!). cómo influye la música... ¡la oossstiaaaaa!.



Compadre mío, tienes toda la razón en lo que dices. Lo único que añado es que mis canas no son sólo cibernéticas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 10:56:47 PM
Cita de: Deckard en 06 de Agosto de 2009, 09:52:16 AM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:16:16 PM
Yo soy un tío muy nostálgico
La verdad es que algunos llevamos tantos años por aquí metidos que ya tenemos canas cibernéticas.

El primer signo de vejez es la nostalgia... así que yo creo que yo nací viejo porque siempre he sido un puñetero nostálgico.

Últimamente me pasa mucho más de lo normal, y a mis amigos también. Es raro el día que no estemos recordando alguna batallita... en el foro está pasando eso mismo.

Si en su momento te hubieran dicho que echarías de menos los temas y paridas de Espejo te habrías hartado de reír y habrías dicho "niii locoooo!!!".... pues ya ves lo que hace la distancia, el tiempo... el tiempo todo lo cambia.. o lo matiza. Las cosas que te parecían malas con el tiempo te parecen menos malas.

En fin... que filosófico me he puesto leñe... y encima tengo puesto de fondo el Blade Runner Blues... (maldito Vangelis!). cómo influye la música... ¡la oossstiaaaaa!.



Compadre mío, tienes toda la razón en lo que dices. Lo único que añado es que mis canas no son sólo cibernéticas...  :-D

Las mías tampoco...  :roll: