Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Como entrais a Fjarre?

Iniciado por Paqui Dermo, 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Como entrais a Fjarre?

tecleo www.fjarre.com
6 (26.1%)
tecleo www.fjarre.com/foro
2 (8.7%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com
6 (26.1%)
tengo un enlace en favoritos a www.fjarre.com/foro
7 (30.4%)
accedo desde un buscador (google,...)
0 (0%)
accedo desde los e-mails que me comunican respuestas a mensajes
0 (0%)
no accedo nunca (entonces, Ã,¿que haces aquí?)
0 (0%)
sufro en silencio las hemorroides
2 (8.7%)
le digo a otro que me lo busque y me lo ponga
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 17 de Junio de 2005, 05:27:39 PM

Deckard

Cita de: Jope en 28 de Julio de 2009, 11:46:44 PM
Yo lo que quiero es salir!! Estoy enganchado :lol:

Juerr... a esto que acabas de hacer se le llama "arqueología foril". Acabas de resucitar un post del 2005... los mensajes incluso estaban escritos en élfico, los foreros teníamos las orejas puntiagudas y luchábamos contra los trolls que por aquellos tiempos pululaban por doquier por estos lares. Ainsss... qué recuerdos...

Sé bienvenido al foro... ¡ya no podrás salir de aquí jamássss! ¡HAHAHAAAAA! (rayos y centellas).

Jope

Ya lo veo :lol:
Me salía un mensaje en rojo: 'cuidado! ¿está seguro de que quiere hacer eso?' Y se oían ya unas risotadas extrañas...
lo que no tengo claro es si estáis más o menos feos ahora... :wink:

Deckard

Cita de: Jope en 29 de Julio de 2009, 04:37:50 PM
Ya lo veo :lol:
Me salía un mensaje en rojo: 'cuidado! ¿está seguro de que quiere hacer eso?' Y se oían ya unas risotadas extrañas...
lo que no tengo claro es si estáis más o menos feos ahora... :wink:

Ahora estamos más viejos... eso sin duda.

zopa

Cita de: Deckard en 29 de Julio de 2009, 09:10:28 AM


los foreros teníamos las orejas puntiagudas y luchábamos contra los trolls que por aquellos tiempos pululaban por doquier por estos lares. Ainsss... qué recuerdos...

.

Es la descripción más exacta de Paeolo que he leído en años...  :-D

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Vaya, le hechas de menos ¿eh?  :evil:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 29 de Julio de 2009, 10:45:25 PM
Vaya, le hechas de menos ¿eh?  :evil:
Si te he de ser sincero, sí... Además, no es la primera vez que lo digo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 11:15:28 PM
Cita de: Ñáñaro en 29 de Julio de 2009, 10:45:25 PM
Vaya, le hechas de menos ¿eh?  :evil:
Si te he de ser sincero, sí... Además, no es la primera vez que lo digo...

Y que conste que yo soy el que siempre lo decía, cuando todos rezaban por su marcha definitiva, yo decía "ya veréis ya... al final lo echaréis de menos"...  :-D

Xethis

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2009, 01:26:00 AM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 11:15:28 PM
Cita de: Ñáñaro en 29 de Julio de 2009, 10:45:25 PM
Vaya, le hechas de menos ¿eh?  :evil:
Si te he de ser sincero, sí... Además, no es la primera vez que lo digo...

Y que conste que yo soy el que siempre lo decía, cuando todos rezaban por su marcha definitiva, yo decía "ya veréis ya... al final lo echaréis de menos"...  :-D

Jeje, si tanto lo extrañan deanse una vuelta por Hispasonic, que cada tanto larga una de sus pajas autocomplacientes...

Por cierto, en el tema que nos compete: generalmente entro por RSS, cuando veo algún post que me interesa o que vengo siguiendo. Y por la mañana, desde el mail, cuando me notifican de las respuestas. La verdad, el sistema marcha geniás...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2009, 04:49:36 AM
Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2009, 01:26:00 AM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 11:15:28 PM
Cita de: Ñáñaro en 29 de Julio de 2009, 10:45:25 PM
Vaya, le hechas de menos ¿eh?  :evil:
Si te he de ser sincero, sí... Además, no es la primera vez que lo digo...

Y que conste que yo soy el que siempre lo decía, cuando todos rezaban por su marcha definitiva, yo decía "ya veréis ya... al final lo echaréis de menos"...  :-D

Jeje, si tanto lo extrañan deanse una vuelta por Hispasonic, que cada tanto larga una de sus pajas autocomplacientes...

Por cierto, en el tema que nos compete: generalmente entro por RSS, cuando veo algún post que me interesa o que vengo siguiendo. Y por la mañana, desde el mail, cuando me notifican de las respuestas. La verdad, el sistema marcha geniás...

Pero es que en Softonic no mola, donde mola Paeolo es aquí, y las tontás esas que tenía de Boniato y esas cosas... Soplagaitas como él solo, pero tan entrañable...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sinceramente, no os entiendo. Me acuerdo perfectamente de las movidas que hubo con ESPEJO y otros tantos por aquí y no me generan ningún tipo de sentimiento positívo o nostalgico. No se si la razón será que estuve involucrado en la mayoría de las, digamos, broncas aquí montadas, pero no me apetece lo más mínimo retrotraerme a ellas.

ESPEJO no era un personaje, era real. Las cosas que decía las sentía y vivía. Ere genuíno hasta en eso. Lo conocí en persona, estreché su mano y siempre nos despedimos cordialmente. Quizás por eso todo es más duro, porque es una persona de carne y hueso con un problema real que en este Foro acabó conviertiéndose en un chiste continuo (cosa a la que él contribuyó de manera obstinada).

Mejor así. Si hay momentos de aburriemiento ya vendrá JARRE con otro disco bueno. Y si hay movidas, que sean de las buenas y con buen fin.


Mr. Punch

Yo pensaba que echaba de menos las pâeoladas hasta que me releí hace poco el último tema suyo, Estoy makinando un tema que sus vais a quedar eclipsados...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7496.0

Es tanta la prepotencia que desprende, tan grande su incapacidad de encajar críticas,  actua de forma tan maleducada y sobre todo de forma tan, hablando claro, enferma, que no, no lo hecho de menos. Ya ha pasado casi un año, un año sin Espejo. Ya tuve bastantes broncas con él, no necesito una más.

¿Os imaginais que volvieran a la vez Andrés Chintechaicher, Pâeolo, Sequen-c, Migueleuropetengoquincedesertedpalace y dos clones de Martenot? El foro podría implosionar sobre si mismo y tragarse el universo.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2009, 12:05:13 AM
Mejor así. Si hay momentos de aburriemiento ya vendrá JARRE con otro disco bueno.

Ayúdame, con internet todos tenemos un poco de síndrome de Asperger; eso es sarcasmo ¿verdad?

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2009, 01:52:24 AM
¿Os imaginais que volvieran a la vez Andrés Chintechaicher, Pâeolo, Sequen-c, Migueleuropetengoquincedesertedpalace y dos clones de Martenot?

Los jinetes del apocalipsis sería eso...  :-o


everkindness

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2009, 01:54:23 AM
Ayúdame, con internet todos tenemos un poco de síndrome de Asperger; eso es sarcasmo ¿verdad?
Eso me recuerda a cierto personaje que padece dicho síndrome  :lol:


Mr. Punch