Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PREPARATIVOS RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Junio de 2006, 12:20:49 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Me adelanté por unos segundos Zzero  :-D
Es que es eso, nosotros que vamos a tocar conocemos los problemas de tocar en un sitio así.
Y más que nadie lo sabe Hal que está acostumbrado a esto de las actuaciones, sonorización de instalaciones, performances y demás.
Para empezar si toca un batería, imagina el espacio que puede ocupar su estructura.
Si además tocan un guitarra y un bajo, se les tiene que dar cierta libertad de movimientos, pues es necesario girarse, moverse un poco y demás. Añade dos teclistas y no precisamente con casiotones... imposible.
En Ciudad Real teníamos un escenario majo, y a pesar de eso estábamos más bien como latas de sardinas. Así que si no hay escenario, eso va a ser tela de jodido.

zopa

Bueno pues la idea de tocar en el claustro de la residencia, a mí me parece interesantísima, la verdad es que sí. Por otra parte, aunque opino que la parte musical es importante, importantísima, también lo es la parte de ocio y de compadreo entre todos. Total que yo, como no entiendo mucho de escenarios ni de estas cosas, quedo a vuestra disposición para tocar ánde sea, en el local o en la Residencia o donde sea menester.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

A mi el patio me gusta pero el otro local para las copas.

Mr. Punch

Bueno, bueno, compadre Hal no te me mosquees, que te entiendo, y todo tiene solución.

La verdad es que es algo que me preocupaba desde que encontré el local, los asistentes a la ultima minirendez en Sevilla bien lo saben, el local es demasiado chico y me temía que no fuera posible, pero no sabía si finalmente se podría hacer algún 'apaño'.

No le doy más importancia al cubateo que al concierto, justo al revés, lo que me preocupa e interesa es que el concierto salga bien, lodel cubateo SEGURO que sale bien, eso es fácil, jejeje.

Pues nada, le comunico al dueño del pub que los músicos no lo consideran adecuado (yo me lo temia) y me apresuro a buscar otro local.

Lo del alojamiento estaria cojonudo, pero no hay equipamiento y seguramente tendría que acabar el concierto antes de las 12 por cuestion de normas de silencio y esas cosas... a ver si traigo noticias pronto, y intentad (yo ya lo intento pero me sale regular) no preocuparos demasiado, que haré lo posible por que haya escenario adecuado.

hal2000

la verdad es que soy un poco bruto, lo bueno es que no voy con segundas jejejej
tran

zopa

Ánimo, compadre Atlante, con la búsqueda de nuevo local... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues a mi no me parece tan mal la idea de alquilar un equipillo (bafles y amplificador) y hacer el concierto en la residencia. Calculamos el tiempo para acabar a las doce, si hace falta, y ya esta. El marco es incomparable para un concierto, ademas al aire libre.

zopa

El marco está muy bien, pero es jodido el tema que nos compriman el tiempo por actuación, no porque sean necesariamente largas nuestras actuaciones, pero cualquier problema con el equipo, con el montaje, etc, que nos quite un poco de tiempo, puede hacer que alguna actuación se vaya al carajo pipa, por rebasar el tiempo límite que nos dan... A ver si hay suerte y se enrollan y nos dejan más tiempo, o bien el Atlante encuentra otro sitio wenno para tocar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Mr. Punch, como ya te comenté, el Pay-Pay es un sitio que pinta bien para eso. Quizá el único problema sea el día, que es sábado, y a lo mejor les interesa más hacer caja con copas. Puedes pasarte y preguntar...

Respecto al alojamiento, comento que hay una residencia de estudiantes en plena plaza de la catedral, que está muy bien, y creo que hace un poco las funciones de hotel... lo que no me se es ningún email con que ayudaros. Si lo encuentro os aviso.

zopa

Cita de: saqman en 18 de Agosto de 2006, 12:22:47 AM
Mr. Punch, como ya te comenté, el Pay-Pay es un sitio que pinta bien para eso. Quizá el único problema sea el día, que es sábado, y a lo mejor les interesa más hacer caja con copas. Puedes pasarte y preguntar...

Bueno, con lo que tragamos algunos de los que vamor a ir a la Rendez, seguro que el tío ese del Pay-Pay hace una buena caja... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Aquí os dejo un enlace para un posible sitio donde hacer el concierto. No quiero concretar nada con el dueño hasta que no me digais qué os parece el lugar:

http://www.barabasscadiz.com/menu.htm

Como podeis ver el lugar está bonito, y hay escenario, id a la galería de fotos donde podeis ver a Javier Krahe en escena, además de unas buenorras...
Ciertamente el escenario tiene poco de fondo, decidme lo antes que podais si lo veis adecuado o no.

saqman

Que yo sepa el Barabass los sábados se llena de gente haciendo cola. Creo que será muy difícil "tematizar" la disco a lo que es la Rendez. No creo que al dueño le interese, pero bueno...

A propósito, que ya es seguro que me pierdo el concierto de Silvio Rodríguez con tal de ir a la Rendez. ¡¡¡Todo sea por el Josmar-pitote!!!

zopa

#42
Yo, como sabéis, tampoco entiendo mucho de escenarios, pero a mí este sitio que propone el compadre Atlante me mola mucho... Desde aquí, reconocer la gran currada que se están pegando los Atlantes para esta Rendez. Todo esfuerzo traerá su recompensa, eso seguro... :wink:

Cita de: saqman en 21 de Agosto de 2006, 08:58:50 PM

A propósito, que ya es seguro que me pierdo el concierto de Silvio Rodríguez con tal de ir a la Rendez. ¡¡¡Todo sea por el Josmar-pitote!!!

Ese gesto te honra, compadre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

#43
Os cuento.

El barabass es un sitio bastante interesante, el escenario es suficientemente grande y está algo más alto que la pista. Para los músicos, suele haber dos columnas a las que se tiene acceso supongo que desde una conexión en el escenario, aunque no estoy del todo seguro.

El sitio tiene una buena acustica, siempre y cuando se usen los altavoces del local. El sitio donde se encuentra el bar es estupendo para luego desplazarse a cualquier otro lugar de cadiz y la marcha en aquella zona está garantizada.

El único problema es precisamente que eso un sabado por la noche es brutal, y efectivamnte no sé hasta que punto vamos a estar comodos allí, por no decir ningún punto. Yo propondría al dueño organizar los conciertos entre las 19:00h y las 23:00h del sabado y si se nos queda corto, pues en las mismas horas del domingo, pues a partir de las 23:00h este garito se pone a rebentar.

Comentadle al dueño que tiene consumiciones garantizadas, buen ambiente, música en directo y posiblemente se moje en el ajo, aunque lo veo dificil.

Cualquier ayuda que pueda aportar me lo decís, tanto para el tema de concierto como comidas, estancias o lo que sea.

Un saludo.

PD: Si quereis puedo encargarme de organizar las actuaciones, temas y programa que se va a tocar, con el permiso de los organizadores, claro, así que necesitaría que me enviaseis la siguiente información para ir detallando las actuaciones:

1.NOMBRE DEL GRUPO O ARTISTA.

2.TEMAS QUE SE VAN A INTERPRETAR.

3.DURACIÓN APROXIMADA DE LA ACTUACIÓN

4.EQUIPO QUE SE VA A UTILIZAR O QUE SE NECESITA

Necesitamos presentar al dueño del Barabass un programa organizado para tener aún más posibilidades.

Todo esto podeis enviarmelo a complexy@hotmail.com y a su vez lo enviaré a los organizadores del evento.

ZZERO

Cita de: saqman en 21 de Agosto de 2006, 08:58:50 PMA propósito, que ya es seguro que me pierdo el concierto de Silvio Rodríguez con tal de ir a la Rendez. ¡¡¡Todo sea por el Josmar-pitote!!!

Pues como bien dice el compadrazo ZOPA el gesto te honra. Hombre, yo de todas formas no iría al concierto de un tipo con un cartel tan hortera y una ideología tan discutible. ¿Castro viene al concierto?.