Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cerveza

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Mahou
2 (9.1%)
Águila/Amstel
1 (4.5%)
Estrella de Galicia
1 (4.5%)
Voll Damm
2 (9.1%)
Cruzcampo
4 (18.2%)
Ambar
1 (4.5%)
Alhambra
1 (4.5%)
Heineken
6 (27.3%)
Kronenburg 1664
2 (9.1%)
San Miguel
2 (9.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

Sigfrid von Schrink

Con el calor es que no apetece otra cosa. Bien fresquita y espumosa.

CitizenErased

Llamadme snob, pero, aunque consumo el brebaje en cuestión, la Guiness es lo más "común" de lo que realmente me gusta. Donde esté una König Ludwig o una Kwak, que se quiten las demás. 8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Con este tema no tengo ninguna duda, deme usted una Mahou en su version botijo y todos tan contentos.

Un saludo.

OXYBOY 2

No hay una QUILMES? :mrgreen:

Yo tomo siempre la Beck's
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Con la de sevillanos que hay por aquí seguro que gana Cruzcampo  :wink:

LeSoleil

Sin Guinness, Franziskaner o Urkel Pilsener en la lista, me niego a votar...  :lol:

Mr. Punch

Ya que no aparece la Smithwicks, votaré por la Cruzcampo, que después de todo es la que más consumo. De barril, eso sí, que de botellín no me gusta ninguna cerveza, y de lata menos.

LeSoleil

Cita de: Mr. PunchYa que no aparece la Smithwicks, votaré por la Cruzcampo, que después de todo es la que más consumo. De barril, eso sí, que de botellín no me gusta ninguna cerveza, y de lata menos.

Oh...oh...oh... la "Smitiks"... qué repasos le daba en Irlanda; de hecho, visité la destilería en el pueblo de Kilkenny... y hablando de Kilkenny, ya no veo la cerveza de ese nombre en ningún lado en España, y antes abundaba...  :evil:

Deckard

Llamadme raro pero... no me gusta la cerveza. :)

Dantirian

Como la cerveza mexicana, no hay ninguna...


LeSoleil

Cita de: DeckardLlamadme raro pero... no me gusta la cerveza. :)

Así empecé yo... sin gustarme la cerveza ni el vino... y mírame ahora...  :roll:

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil
Oh...oh...oh... la "Smitiks"... qué repasos le daba en Irlanda; de hecho, visité la destilería en el pueblo de Kilkenny... y hablando de Kilkenny, ya no veo la cerveza de ese nombre en ningún lado en España, y antes abundaba...  :evil:

La Kilkenny es difícil de encontrar incluso en Irlanda, y eso que es de Guinnes. Por eso me pasé a la Smithwicks, que está igual o más buena incluso.

Juan

Hola!!

Bueno, me quedo con la MAHOU, y también, aunque no está en la lista, con la QUILMES... Deliciosa!!

Martenot

Cita de: DeckardLlamadme raro pero... no me gusta la cerveza. :)

Pues ya somos dos raros.

zopa

no he podido votar, ya que no estaban en la lista mis preferidas: Budweisser y Coronita!! :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)