Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conciertos de Jarre

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 12:54:19 AM

« anterior - próximo »

¿Cuál cree­s que es el mejor concierto de Jarre?

China 1981
10 (14.7%)
Houston/Lyon
2 (2.9%)
Docklands
3 (4.4%)
EIC/Hong Kong
2 (2.9%)
La Defense
27 (39.7%)
Tolerance
3 (4.4%)
Electronic Night
0 (0%)
12 Dreams of the Sun
12 (17.6%)
Rendez-Vous in Space
1 (1.5%)
AERO Dinamarca
4 (5.9%)
AERO China 2004
1 (1.5%)
AERO Gdansk
3 (4.4%)

Total de votos: 62

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 28 de Agosto de 2006, 11:04:38 PM
es una sensación mia o en todas las respuestas de SYNTHESIZER GREATEST/BEST  hay lo mismo? :mrgreen: :-D  :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre de dios :roll:

popcorn

Elegí el concierto de la Tolerance porque me pareció el más completo, en el que hubo lugar para otros temas, además de los clásicos, para que la gente pudiera disfrutar a pleno. Sí, ya sé que fue por una encuesta, pero así pude deleitarme con uno de mis favoritos: Eldorado. No sé cómo no se le ocurrió incluirlo en un álbum oficial, además de Images. Aunque, a mi entender, tendría que haberles dado lugar a Ethnicolor 1 -¡¡Me da vuelta la cabeza!!- y a Calypso 3, un tema que -creo- no tocó nunca en vivo, o al menos es lo que yo sé...

Manu1613

yo solo conozco una vez que se tocó el Calipso 3 que fue en la defense pero Jarre solo dirige a los músicos como hace en Rendez-Vous 2
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

El voto de AERO es el mio...  :-)

ZZERO


Juan


A.J.Espinal

Cita de: Manu1613 en 28 de Agosto de 2006, 08:49:45 PM
Pues así de memorieta y por Jarreuk te puedo completar:

Place de la Concorde: 1.000.000 (entre ellas Mig Jagger)
Houston:1.250.000
Docklands:1.000.000
La Defensa:2.500.000
Tolerance:1.250.000

y aquí ahora la pregunta del millón  :-P

Con Moscú me estoy haciendo un cacao mental que haber si alguien me o puede aclarar si de verdad fueron 3.000.000,se rebajó a por lo menos 1.500.000 o que ocurrió ??????????????

Gracias


    En Moscow todavía se da por correcta la cifra de 3.500.000 personas.  El record se lo quitó Rod Stewar en Rio de Janeiro, si no me equivoco ese mismo año, con 4 millonillos de nada, de personas.



                                             Un abraceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Noviembre de 2006, 02:10:36 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Agosto de 2006, 08:49:45 PM
Pues así de memorieta y por Jarreuk te puedo completar:

Place de la Concorde: 1.000.000 (entre ellas Mig Jagger)
Houston:1.250.000
Docklands:1.000.000
La Defensa:2.500.000
Tolerance:1.250.000

y aquí ahora la pregunta del millón  :-P

Con Moscú me estoy haciendo un cacao mental que haber si alguien me o puede aclarar si de verdad fueron 3.000.000,se rebajó a por lo menos 1.500.000 o que ocurrió ??????????????

Gracias


    En Moscow todavía se da por correcta la cifra de 3.500.000 personas.  El record se lo quitó Rod Stewar en Rio de Janeiro, si no me equivoco ese mismo año, con 4 millonillos de nada, de personas.



                                             Un abraceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hasta donde yo sé, Rod Stewart, el Cantante Piña, reunió a 3,5 millones de tíos en Río de Janeiro, el 31 de Diciembre de 1994, o sea, los mismos que Josmar en 1997, pero vamos que no sé como coño los cuentan... Lo mismo contrataron a un enano para ir contándolos uno a uno... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Vamos que entonces lo dejamos en menos de 3,5 millones :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2006, 09:43:37 PM
Vamos que entonces lo dejamos en menos de 3,5 millones :-D

       Estoy seguro de que eran menos de 3.500.000 personas, una persona mas una menos je je je.


                                                        Un saludete

cosmic sound


rociovlc

Sin duda el de "LA DEFENSE", es espectacular!!!! Lo tengo ya rallao el pobre pero es que no me canso de verlo   :-)  Un día se amotina contra mi!!!   :-P

Otro que me impactó bastante fue el de "THE TWELVE DREAMS OF THE SUN". Así me quedé   :-o  C'est la vie!!!  También el de DOCKLANDS.  ¡¡¡POR DIOS QUE SALGAN TODOS EN DVD!!!

Y que me decis si hicieran uno en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia  :-D ...SOÑAR ES GRATIS... :-D sería el sitio ideal porque el marco le va como anillo al dedo a su música!!!!...NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION...!!!






ZZERO

Cita de: rociovlc en 26 de Enero de 2007, 12:08:03 AMOtro que me impactó bastante fue el de "THE TWELVE DREAMS OF THE SUN". Así me quedé   :-o  C'est la vie!!!  También el de DOCKLANDS.  ¡¡¡POR DIOS QUE SALGAN TODOS EN DVD!!!

Yo también tenía antes esa obsesión por que aparecieran en DVD todos esos títulos. Pero la verdad es que hay algunos DVDs no oficiales de JARRE que tienen más extras de los que jamás llevarían los publicados oficialmente. Buenos ejemplos son los de Docklands (con entrevista, making off y audio de la transmisión radiofónica), Aero (cientos de fotos, ensayos, tomas con webcam, audio...), Gdansk (7 DVDs con ensayos, conferencia de prensa,...), EIC Barcelona (entrevista, documental de TV3, grabación en video desde la audiencia...), TDOTS (making off, Sunrise Concert,...) o La Defense (temas descartados del VHS original, audio de la radio...).

Eso sí, hay conciertos de los que no hay disponible nada de nada excepto la grabación oficial en si, como es el caso de Lyon. Pero vamos, salvo que haga como con los últimos DVDs incluyendo algún documental inédito realizado expresamente para la ocasión...

rociovlc

Lo que me interesa de los DVD's oficiales son la calidad de imagen y sonido. Pero tienes razón que por ahí andan muchas grabaciones interesantes, mucho más que las oficiales. Y menos mal que existen porque no se que sería de mi vida sin paris la defense, the 12 dreams of the sun y destination docklands, sencillamente un regalo para mi vista y mis oidos!!! y una fábrica de sueños!!!

ZZERO

Tolerance mola. Hoy lo he estado viendo.