Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Busco canción [Milenio3]

Iniciado por Dantirian, 10 de Diciembre de 2005, 08:22:24 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Muy buenas,

desde hace unos días ando en busca de una canción pero no hay manera de encontrarla. Creo que el 'autor' es un tal Lainet. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Para descargar el sample que he extraído de uno de los programas de Milenio3, click en el enlace.

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2MD0HLLK52YGM3BVIA3Z4JKVED

Saludos!!

SyntheticMan

Igual mi memoria me traiciona pero creo que ese tema no es de Lightnet (nuestro Paco Rico) aunque aparece en el Exonique, no?

Algún forero te dará todos los detalles. Es que a mí no me pillas en casa para comprobarlo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: DantirianMuy buenas,

desde hace unos días ando en busca de una canción pero no hay manera de encontrarla. Creo que el 'autor' es un tal Lainet. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Para descargar el sample que he extraído de uno de los programas de Milenio3, click en el enlace.

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2MD0HLLK52YGM3BVIA3Z4JKVED

Saludos!!

Uffff... Me ha costado encontrarla. Ha sido un trabajo de arqueología entre mis CDs de 'música que hace siglos no escucho'. Bueno, no te va a ser fácil encontrar el original de este tema, pero apunta:

A.D.S.R. , Full Memory. Y está en el trabajo recopilatorio .ESM.

Qué recuerdos.
________________________________
Escuchando: Full Memory, A.D.S.R. .ESM.

Dantirian

Bueno, Lainet/Lightnet... No iba muy desencaminado. :lol:

Muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Sigfrid von Schrink, Ã,¿podrías ripear el tema de ese magnífico CD? :P

Gracias de nuevo.

Dantirian

En vista de que no doy con él ni a la de 3, vuelvo a rogar una vez más...

Cita de: DantirianSigfrid von Schrink, Ã,¿podrías ripear el tema de ese magnífico CD? :P
Gracias de nuevo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: DantirianEn vista de que no doy con él ni a la de 3, vuelvo a rogar una vez más...

Cita de: DantirianSigfrid von Schrink, Ã,¿podrías ripear el tema de ese magnífico CD? :P
Gracias de nuevo.

Creo que necesitas gafas. Mira los mensajes privados, anda.

Jupe

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: DantirianEn vista de que no doy con él ni a la de 3, vuelvo a rogar una vez más...

Cita de: DantirianSigfrid von Schrink, Ã,¿podrías ripear el tema de ese magnífico CD? :P
Gracias de nuevo.

Creo que necesitas gafas. Mira los mensajes privados, anda.

creo que lei en algun lado , o no se si lo escuche en una radio , o lo dijo alguien , en fin , que quizas si o quizas no , pero si borras el mensaje que has puesto llamaras mas la atencion sobre lo que quieres comunicar o sobre lo que no quieres comunicar o no se si alguien le interesa o no le interesa, por si acaso .

Saludos o adioses o lo que creas mejor ...da igual pienso borrar este mensaje en 10 minutos .

Quizas Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Borro mensajes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 1 mensaje borrado 2€, 5 mensajes borrados 4€.
Ã,¡Atención, oferta![/b]

Sí desea borrar más de 200 mensajes le obsequiaremos con un bonito embellecedor de retrovisor con olor a pino de los bosques suizos y una botella de Cariñena reserva año 2000.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkBorro mensajes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 1 mensaje borrado 2€, 5 mensajes borrados 4€.
Ã,¡Atención, oferta![/b]

Sí desea borrar más de 200 mensajes le obsequiaremos con un bonito embellecedor de retrovisor con olor a pino de los bosques suizos y una botella de Cariñena reserva año 2000.

8)  :lol:  8)  :lol:  chintetichuer siempre creando escuela!!!!!!!, jajajajaja.

Dantirian

Cita de: Sigfrid von SchrinkCreo que necesitas gafas. Mira los mensajes privados, anda.
Perdón, no había entrado hasta ahora en mi 'bandeja de entrada'.

Muchas gracias, Sigfrid von Schrink.