General > Pispis al aparato
¡¡Las Keytars me dan miedo!!
RevolutionaryGirlKarenina:
Querido Pispis: no puedo siquiera acercarme a una Keytar porque me recuerda a dos accidentes que unos amigos míos sufrieron mientras tocaban estos instrumentos. El primero: mi amigo John Santamaría, al estar tocando una Keytar, resbaló, cayó hacia atrás y murió aplastado por ese instrumento. El segundo le ocurrió a mi amiga Elizabeth Lugo, quien saltó mientras tocaba una Keytar, pero cayó mal y se torció el tobillo derecho. ¿Acaso debo intentar tocar una Keytar aunque me recuerde a estas malas experiencias?
Paqui Dermo:
Qué es una keytar?
Pinchos.doc:
Por qué...
Umbopo:
--- Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 am ---Querido Pispis: no puedo siquiera acercarme a una Keytar porque me recuerda a dos accidentes que unos amigos míos sufrieron mientras tocaban estos instrumentos. El primero: mi amigo John Santamaría, al estar tocando una Keytar, resbaló, cayó hacia atrás y murió aplastado por ese instrumento. El segundo le ocurrió a mi amiga Elizabeth Lugo, quien saltó mientras tocaba una Keytar, pero cayó mal y se torció el tobillo derecho. ¿Acaso debo intentar tocar una Keytar aunque me recuerde a estas malas experiencias?
--- Fin de la cita ---
RevolutionaryGirlKarenina:
--- Cita de: Paqui Dermo en 04 de Octubre de 2014, 09:36:03 am ---Qué es una keytar?
--- Fin de la cita ---
Acá hay una imagen de Josmar tocando una Keytar (lo siento, la foto es pésima):
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa