General > Pispis al aparato

¿Cómo podemos levantar el foro?

(1/7) > >>

Deckard:
¡Oh Pispis! Veo desde hace un tiempo con lágrimas en los ojos como el foro se hunde en océanos de silencios, y estoy preocupado pues no encuentro la forma de que se vuelva a animar.  :cry:
La única forma sería un nuevo disco de Jarre, pero la espera se alarga en el tiempo como un chicle pisado en la acera. De hecho es más fácil cruzarse con un unicornio. :|

Debido a ello te pido consejo.

Manu1613:
No hace falta que preguntes a Piscis ya lo llevo años diciendo yo... ¡Una sección XXX! :-P jajaja :-D

Ñáñaro:
Lo que hay que hacer es abrir un Verkami y presentarle a Manu una señorita de las que fuman y te hablan de tú.

PISCIS13:
Querido Deckard! No hay resurrección posible para este foro, me atrevo a decir que ni siquiera cuando se lance por fin nuevo disco del Josmar.

El foro ha sucumbido a otras posibilidades y tecnologías, muy especialmente a las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que sólo se me ocurre que algún informático cree algún día una App para smartphone llamada 'Fairlight Jarre'.

Siempre nos quedará, eso sí, la posibilidad de consultar y rescatar los mensajes escritos (arqueología foril se llama). :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Deckard:

--- Cita de: PISCIS13 en 03 de Junio de 2014, 04:43:38 pm ---Querido Deckard! No hay resurrección posible para este foro, me atrevo a decir que ni siquiera cuando se lance por fin nuevo disco del Josmar.

El foro ha sucumbido a otras posibilidades y tecnologías, muy especialmente a las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que sólo se me ocurre que algún informático cree algún día una App para smartphone llamada 'Fairlight Jarre'.

Siempre nos quedará, eso sí, la posibilidad de consultar y rescatar los mensajes escritos (arqueología foril se llama). :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¡Oh Pispis! Tu respuesta a mi pregunta me ha sumido en una oscura agonía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa