Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Mejor Gira de Jarre

Iniciado por jarre98, 31 de Enero de 2012, 04:20:10 PM

« anterior - próximo »

¿Cual crees que es la mejor gira de Jarre?

Les Concerts In China (mini-gira 4 conciertos) 1981
Europe In Concert 1993
Oxygene Tour 1997
Oxygene Tour 30 Aniversario 2008
In-Doors Tour 2009
World Tour 2010, 2011

jarre98

A ver que les parece la encuesta

Jadryen IV

EIC al poder. El apogeo absoluto de JMJ en cuanto a ganas, calidad de sonido y popularidad. Qué grandes años aquellos y encima bajo el auspicio del grandioso Chronologie.

*w* - - - Volví!!

Manu1613

Cita de: Jadryen IV en 01 de Febrero de 2012, 11:02:38 AM
EIC al poder. El apogeo absoluto de JMJ en cuanto a ganas, calidad de sonido y popularidad. Qué grandes años aquellos y encima bajo el auspicio del grandioso Chronologie.

Una de las cosas que lamentaré de haber nacido en 1989 es que jamás en mi vida volveré a ver y a acudir a un concierto de esa gran magnitud (tanto musicalmente como visualmente) como lo fue el EiC y escuchar lo bien que toca Patrick Rondat acompañando los temas y ciertos solos. :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

La gira EiC me parece tremenda, sin embargo a mí me gusta más la gira Oxygene tour del año '97 con todos los mejores temas analógicos y con un Jarre más centrado en la música.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Febrero de 2012, 04:19:10 PM
La gira EiC me parece tremenda, sin embargo a mí me gusta más la gira Oxygene tour del año '97 con todos los mejores temas analógicos y con un Jarre más centrado en la música.

Eran otros tiempos que ya no van a volver Oxyboy 2. :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 01 de Febrero de 2012, 09:45:14 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Febrero de 2012, 04:19:10 PM
La gira EiC me parece tremenda, sin embargo a mí me gusta más la gira Oxygene tour del año '97 con todos los mejores temas analógicos y con un Jarre más centrado en la música.

Eran otros tiempos que ya no van a volver Oxyboy 2. :cry: :cry: :cry:

Tienes toda razón, Manu1613  :-D :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Manu1613 en 01 de Febrero de 2012, 11:07:51 AM
Cita de: Jadryen IV en 01 de Febrero de 2012, 11:02:38 AM
EIC al poder. El apogeo absoluto de JMJ en cuanto a ganas, calidad de sonido y popularidad. Qué grandes años aquellos y encima bajo el auspicio del grandioso Chronologie.

Una de las cosas que lamentaré de haber nacido en 1989 es que jamás en mi vida volveré a ver y a acudir a un concierto de esa gran magnitud (tanto musicalmente como visualmente) como lo fue el EiC y escuchar lo bien que toca Patrick Rondat acompañando los temas y ciertos solos. :cry:

Peor es lo mío, que no solo no nací en 1989, sino que nací en 1975 y encima me perdí la gira EIC...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2012, 10:45:37 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Febrero de 2012, 11:07:51 AM
Cita de: Jadryen IV en 01 de Febrero de 2012, 11:02:38 AM
EIC al poder. El apogeo absoluto de JMJ en cuanto a ganas, calidad de sonido y popularidad. Qué grandes años aquellos y encima bajo el auspicio del grandioso Chronologie.

Una de las cosas que lamentaré de haber nacido en 1989 es que jamás en mi vida volveré a ver y a acudir a un concierto de esa gran magnitud (tanto musicalmente como visualmente) como lo fue el EiC y escuchar lo bien que toca Patrick Rondat acompañando los temas y ciertos solos. :cry:

Peor es lo mío, que no solo no nací en 1989, sino que nací en 1975 y encima me perdí la gira EIC...

Entre mis padres, tú y creo recordar que el amigo Iñigo (¡¿DÓNDE TE METES?!) ya sois 4 personas que "conozco" que sufristéis la desgracia de Madrid, ahora en mi caso no lo entiendo teniendo familia en Barcelona... Quizás sería por motivos de trabajo que no podría librar el día de Barcelona pero sí el de Madrid. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

5 Manu, que sean 5. Que yo también asistí a la josmarada del 9 de octubre de 1993 en Madrid...  :cry:

zopa

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2012, 11:33:08 PM
5 Manu, que sean 5. Que yo también asistí a la josmarada del 9 de octubre de 1993 en Madrid...  :cry:

De hecho, ahora voy muchos domingos a comer a un sitio que está justo al lado del Hipódromo y no puedo evitar acordarme de tan nefasto día...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2012, 11:33:08 PM
5 Manu, que sean 5. Que yo también asistí a la josmarada del 9 de octubre de 1993 en Madrid...  :cry:

Vaya, ¡No tenía ni idea que tú también!. :cry: :cry: (Y yo con 4 miserables años...) :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam

Cita de: Manu1613 en 03 de Febrero de 2012, 12:24:22 AM
Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2012, 11:33:08 PM
5 Manu, que sean 5. Que yo también asistí a la josmarada del 9 de octubre de 1993 en Madrid...  :cry:

Vaya, ¡No tenía ni idea que tú también!. :cry: :cry: (Y yo con 4 miserables años...) :cry: :cry:

Yo fui desde Granada, con la ilusión de verlo en el hipódromo en 1993, por circunstancias de la vida no pude ir a sevilla la semana anterior, me costo comprar las entradas a través del corte ingles, pero al final me las facilitaron, cuando estaba en Madrid un amigo me decía al mediodía que había escuchado que Jarre estaba ya en Lion, yo no me lo creía, decía que aun con lluvia lo haría (un Destination Docklands) y como un tonto por la noche en la puerta del Hipodromo con mi mujer, me quede desilusionado, aunque soy del 68, no he tenido posibilidades de verlo hasta oxigene Madrid y después he podido verlo en Santiago, por eso mi mejor recuerdo lo tengo del Santiago por tal motivo he puesto que esa es la mejor gira.
Asi que to también sufri el Cronology Suspendetions

Umbopo

Yo soy otro de los damnificados de Madrid 93. Digo lo mismo que Sam, la primera vez que vi a Jarre en directo fue en Madrid 2008 y luego en 2010...  pero las cosas como son, aunque disfrute ambos conciertos en el tema musical me quedo con la gira del 81 en China, Jarre en estado de gracia y el testimonio que tenemos (aunque no exactamente fiel de lo que sonó realmente allí) es un auténtico lujo, ese doble disco en directo/estudio es de lo mejorcito que ha publicado Jarre en toda su carrera.

J.J.

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2012, 11:33:08 PM
5 Manu, que sean 5. Que yo también asistí a la josmarada del 9 de octubre de 1993 en Madrid...  :cry:
aqui se apunta el 6  :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Aunque si tuve la suerte de verlo en la EiC en Barcelona (aunque a 39 de fiebre) mi voto va a China 81 por las mismas razones que ha enumerado Umbopo.