Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

Juan

ALEMANIA

31. Oct. 2011, Frankfurt, Festhalle
01. Nov. 2011, Hannover, TUI Arena
03. Nov. 2011, Hamburg, o2 World
04. Nov. 2011, Dortmund, Westfalenhalle
05. Nov. 2011, Köln, Lanxessarena
07. Nov. 2011, Dresden, Messehalle
08. Nov. 2011, Berlin, o2 World
09. Nov. 2011, Erfurt, Messehalle
10. Nov. 2011, Trier, Arena
19. Nov. 2011, München, Olympiahalle

miguelator

La pregunta "tonta" que no podría faltar y que se repetirá miles de veces....

¿Alguna posible fecha (aunque sea sin confirmar) en España para 2011?  :-D


LeSoleil

Joer, a MÁS de un año vista, ya se saben fechas... ¿pero este hombre va a estar de gira lo que le queda de vida o qué?.  :lol:

David

¿Esto quiere decir que la gira del 2011 empieza el 31 octubre?

Si es así, cabe la posibilidad de que entre tanto tengamos nuevo disco para el año que viene, tal como viene prometiendo el bocazas de Josmar. Y si es así, Jarre pasará por España durante noviembre y/o diciembre.

Alfredosoy

Cita de: Juan en 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM
ALEMANIA

31. Oct. 2011, Frankfurt, Festhalle
01. Nov. 2011, Hannover, TUI Arena
03. Nov. 2011, Hamburg, o2 World
04. Nov. 2011, Dortmund, Westfalenhalle
05. Nov. 2011, Köln, Lanxessarena
07. Nov. 2011, Dresden, Messehalle
08. Nov. 2011, Berlin, o2 World
09. Nov. 2011, Erfurt, Messehalle
10. Nov. 2011, Trier, Arena
19. Nov. 2011, München, Olympiahalle


Sabeis si este hombre duerme en una cámara "isobáricas" (o como se diga) igual que los futbolistas entrados en años o en botes de almíbar como las conservas, de momento 10 concierto en 20 dias con los años que lleva el abuelo encima.  y ojo con el final de año que le quedan todavia 30 conciertos en 2010.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

sam

La verdad que es incrible lo que aguanta el tio, despues de tirarse to la noche, como en santiago y to el dia con ensayos, y despues to los saltos, y venga conciertos, ha vuelto a la juventud despues de letargo,
yo tambien soy un "damnificado" del 93, y me creia que, cuando lo vio en Madrid con oxigeno, seria la unica oportunidad, este año lo veo en santiago y espero verlo el año proximo, quie me lo iba a decir, toda la juventud esperando y ahora revivimos, encima la musica de nuestra epoca, al final el rejuvnence Y NOS REJUVENECE A TODOS

Juan

Cita de: David en 02 de Octubre de 2010, 05:08:18 PM
¿Esto quiere decir que la gira del 2011 empieza el 31 octubre?

Si es así, cabe la posibilidad de que entre tanto tengamos nuevo disco para el año que viene, tal como viene prometiendo el bocazas de Josmar. Y si es así, Jarre pasará por España durante noviembre y/o diciembre.

Yo creo que no, simplemente estas fechas son las primeras que se han sabido. Para mi, que la gira 2011 será continuación de 2010 y sólo se parará para el mes de enero. A ver qué pasa.

LeSoleil

Pues yo me veo en pleno marzo en un concierto de Josmar en algún punto del Imperio. Tengo esa corazonada. MARZO.

Juan

Cita de: LeSoleil en 05 de Octubre de 2010, 04:54:06 PM
Pues yo me veo en pleno marzo en un concierto de Josmar en algún punto del Imperio. Tengo esa corazonada. MARZO.

Algunos puntos, Adri, algunos...  :wink:

ghostgoblins64

Espero que haga cambios en el tracklist para el año próximo, es lo menos que se puede pedir, y por favor que saque el Oxygene 5/Variation 3, ocupa mucho tiempo con esos 2 temas aparte de ser cansino con el final de V3, no termina nunca  :x

ZZERO

Yo espero que se anime a dar el salto a América. Ya les toca a los hermanos de esas latitudes, hombre. Si JARRE no es consciente del movimiento jarrero que hay en algunos de esos países (Chile, Argentina, y Perú principalmente) es que es un ignorante.

Otra cosa será el tema de la logistica, pero si AIR han actuado esta semana en Colombia y KRAFTWERK se pasearon por allí, tampoco tiene que ser algo tan complicado.

zopa

Seguro que sí, que va a América del Sur. Además, ya me parece redundante, incluso, que vuelva a ofrecer 10 conciertos en Alemania cuando este mismo año hubo una morterá de ellos en el mismo país. Debería de tocar fuera de Europa y en los países de Europa donde no tocó este año ni el pasado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yanni estuvo también por aquí ofreciendo dos conciertos hace un par de semanas, pude asistir y la verdad es que fue de puta madre el espectáculo, el nivel de directo y la selección de los temas fue muy acertada (sin nada de Voices :-P) , impresionante el nivel de los músicos, uno mejor que el otro :-o

Más me alegró el poder llevar a mi madre, mientras ibamos hacie el concierto me preguntó.. ¿vendrá Jarre el año que viene? a lo que respondí.. seguro..  100%  :-) 

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Octubre de 2010, 11:52:32 PM

Más me alegró el poder llevar a mi madre, mientras ibamos hacie el concierto me preguntó.. ¿vendrá Jarre el año que viene? a lo que respondí.. seguro..  100%  :-) 

Qué bárbaro,llevaste a tu mamá??? :-)
Ojalá compadre,ojalá que Jarre se anime y que toque en Argentina y que el sueño tuyo y de tu "vieja" se cumpla. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Si Marcelo, estaba más contento por eso, aparte ella tiene algunos problemas de salud en la columna y al principio no quería, "vos dejámelo a mí le dije" :-D  , organicé todo para que pueda ir cómoda hasta el Luna Park sin problemas, el ambiente y el público fueron impresionantes. 

Si Jarre sigue con los conciertos Indoor en 2011 no tendría que tener otro problema más que la falta de ganas, hay lugares para hacerlo, Jean Michel es más conocido que Yanni por acá y hay mucho público para llenar, y eso que las entradas son caras igual que en europa, pero son eventos especiales, vale la pena cada centavo gastado.