Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lady Gaga.Lo que hay que ver...

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Julio de 2011, 08:28:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 10 de Julio de 2011, 12:25:56 PM
Cita de: zopa en 05 de Julio de 2011, 10:43:08 PM
Cita de: MIYA en 05 de Julio de 2011, 03:59:54 AM
Cita de: zopa en 04 de Julio de 2011, 10:20:56 PM
  gente como Lady Gaga seguirá dando por culo.  :-P
zopa ¿qué significa eso? :roll: :-D :-D

Yo qué sé. Me lo acabo de inventar.  :-D

Jooooooooojojojojojojooooo... ya me has alegrado la mañana con la respuesta...  :-D

Si es que tengo un Arévalo muy dentro de mí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Nunca escuché a esta tipa ¿hay algún mp3 que valga la pena o me mantengo   virgen de su música?  :evil:

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Julio de 2011, 12:30:05 AM
Nunca escuché a esta tipa ¿hay algún mp3 que valga la pena o me mantengo   virgen de su música?  :evil:

Pues cuestión de gustos Ghost pero yo te recomendaria que hagas lo mismo que yo y te mantengas al margen de su musica, es que no le encuentro nada de maravilloso, salvo sus disfraces de payaso, pero para mi musicalmente no aporta nada :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

alexlitri

Os recomiendo no escuchar a esta tipeja... por causas de trabajo tuve que escuchar este tipo de musica (si asi lo quieren llamar "musica"... en opinion mas merito tiene para mi el que se encarga en el estudio de limpiar y afinar los pollajos que debe meter esta...) durante 1 año y medio y fue horrible... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo...

Llegaba a casa a las 7 y me miraba mi mujer a la cara, y..., que cariño, mucha gaga ha puesto hoy no? y yo le decia, si nena si... me iba a dormir traumatizado...

Pd. pero como hay que respetar los gustos como bien decis... :|

Umbopo

Realmente es para tanto?  :-o

A mi no me gusta...  pero de ahí a pasar un mal rato por escuchar a la Gaga, a Shakira y a otras tantas...  pues no se...  hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse de lo que suena en un hilo musical.  En el trabajo he oído de todo, pero estando atareado pues como que ni me paro a escuchar la música... 

alexlitri

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2011, 01:22:30 PM
Realmente es para tanto?  :-o

A mi no me gusta...  pero de ahí a pasar un mal rato por escuchar a la Gaga, a Shakira y a otras tantas...  pues no se...  hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse de lo que suena en un hilo musical.  En el trabajo he oído de todo, pero estando atareado pues como que ni me paro a escuchar la música...

La cosa compañero es que no estaba en un sitio como para no pararme a escuchar musica... los altavocillos de un hilo musical ni los oigo... pero en una sala con 8000w sonido pues...

PD. Despues de estar 2 años en un after poniendo luces a un musicon fabuloso ( a mi gusto...) por cierre tuve dar con mis huesos en una sala de pachanga y claro... desde entonces, como que me horroriza un poco la señora esa que se viste con carne... o a veces ni se viste... Aun asi respeto los gustos de cada uno...

Umbopo

Lo que si me saca de quicio en las músicas de hoy en dia (me refiero a las que ponen en sitios como Maxima FM) es aquellas con un "soniquete" que es peor que un dolor de muelas, es algo asï: ti ti ti ti tui ti      ti ti ti ti tui ti       ti ti ti ti tui ti


Aquí sale algo parecido, aunque ya digo, hay mogollón que se basan en ese sonido tan molesto...   :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=DBF9FMSLUu0

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 13 de Julio de 2011, 10:13:20 PM
Lo que si me saca de quicio en las músicas de hoy en dia (me refiero a las que ponen en sitios como Maxima FM) es aquellas con un "soniquete" que es peor que un dolor de muelas, es algo asï: ti ti ti ti tui ti      ti ti ti ti tui ti       ti ti ti ti tui ti


Aquí sale algo parecido, aunque ya digo, hay mogollón que se basan en ese sonido tan molesto...   :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=DBF9FMSLUu0

Jajajajaja,es cierto...a mí también me revientan esos ruidos.
Hablando de Lady Gaga y viendo el video con Raffaella Carrá y Sinclair,la Carrá parece la madre de Lady Gaga(por el corte de pelo y las gafas :-D)

Ese Bob Sinclair se cree músico y se la pasa criticando a todos. :-P :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


OXYBOY 2

Que no nos lea Jarre si no el próximo disco va a estar lleno de esos ti ti ti tui ti.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2011, 01:27:27 AM
Que no nos lea Jarre si no el próximo disco va a estar lleno de esos ti ti ti tui ti.. :-D

Ni lo digas Oxy es que de solo pensarlo se me eriza la piel :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

THE_FLY

hace unas semanas atras mis sobrinos vinieron de visita y se quedaron en mi piso. son crios de 12 años y flipan con la tia esta. yo me quede trabajando en mi escritorio que queda en la sala de estar, se pusieron a ver el dvd de la fulana y escuchar sus mp3. Que puedo decir, podra no ser de mi gusto, pero la tia sabe componer temas pegadizos y tiene una presencia envidiable en el escenario. me parece un pie arriba en relacion al pop yankee de hace unos diez años , con una britney spears y una ashley simpson hortesisimas. :evil:

digo, manson y madonna no son los primeros que tratan de convertirse en el nuevo David bowie/ziggy stardust del panorama musical. :roll:


Sylvia

Por favor adoro a Madonna me parece una tía increible y Lady Gaga no le llega ni le llegará jamas a la suela de las botas pero Bowie es mucho Bowie. Vamos que Bowie para mi es lo más!!!
Y La Mari Pili Manson pues sin comentarios. Otro que tal baila como la Lady Gaga. Vamos que deberían casarse juntos!!!


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.