Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sí que sopla el Pacus, sí!! Es que el tío es muy grande, en todos los sentidos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

PACUS, en la proxima RV te quiero ver en todo momento a mi lado EH? como en esta!
que me gusta vigilarte! tu ya sabes eh? a la leche na le eches... y como era lo otro... ah! ventileichon! jejejejejejejejeje

muchos besitos!


Me puede contar alguien a que vino lo de: pezones como lonchas de mortadela?

ME PARTO DE VERDAD!



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2007, 12:58:58 AMMe puede contar alguien a que vino lo de: pezones como lonchas de mortadela?

ME PARTO DE VERDAD!



Sólo comparable a los "pezones como tiembres de castillo" del gran HAL2000 en la RV2004.  :-D

CompleXystems

#198
JAJAJAJAJAJAJAJA, PEZONES COMO LONCHAS DE MORTADELA...JAJAJAJAJAJAJAJ

A ver Zopaías, explicaselo tu, jajajajajajajajaj me partoooooooooooooo.....

¡¡¡¡¡ASI VAMO A TOS LAOS!!!!!!

OSTIASSSSS YA SOY JOSMAR...NO ME HABIA DADO CUENTA, JAJAJAJAJAJA ESTO SE MERECE UN ...

BIC BIC BIC BIC BIC, BIC NARANJA ESCRIBE NARANJA....BIC NORMAL ESCRIBE SUBNORMAL, JAJAJAJAJAJAJAJA

Eypos

Tambien se merece un :

Tengo la picha como un calcetín, hace mucho tiempo que la tengo asín..

O


Tengo con perdon, la polla como un calcetín, hace mucho tiempo que la tengo asín...

:-D


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Pezones como lonchas de mortadela?? jojojojojo, no me suena: Si eso fue el viernes, estaba jamao y si fue el sábado, estaba ausente...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 25 de Septiembre de 2007, 11:04:38 PM
Pezones como lonchas de mortadela?? jojojojojo, no me suena: Si eso fue el viernes, estaba jamao y si fue el sábado, estaba ausente...  :-D

Noche del sábado al domingo, 4:30a.m. Patri, Victor, Pacus y yo nos revolcábamos por el suelo de la risa!!  :-D :-D

Eypos

La imaginacion que tienen con los pezones de verdad!

Como timbres de castillo y como lonchas de mortadela!

AHI LO LLEVAS! ALA! y se quedan tan agusto!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Jajajajajaaj, me parto y me mondo...

Como que yo bebo???. Hay alguna prueba de eso???...

Me lo he pasado mejor que en muchos años. Mirad, ayer estaba en el aeropuerto leyendo los mensajes del foro en el movil y habia una chica al lado mia. De repente leo en un mensaje, "Se le ha caido un zurullo" y empiezo a descojonarme que la tía me miraba pensando, "que le pasa al tio este", y no podía parar. Que bueno.

Patri, el momento "Ventilation" fue magnífico. Como me pude reir. Que buena estaba la paella madre mía. Pero donde se ponga un flamenquín que se quiten los langostinos, que son más fácil de comer.

Tengo que hacer una crónica, aunque ya llegue un poco tarde. Tengo tantas cosas que intentar contar...

Saludos.

Eypos

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2007, 11:16:40 PM
Patri, el momento "Ventilation" fue magnífico. Como me pude reir. Que buena estaba la paella madre mía. Pero donde se ponga un flamenquín que se quiten los langostinos, que son más fácil de comer.

Bueno, un flamenquin o un SANJACOBO de jamon y queso! (¿no era?)  8-)

Eres un gran tio, no me "jarto" de repetirlo!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 11:05:37 PM
Cita de: zopa en 25 de Septiembre de 2007, 11:04:38 PM
Pezones como lonchas de mortadela?? jojojojojo, no me suena: Si eso fue el viernes, estaba jamao y si fue el sábado, estaba ausente...  :-D

Noche del sábado al domingo, 4:30a.m. Patri, Victor, Pacus y yo nos revolcábamos por el suelo de la risa!!  :-D :-D

Jejeje, eso fué justo después de que mi señora hiciera un cover con nueva letra del famoso tema de COMPLEXDRIVE "The Kalzhetin".  :evil:

Juan

¿Cómo era la letra, que no me acuerdo?  :evil: :evil: :evil:

Patriiiiiiiiiiii, repítelo, anda!!


Eypos

#207
Pero en mi version vale:

VA POR TI JUAN!

Tengo la polla como un calSetin, hase musho tiempo que la tengo ajin!

Y que conste que tengo cerca de 38º eh?


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Cita de: Eypos en 26 de Septiembre de 2007, 12:12:35 AM
Pero en mi version vale:

VA POR TI JUAN!

Tengo la polla como un calSetin, hase musho tiempo que la tengo ajin!

Esa es mi PATRY!!!  :-D

ZZERO

Mi niña, que está malita porque en la Rendez no ha dormido nada y ha pasado frío.

JUAN, ¿había seguro médico no?.  :-D