Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

GonzaloDriver

Cita de: Solid Sounds en 14 de Noviembre de 2018, 02:48:50 PM
Ya esta enviado a 2 foreros.
A partir de ahora, ya lo dejo en las manos de ellos.
El album hay que escucharlo en su totalidad.
Me parece un buen album, quizas algunos temas deberian de haberse desarollado algo mas.
Saludos.

Me apunto!
Electronica I: The Time Machine

Nemo

Yo también... me puede la curiosidad.

Pepe

Y yo! Me gustaría escucharlo 8-)

Solid Sounds

El movimiento 5, es una pena.
Podría haber salido un gran tema de ahí, pero se queda en escasos 2 mins.
Lástima.
El movimiento 10 tiene mazo de sonidos reconocibles anteriores al Magnetic fields.

shelfcloud7

Hola a mi también me gustaría escucharlo ya! que llevo demasiado tiempo esperando este momento!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Solid Sounds

Por favor,  los que tengan los temas que los he enviado.
Tomen nota de las peticiones.
Saludos.

Soul2Create

A mi también me gustaría escucharlo si puede ser, le tengo muchas ganas a este disco!

A.J.Espinal

#217
A ver... quien quiera el EI que me mande direccion de correos por privado y lo wassapeo en cuanto tenga algunas direcciones a las que mandarlo. La primera escucha muy buena sensación  :-D. La segunda escucha empieza a ganar enteros.

Solid Sounds

Que coño, en mi opinión es tremendo.
En mi opinión.

A.J.Espinal

Tras 3 Escuchas no puedo decir más que qué es uno de los mejores de Jarre. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un disco suyo. Sabía que la parte 7 no me iba a defraudar. Es brutal. Lástima que sea tan corta.

roboter1974

Escuchando con calma y sosiego... :)

roboter1974

He tenido que pasar el disco de lo lento que me estaba resultando su escucha y no se como opinar sin herir la sensibilidad del espectador...temas muy poco desarrollados, parecen demos de ejemplo de cualquier sintetizador nuevo que se pone a la venta, tedioso y simplón, jamás pensé que un disco tan corto podría eternizarse tanto...el titulo Equinoxe solo atiende a razones publicitarias dada la muy baja calidad de la música... buena coletilla para vender entre los despistados...

Agradecer a quien me lo paso para poderlo escuchar, sin duda.

Salud. ;)


A.J.Espinal

Pues personalmente a me encanta el disco. Mucho mejor que Oxigene 3.

shelfcloud7

El movimiento 5 tiene la misma estructura que Equinoxe 8, me gusta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Solid Sounds

Pues claro, cada uno tiene su opinion personal.
A mi, me ha encantado, la verdad.

Por cierto, no mas mensajes privados por favor.
No existe tampoco enlace para la descarga, pues no lo he descargado de ninguna pagina.
Saludos.