Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VANGELIS IMPROVISANDO 28 MINUTOS!!!!

Iniciado por phaedrax, 14 de Septiembre de 2012, 08:18:55 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


phaedrax

ah, y el primero que consiga bajarlo que lo pase por favor,. no tengo cojones a descargarlo....

djcasero

Bueno no está mal, pero vaya que no me ha dado especialmente más, el griego tiene tantas joyas... ¿para cuando sale ese DVD del que hablaste hace un tiempo?

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 15 de Septiembre de 2012, 02:23:24 AM
Bueno no está mal, pero vaya que no me ha dado especialmente más, el griego tiene tantas joyas... ¿para cuando sale ese DVD del que hablaste hace un tiempo?

Saludisss

Compadre, qué DVD? ¿ el concierto de Doha? el año que viene leí ayer....

djcasero

Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2012, 08:18:08 AM
Cita de: djcasero en 15 de Septiembre de 2012, 02:23:24 AM
Bueno no está mal, pero vaya que no me ha dado especialmente más, el griego tiene tantas joyas... ¿para cuando sale ese DVD del que hablaste hace un tiempo?

Saludisss

Compadre, qué DVD? ¿ el concierto de Doha? el año que viene leí ayer....

Pues sí que se retrasan las cosas... por cierto que el Calvo en cuestión puso en el face que Klaus Schulze le había pedido que escribiera unas lineas de texto para su nuevo álbum, me imagino que será el Shadowlands ese, en amazon retrasan su lanzamiento a diciembre...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 15 de Septiembre de 2012, 12:13:19 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2012, 08:18:08 AM
Cita de: djcasero en 15 de Septiembre de 2012, 02:23:24 AM
Bueno no está mal, pero vaya que no me ha dado especialmente más, el griego tiene tantas joyas... ¿para cuando sale ese DVD del que hablaste hace un tiempo?

Saludisss

Compadre, qué DVD? ¿ el concierto de Doha? el año que viene leí ayer....

Pues sí que se retrasan las cosas... por cierto que el Calvo en cuestión puso en el face que Klaus Schulze le había pedido que escribiera unas lineas de texto para su nuevo álbum, me imagino que será el Shadowlands ese, en amazon retrasan su lanzamiento a diciembre...

Saludisss

Todos los hilos abiertos tienen que derivar sobre Schiller?  :x

Antes cuando un tema no daba de si y había insultos iba derecho a Tertulia, propongo llevar este hilo al foro Schiller...

phaedrax

no, compadre, el hilo se queda aquí. Para cuando un Subforo de Vangelis?? si hay uno de Schiller, y es un novato musical... por que nó del Genio Griego??

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2012, 02:11:11 PM
no, compadre, el hilo se queda aquí. Para cuando un Subforo de Vangelis?? si hay uno de Schiller, y es un novato musical... por que nó del Genio Griego??


Porque el foro sobre Schiller tiene como principal objetivo separar la música de la contaminación acústica. 

phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Septiembre de 2012, 02:16:58 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2012, 02:11:11 PM
no, compadre, el hilo se queda aquí. Para cuando un Subforo de Vangelis?? si hay uno de Schiller, y es un novato musical... por que nó del Genio Griego??


Porque el foro sobre Schiller tiene como principal objetivo separar la música de la contaminación acústica.

jajajja.... que tal si hablamos del video de Vangelis?.. o traigo unas popitas?

Dzoolook

¿qué les parece un subforo de Tangerine Dream?

jsjarr


Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2012, 08:19:36 PM
ah, y el primero que consiga bajarlo que lo pase por favor,. no tengo cojones a descargarlo....

Usa esto grandullón:

http://atube-catcher.softonic.com/

Y ya de paso propongo un subforo para Paeolo.

phaedrax

al final lo descargué bajando un plugin de Mozilla Firefox. Lo del foro de TD, estaría bien.... pero bueno.

A.J.Espinal

Hola... Podría alguien si no fuera mucha molestia colgar los dos videos de Vangelis en el estudio? Todos mis intentos por descargar esas joyas han sido infructuosos y me estoy desesperandooooooooooooooooooooo  :| :| :|. Un abracete a todos y se agradece de antemano  :wink:.

jsjarr