Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

Compadres Atlantes, ya he hecho el ingreso esta mañana de los 63 €... Menudo careto ha puesto la cajera cuando le he dicho el concepto... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Bueno, he ido al banco a hacer una transferencia bancaria, pero me dicen que si no doy el nombre del titular de la cuenta de destino, no se puede hacer la transferencia (esto es como medida de seguridad para evitar ingresar dinero en una cuenta equivocada, por equivocarse en un dígito por ejemplo: cotejan el nombre del titular con el que tú les das, y si coincide la operación se realiza).
¿A nombre de quién está la cuenta?

ZZERO

Cita de: everkindness en 23 de Agosto de 2006, 12:04:45 PM¿A nombre de quién está la cuenta?

Pues está claro, a nombre de MR. ELECTROPOP.  :-D :-D

Flunchita

Hola a todos. Le he preguntado por teléfono a Mr. Punch el titular de la cuenta (es que está en el trabajo y no puede escribir), y el titular de la cuenta es Luis María Corona (el segundo apellido no sabe cuál es), pero creo que con eso será suficiente.

Saludos

zopa

En el recibo que me dieron los de Puticaja aparece como titular de la cuenta Luis María Coronas Martorell... El compadre Electro tiene un nombrea aristocrático... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Ya está hecha la transferencia de 63 euros en concepto de alojamiento viernes y sábado en habitación individual.

hal2000

EHHHH que alguien me mande un privado que no se que hacer para mia estancia!!!!
mi idea es haceer noche el viernes sabado y domingo
datos por favor

Mr. Punch

#37
Hal, la respuesta es fácil, si vas a estar 3 noches, pues ingresa 31,50€ por noche aquí:

CUENTA DE INGRESOS:


ESTA ABIERTA EN UNICAJA:

ENTIDAD:2103
SUCURSAL: 4041
CONTROL:19
NUMERO DE CUENTA: 0010038151

LA CUENTA ESTÁ A NOMBRE DE: Luis María Coronas Martorell

POR CIERTO CUANDO HAGAIS LOS INGRESOS PONED VUESTRO NICK EN EL COMPROBANTE DEL BANCO PARA ASI SABER QUIEN HA INGRESADO Y QUIEN NO

El viernes que viene confirmo en el alojamiento la asistencia de los que hayan ingresado el dinero, idlo metiendo en estos días.

MR.ELECTROPOP

ESE ES MI NOMBRE Y MIS APELLIDOS
JAJAJAJAJAJA :-D

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 25 de Agosto de 2006, 03:36:23 PM
ESE ES MI NOMBRE Y MIS APELLIDOS
JAJAJAJAJAJA :-D

Ya te tenemos fichado. Con esos datos por lo menos podemos cargarte en la cuenta una comilona sin que te des cuenta.  :evil:

Raul Gonzalo

El lunes lo ingreso yo, que he estado unos dias despistado del mundo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Los rezagados que lo vayan ingresando, que no haya sorpresas de última hora  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 26 de Agosto de 2006, 07:38:35 PM
Los rezagados que lo vayan ingresando, que no haya sorpresas de última hora  :wink:

Yo lo haré este mismo Lunes.

Una pregunta ¿está asegurada una mínima disponibilidad de habitaciones? Lo digo porque a mediados de Septiembre el movimiento estudiantes ya es patente en las capitales...

También creo que habrá que poner una fecha límite para optar a este alojamiento, digo yo.

hal2000


Flunchita

Hola a todos de nuevo. El ingreso del alojamiento el último día para hacerlo debe ser el jueves, porque así sabremos la gente seguro que viene para poder hacer la reserva con el número exacto de personas, vale? Porque sino no podemos hacerlo.

Mañana mandará Mr. Punch un mensaje hablando sobre el alojamiento.

Saludos