Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bienvenido al Foro, CARLOS. En el apartado dedicado a la Rndez podrás enterarte de todo lo concerniente a la misma.

Venga, a ver si nos vemos en la Rendez.

PD.: Ya es difícil no haber dado con un fan de JARRE en Cádiz en estos años. Junto con Sevilla es la ciudad que más seguidores de su música tiene reconocidos, al menos en este Foro.  :-D

Saqman

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2006, 04:39:20 PM
PD.: Ya es difícil no haber dado con un fan de JARRE en Cádiz en estos años. Junto con Sevilla es la ciudad que más seguidores de su música tiene reconocidos, al menos en este Foro.  :-D

Por ejemplo yo, que soy gaditano y ex-residente en sevilla, y además muy pesaoooo!!!

rendez_jesus

Cita de: picojones en 01 de Septiembre de 2006, 01:46:23 PM

al concierto ire seguro (  hace falta pillar entrada de antemano, entrada restringida?)



bienvenido al foro amigo Carlos.
esperamos verte por el encuentro; espero que lo disfrutes.como habras podido leer ,la rendez empieza el viernes noche,donde iremos casi todos como tonma de contacto( iremos a tomar copas por esa zona que nombras....) y al dia siguiente o el domingo creo se hara un almuerzo. ¿¿¿ entradas para el concierto ???.....para nada; solo tienes que pasarte y ya está.....y disfrutar
si tiene alguna duda ,solo tiene que poner aqui el mensaje y ya contestaremos o mandar un privado( en cada mensaje aparece la posibilidad de enviar un privado  a la persona que lo escribió)
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

se me olvidó decir que ya realizé la transferencia
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y tambien se me olvidó confirmar nuevamente que solo es para la noche del viernes; el sabado no puedo quedarme
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 01 de Septiembre de 2006, 08:19:15 PM
y tambien se me olvidó confirmar nuevamente que solo es para la noche del viernes; el sabado no puedo quedarme
saludos

Qué putada, compadre.  :|

ZZERO

Atención, pregunta. Esta nueva residencia donde se va a a alojar todo el ganado ¿tiene salón de actos o audiovisuales? Lo digo porque, especialmente en la mañana del Sábado, se podría montar un Video Forum. Así compartimos algunos videos raros, les metemos una visual y despotricamos sobre el titular de este Foro.

¿Es viable/interesante/posible la idea?.

Mr. Punch

¿Videos raros? ¿sale Jarre tocando en directo? :evil: Pues la verdad es que no estoy seguro... Cuando me pase por la residencia pregunto.

CompleXystems

ME PARECE INTERESANTE LA IDEA DE zzero, a ver si es posible que la residencia nos cediera por una horas el salón de actos...

Mr. Punch

Os aseguro que preguntaré. Yo por mi parte, que lo de quedarme viendo josmaradas como que no me entusiasma, propongo a los que no les interese el hacer un recorrido matutino por las calles atlantes hasta que llegue la hora de la comilona en común. Luego ya vendrán el concierto y la OAM3 y no va a haber tiempo para ello.

Así que dos planes alternativos según gustos.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Septiembre de 2006, 03:47:30 PM
Os aseguro que preguntaré. Yo por mi parte, que lo de quedarme viendo josmaradas como que no me entusiasma, propongo a los que no les interese el hacer un recorrido matutino por las calles atlantes hasta que llegue la hora de la comilona en común. Luego ya vendrán el concierto y la OAM3 y no va a haber tiempo para ello.

Así que dos planes alternativos según gustos.

Yo me apunto al paseo matutino, pero por favor, que no sea muy temprano!! Además, no conozco la Atlántida y las josmaradas me las sé de memoria... :-D Yo propongo, durante el recorrido por las calles atlantes, hacer visitas turísiticas y paradas culturales por los baretos, para probar un poco del zumo de cebada y las tapas que ponen los atlantes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch


Zopa, por supuesto que no demasiado temprano, que no soy amigo de los madrugones. Y por supuesto el trayecto tendrá varias paradas para solaz de nuestro estómago  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2006, 12:05:41 AM

Zopa, por supuesto que no demasiado temprano, que no soy amigo de los madrugones. Y por supuesto el trayecto tendrá varias paradas para solaz de nuestro estómago  :wink:

Gracias, compadre, yo creo que es muy bueno culturizar el estómago y el gaznate y creo que en la Atlántida, tanto mi gañote como tripa pueden ilustrarse y letrarse bastante....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Se me olvidó decir que yo también ingresé el dinero, pero no me acuerdo cuando... Veamos... El dia 29 fué. Y bueno, yo estaré pa lo que se haga, no pondré pegas, lo prometo!
Into every life a little rain must fall...


Palo

everkindness

¿Estoy a tiempo de que me reservéis también la noche del domingo en la residencia?
De esta forma sería: viernes, sábado y domingo.
Como la transferencia que hice es de 63 euros, y son 21 euros por noche habitación individual... joer, sale justo!  :-D