POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: complexy en 03 de Abril de 2007, 04:28:22 PM
Cita de: Pacus73 en 02 de Abril de 2007, 09:50:50 PM
Bueno, yo creo que lo mejor es que cada cual se lo vaya pasando a la gente de su ciudad y así nos ahorramos tantos viajes...

La lista está así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Zopa (Ciudad Real)
- Complexy (Cádiz)
- Mr. Punch (Sevilla)
- Zzero (Sevilla)
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
...

De todas formas no me hagais mucho caso. Como veais.

Respecto al contenido del DVD pues deciros que está formado por 3 dvd's. En el primero hay imágenes grabadas por tres fuentes diferentes (Zzero, Alomejo2 y yo) de todo lo ocurrido ANTES del concierto. Llegada de foreros, paseo marítimo, almuerzo, preparativos del cocierto, etc. Además de la actuación de Hall2000 y un servidor. En el 2º dvd está el concierto íntegro de ERAZE (Raul, Zopa y Ever), la miniactuación del amigo Dreaming y la interpretación estelar a duo del señor Electropop y del nuevo talento del cante jondo, el señor Zopa. En el 3º dvd podreis ver la actuación al completo de Complexydrive, un recorrido por la Rendez en modo de fotografías y un video que pondrá los dientes largos a más de uno. La "Rendez Alternativa". No os doy más detalles para que lo descubrais vosotros mismos. Solo deciros que yo, personalmente, me rei como nunca, acompañado, eso si, de buenos amigos, birras y patatas de paquete...

Saludos.

Creo que Equinoxe me lo envía a mí, no?, yo ya le he dado mi dirección y luego va Zopa...siguiendo el orden de inscripción...
Exacto: Tú, Complexy, me lo tendrías que mandar a mí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

La leche!! 3 DVD joe que pasada.....
Pacus temereces una docena de cervecitas..
Me gustaria estar en la lista.
Tendre  que comprar 1k de palomitas para verlo todo de tiron

Equinoxe

Bueno,pues ya me ha llegado,pero a surgido un ligero problema,es que el Dvd 3º no se ve en ningún reproductor de mi casa,ni siquiera en el Pc,es como si viniera vacio,pero si lo miras se ve la marca de haberlo grabado;de 5 reproductores en ninguno lo he conseguido ver,por consiguiente tampoco lo he podido grabar.... :|
Que hacemos chavales??  8-)

Pacus73

Jo, pues no se, yo los comprobé...

Habrá q preguntarle a Alomejo2 a ver si el ha tenido el mismo problema.

A mi no me importa volver a mandarselos a alguien.

Saludos.

Equinoxe

Pues estoy a la espera de lo que vosotros me indiqueis,mientras voy a grabar el Dvd 1,y el 2 que estan de puta madre  :wink: Ese Zooopa cantando y todo el tio  :lol:  :lol: Muy bueno,que ambiente mas bueno transmite esa Rendez  :-)

zopa

Cita de: Equinoxe en 10 de Abril de 2007, 10:34:31 PM
Pues estoy a la espera de lo que vosotros me indiqueis,mientras voy a grabar el Dvd 1,y el 2 que estan de puta madre  :wink:  :-D:  :lol: Muy bueno,que ambiente mas bueno transmite esa Rendez  :-)
Soy el nuevo Freddie Mercury!!! :-D (Espero que Fred me perdone por el crimen que perpetré con su canción) :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me muero de ganas por ver ese paquetón de DVDs. ¿Hay forma de pillarlo en el mercado negro (es decir, que alguien lo pase de estraperlo)? Ironías de la vida: El disco nuevo de AIR esté dos meses antes disponible en internet y que el DVD de la RV2006 lo tenga que recibir uno dos meses después de su lanzamiento.  :-D

alomejo2

Hola:

El tercer DVD que me grabé, funciona en mi DVD de casa y en el DVD de mi ordenador, sin problema alguno. Los 3 DVDs que envié a Equinoxe fueron los originales de Pacus, tal y como se suele hacer en los rulantes. Te envio una copia Equinoxe¿¿?
alomejo2

Equinoxe

Pues te lo agradeceria enormemente,asi,yo enviaria esa copia si funciona bien para el siguiente de la lista,aparte de la original que tu me enviaste,por si a alguien mas le surgen problemas.
Pues en cuanto lo tenga,el rulante partirá completo para Complexy...
Siento de veras la espera,pero no lo he conseguido ni reproducir ni grabar,al meterlo en el Pc,me dice que es un disco en blanco....Y lo mas raro es que no me lo leen ninguno de los 2 reproductores grabadores de Pc,ni ninguno de los 3 reproductores que tengo por la casa  :x

Los dos primeros Dvd,sin embargo van estupendamente,por cierto Pacus,mis felicitaciones,te ha quedado un montaje genial  :wink:

Pacus73

Gracias Equinoxe.

Me hacía mucha ilusion q lo vierais todos. Son buenos recuerdos.

Este año más y mejor...

alomejo2

La verdad es q no se que ha podido pasar... pero el lunes parte una copia del tercer DVD. Esto demorará un poco pero todo llegará. Tranquiloss...
alomejo2

JoseDigit


ZZERO

Cita de: JoseDigit en 14 de Abril de 2007, 08:42:33 PM
Hola quisiera saber cual es el metodo para recibir los DVD

Saludos JOSÉ.

Pues teniendo en cuenta que te antecedo en la lista tendrás que enviarme tus datos postales por mail o mensaje privado. Una vez yo reciba y copie los DVDs te los enviaré por correo certificado.


alomejo2

alomejo2

Equinoxe

Cita de: alomejo2 en 16 de Abril de 2007, 11:09:40 AM
El tercer DVD ya está camino Graná...

Gracias Carlos,en cuanto tenga la copia,lo envio para Complexy  :wink:

Y perdona por el coñazo que te haya podido dar,de veras lo siento,un abrazo  :oops: