Fairlight Jarre entrevista a Jerome Gueguen!!

Iniciado por zopa, 18 de Marzo de 2011, 02:44:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 PM


En can Josmar son muy dados a los secretismos absurdos, y a eso creo que estamos acostumbraos los masters, verdad, Zopa y Juan? :D


Ya te digo, Jefe... Yo tampoco he entendido nunca estos secretismos tan cerrados y absurdos: Estamos hablando de música, de discos, no de secretos paramilitares para que haya tanta ominosidad; sin embargo, luego al Josmar no le duele la boca para soltar sus Paeoladas, también conocidos como "future projects"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2011, 11:17:52 PM
Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 PM


En can Josmar son muy dados a los secretismos absurdos, y a eso creo que estamos acostumbraos los masters, verdad, Zopa y Juan? :D


Ya te digo, Jefe... Yo tampoco he entendido nunca estos secretismos tan cerrados y absurdos: Estamos hablando de música, de discos, no de secretos paramilitares para que haya tanta ominosidad; sin embargo, luego al Josmar no le duele la boca para soltar sus Paeoladas, también conocidos como "future projects"...

Ya... eso de que te digan con quién van a sacar los discos y que luego no puedas abrir la boca no mola nada. Y que te digan que en dos días podrás decirlo y que a la semana te digan que si dices algo eres hombre muerto mola aún menos.

Pero eso también pasa con las compañías grandes. Acuérdate de la Warner y el megaconcierto de Josmar que iban a hacer en Madrid en la Castellana.

Una mierda, dedicarse a esto a veces es una mierda...  :-D

ZZERO

Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 PMEs que ya se sabe lo que pasa cuando largan más de la cuenta. Ahora me viene en mente alguien que confirmó que un fragmento del teo&tea era efectivamente el teo&tea ;-)

Pobre RIMBERT. Tuvo que borrar esa información de su Foro oficial.

Pepe

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2011, 11:31:48 AM
A mí no me suena a cahcondeo, simplemente a voto de silencio. No creo que JARRE haya autorizado a nadie, y menos a sus músicos a soltar detalle alguno del nuevo disco. JARRE está cerrado a cal y canto en ese sentido. Veo de lo más normal que si le preguntas a alguien implicado en el tema, pero que tiene la boca amordazada, te suelte una cosa así.

Lo del cachondeo viene por lo de las sorpresitas. Me parece lógico que no haga ningún comentario al respecto, pero podría ahorrarse esa coletilla. Da la sensación de que Jarre ha dado instrucciones precisas a su gente sobre qué deben decir ante la temida pregunta. Mata dos pájaros de un tiro, mantiene ese "secretismo" y genera expectativas ilusionantes (para el que aún tenga esperanzas en él).

Que por cierto, para mí ese "secretismo" al que hacéis referencia no es tan absurdo. Imaginad que alguien descubriera que el verdadero secreto es que no hay disco nuevo, y que el futuro de Jarre pasa por seguir quemando su carrera con refritos y giras insulsas, para jubilarse algún día en un pub de Benidorm como si de Maria Jesús y su acordeón se tratara, tocando los platillos mientras suena de fondo "The last rhumba" ...

Juan

Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:43:48 PM
Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2011, 11:17:52 PM
Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 PM


En can Josmar son muy dados a los secretismos absurdos, y a eso creo que estamos acostumbraos los masters, verdad, Zopa y Juan? :D


Ya te digo, Jefe... Yo tampoco he entendido nunca estos secretismos tan cerrados y absurdos: Estamos hablando de música, de discos, no de secretos paramilitares para que haya tanta ominosidad; sin embargo, luego al Josmar no le duele la boca para soltar sus Paeoladas, también conocidos como "future projects"...

Ya... eso de que te digan con quién van a sacar los discos y que luego no puedas abrir la boca no mola nada. Y que te digan que en dos días podrás decirlo y que a la semana te digan que si dices algo eres hombre muerto mola aún menos.

Una mierda, dedicarse a esto a veces es una mierda...  :-D

Yo es que ya paso de todo esto...  :-(

phaedrax

Cita de: Juan en 22 de Marzo de 2011, 11:39:00 AM
Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:43:48 PM
Cita de: zopa en 21 de Marzo de 2011, 11:17:52 PM
Cita de: Josmitar en 21 de Marzo de 2011, 11:00:40 PM


En can Josmar son muy dados a los secretismos absurdos, y a eso creo que estamos acostumbraos los masters, verdad, Zopa y Juan? :D


Ya te digo, Jefe... Yo tampoco he entendido nunca estos secretismos tan cerrados y absurdos: Estamos
hablando de música, de discos, no de secretos paramilitares para que haya tanta ominosidad; sin embargo, luego al Josmar no le duele la boca para soltar sus Paeoladas, también conocidos como "future projects"...


Ya... eso de que te digan con quién van a sacar los discos y que luego no puedas abrir la boca no mola nada. Y que te digan que en dos días podrás decirlo y que a la semana te digan que si dices algo eres hombre muerto mola aún menos.

Una mierda, dedicarse a esto a veces es una mierda...  :-D

Yo es que ya paso de todo esto...  :-(

pues anda que yo  :-D