Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la relacion Jarre-Rimbert

Iniciado por grey, 06 de Junio de 2005, 09:51:12 AM

« anterior - próximo »

grey

Según me ha comunicado un buen amigo mío que conoce personalmente a la hija de FRancis Rimbert me ha dicho que posiblemente y lo más seguro que Francis Rimbert (su padre) deje a Jean Michel Jarre para siempre, la verdad que la noticia tampoco me coge de sorpresa pues desde que hace unos años este hombre anda un poco perdido en hacer cosas nuevas pero desde luego como sea cierto me parece que Jarre lo va a tener muy crudo, pues Rimbert su mano derecha es quien siempre prueba los sintes nuevos además Rimbert siempre se recrea en el jazz y si no que casualidad lo del disco sessions 2000, no creeis ustedes que ya son muchas sospechas.  En fin os dejo este enlace abierto por si quereis comentar alguna cosilla más sobre Jarre y sus manías.

ZZERO

Hombre, en muchos sitios, entre ellos el foro de jarre.net, se ha reivindicado el papel de RIMBERT en la música de JARRE, sobre todo en su faceta de ejecutante. No es que sea un digisequencer con patas, pero por lo que se dice tiene un talento especial para la digitación sobre el teclado. Además en todos los ensayos de los conciertos de JARRE al que siempre vemos sobre el escenario montando y probando cacharros es a RIMBERT.

Teniendo esto en cuenta me parece un talento desaprovechado si sigue quedándose a la sombra de JARRE. Eso sí, es más fácil ir de segundo de a bordo que lanzarse valientemente y en solitario al mar del mundillo discográfico.

Mr. Punch

Ã,¡Coño! Ã,¿Y ahora quién va a grabar los discos?

Heliotropo

efectivamente, de hecho a mi Jarre me ofreció un puesto como teclista en sus conciertos, pero como yo soy muy valiente, pues preferí lo de la mar... ... ... ... ...

:(    Vale vale... no lo vuelvo a hacer...  :?

CitizenErased

No, si ha tenido gracia :lol:
Pero con tu concepto de música electronica en directo, aquello parecería un tablao flamenco, porque entre uno que hacer playback y el otro que también, los dos sentados en sillas de esparto y ya está :twisted:
Eso si, podrías proveer a Jarre de un arsenal de nuevas frases. Imaginaos en boca de Jarre:



"La música electronica es a la música en directo lo que el cine al teatro. Y los mismo que los sintetizadores analogicos a los stradivarius. Y lo mismo que el choped al jamon de york"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

ahora en serio (porque lo del puesto ese aunque no lo creáis era coña), pues vamos a ver a mi esto me parece una excelente noticia ya que Rimbert se asoció a Jarre justo cuando empezaba, según palabras del propio Jarre en la entrevista a la FM su "EDAD DIGITALOSCURA", así que ahora que a vuelto a ver la luz gracias al 5.1, Jarre ya puede deshacerse de este compañero de viaje.

Hablando más en serio todavía, la verdad es que Rimbert parece muy coleguita de los de la jarre.net, mientras que a Jarre no lo pueden niver, pero no olvidemos que toda esta historia gira en torno a Jarre, y lo más normal es que Rimbert no llegue nunca a destacar en solitario. Ojalá me equivoque. Yo si viera un disco suyo po ahí, aunque sólo por la curiosidad lo compraría, pero si hay algo en lo que Jarrem es autosuficiente es en lo principal yo pienso, al componer sus melodías sintéticas.

CitizenErased

Hay algo que no entiendo muy bien: Si Jarre vivió lo que él llama "Edad digital oscura" Ã,¿El 5.1 es analógico?  :badgrin:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Hombre, hoy todo es digital, y el mismo dice que flipa con Reason y esas cosas, supongo que hoy estamos en la edad digitaluminosa.

CitizenErased

Joder, es como el lado oscuro de la fuerza, pero con arpa laser ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

podria ir pensando en armar un duo con vangelis entonces :) , que lindo seria.

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinpodria ir pensando en armar un duo con vangelis entonces :) , que lindo seria.

Sí,El Gordo y El Flaco :mrgreen:  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

:D  :D  :D , jjaja no seria mala idea...una tira comica con estos dos caracteres! :D

SPADEMAN

Edad digital oscura... Corrijo mi teoría de Star Wars: Sifo Dyas no es el padre de Anakin. El maestro sith que lo concibió es Jarre  :lol:

CitizenErased

Claro, y lo que dice la madre de Anakin de que no hubo padre es en realidad un eufemismo para ocultar que, como otros muchos de Jarre, su noviazgo duró lo mismo que Jarre en un concurso de pianistas :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: HeliotropoRimbert parece muy coleguita de los de la jarre.net, mientras que a Jarre no lo pueden niver, pero no olvidemos que toda esta historia gira en torno a Jarre, y lo más normal es que Rimbert no llegue nunca a destacar en solitario. Ojalá me equivoque. Yo si viera un disco suyo po ahí, aunque sólo por la curiosidad lo compraría, pero si hay algo en lo que Jarrem es autosuficiente es en lo principal yo pienso, al componer sus melodías sintéticas.

Pues tiene disco recien publicado. Y fíjate si los de jarre.net son coleguitas suyos que si tecleas en tu explorador www.jeanmicheljarre.org acabas entrando directamente en francisrimbert.com .

Todo una paradoja, pero es real.