Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Con ALAIN COURIEUX, ingeniero de sonido de los conciertos y giras de JARRE:


PISCIS13

IMPRESIONANTE. El concierto de Jarre en el que mejor me lo he pasado. Cantando y bailando en primera fila a dos metros de JMJ.

Público entregado.

Patrick Pelamourgues me ha pasado la hoja con el tracklist y anotaciones varias. Será escaneado y lo tendréis a vuestra disposición en breve.

Mónaco fue la grandiosidad y Cartago la fiesta y la cercanía.

Flipantes fotos, especialmente en el solo de Calypso 3. Las veréis también en breve.

Buenas noticias de cara al 2014, que esperan confirmación.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


PISCIS13

Jean Michel Jarre acaba de salir del anfiteatro. Mucha protección policial (parece que hay algo de miedo).

Sin embargo se ha acercado al público, y de paso le hemos pedido que se pase por España...

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


phaedrax

Buen viaje de vuelta, compadres!!!

¿se ha grabado parte o todo el concierto, de manera que vaya a ser algo oficial?

gracias!

PISCIS13

Sergio y tres cámaras más lo han grabado todo.

No veas como pesaban las cámaras profesionales. Creo va a hacer un pequeño video para sus hijos.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Tonimagnificus

pues a ver si el señor sergio alias dvd santiago nos edita un dvd como hizo con monaco y santiago

PISCIS13

Parece que la gente del Festival de Cartago ha grabado el concierto (lo de las 4 cámaras que comenté ayer). El Departamento de Prensa tiene mi mail y han prometido enviarme las fotos de su fotógrafo oficial.

Digamos que Sergio dispone de 'otro' material.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


phaedrax


ZZERO

Disfrutad de un diíta de descanso en Túnez. Andad con cuidado y etad pendientes por si os cruzáis con JARRE...

Manu1613

¡Ey! ¿Qué tal todo por Túnez? ¡Muy buenas fotos! ¡Un abrazo! ¡Haber si nos hacéis una futura crónica cuando os sea posible para contarla!

Me alegro de que no hayáis tenido ningún contratiempo. :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Se rumorea que esta noche a partir de las 23:30h española la televisión tunecina retransmitirá el concierto.

Aquí el link del streaming: http://www.streamago.tv/iframe/1052/

No es una noticia confirmada sino sólo un rumor. Ya veremos.

ZZERO

Última imagen realcionada con  el concierto enviada por nuestros compañeros aventureros. Se trata del tracklist del concierto, tal como lo tenía configurado JARRE, cedido por el propio PATRICK PELAMOURGES:


ZZERO

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2013, 08:22:21 PM
Se rumorea que esta noche a partir de las 23:30h española la televisión tunecina retransmitirá el concierto.

Aquí el link del streaming: http://www.streamago.tv/iframe/1052/

No es una noticia confirmada sino sólo un rumor. Ya veremos.


También es más que probable que en el informativo de las 20:00 (las 21:00 en españa) emitan alguna noticia referente al concierto, ya que ayer no lo mencionaron.

Juan

Hace un rato en un infomrativo han puesto un pedacito con entrevistas al público y varios fragmentos del concierto  :-)

Sincronic

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2013, 08:25:51 PM
Última imagen realcionada con  el concierto enviada por nuestros compañeros aventureros. Se trata del tracklist del concierto, tal como lo tenía configurado JARRE, cedido por el propio PATRICK PELAMOURGES:



  Ufff !!!  Que imagen más clarificadora !!!

  Seguro que era un concierto ?!? ... O era un "pseudo-concierto" !?!?!?  ... Pregunto.