EL THEO THEA SOWCASE SE VERA EN INTERNET ¿ALGUIEN SABE COMO?

Iniciado por david fan2, 23 de Marzo de 2007, 07:51:51 PM

« anterior - próximo »

madjares


eldorado


jota6979


jota6979

Pues ya chuta la cosa. Estan la primera y la segunda parte y, como son videos que ya estan subidos, no hay problema con el stream. De momento Fresh News en playback y con una realizacion mareante pa q no veamos q el notas no está haciendo nada. Hay un DJ al fondo.

madjares


jota6979

Bueno pues yo me pensaba que no, pero Jarre SE ATREVE CON TODO: Le han dao al play del Teo&Tea tal cual y ahi esta, haciendo playback HASTA DE LAS VOCES QUE SE OYEN EN T&T (la cancion). Me gusta la escenografia, pero es tan penoso que da verguenza verlo.

Dzoolook


PISUKE



dios mio, qué verguenza estoy pasando....... ni un mísero intento de overplay........

eldorado


eldorado

Dioooooooooossssss, no puede ser !!! Se puede decir que es el disco puro y duro sin un solo arreglo ni como dice PISUKE ningún Overplay.

Que verguenza !

madjares

Cita de: jota6979 en 28 de Marzo de 2007, 08:09:59 PM
Bueno pues yo me pensaba que no, pero Jarre SE ATREVE CON TODO: Le han dao al play del Teo&Tea tal cual y ahi esta, haciendo playback HASTA DE LAS VOCES QUE SE OYEN EN T&T (la cancion). Me gusta la escenografia, pero es tan penoso que da verguenza verlo.

¡ah! ¿pero no era la voz de jarre la que suena en el teo & tea?
:-D :-D :-D

jota6979

Pues nada, la cosa no mejora. El disco es un churro y no han hecho NI UN SOLO arreglo para el """"directo"""". Es vergonzoso ver al hombre ahí con sus 60 años intentando hacernos creer que está haciendo algo en los teclados...

PISUKE



Y mira que con el melancolic rodeo lo tenía a huevo..... si en el disco el solo ya es un churro, no le costaba nada hacerlo en directo.

Dzoolook

Cómo hago para ver la segunda y tercera parte del Showcase? por cierto... que asco de concierto-

PISUKE


debajo de la imagen hay un link. No obstante, a mí la tercera parte no me parece activa.