Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jurassic World

Iniciado por A.J.Espinal, 27 de Noviembre de 2014, 10:46:37 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Se acaba de estrenar el primer tráiler de la cuarta entrega de Parque jurásico. Espero os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

ghostgoblins64

Pinta bien, es la primera vez que muestran criaturas marinas si no me equivoco un Pliosaurio, igual eso de crear todas las especies de un mosquito nunca me convenció  :-D

bart_os

En este caso veo muy difícil que sean capaces de levantar esta saga. Lo que hizo Spielberg es muy jodido de igual, ya no digo superar.

De hecho al ver el tráiler se me ha venido a la cabeza Tiburón 3. Curioso.

Falta por salir el tráiler de la nueva de Terminator, que parece ser que se está retrasando por culpa de la complejidad de los FX. Se ve que "rejuvenecer" al Chuache es una tarea complicada. :-)

Umbopo

Cita de: bart_os en 29 de Noviembre de 2014, 03:29:16 PM
En este caso veo muy difícil que sean capaces de levantar esta saga. Lo que hizo Spielberg es muy jodido de igual, ya no digo superar.

De hecho al ver el tráiler se me ha venido a la cabeza Tiburón 3. Curioso.

Falta por salir el tráiler de la nueva de Terminator, que parece ser que se está retrasando por culpa de la complejidad de los FX. Se ve que "rejuvenecer" al Chuache es una tarea complicada. :-)

La tercera de Jurasic Park es una basura.

Por otro lado, tan necesario es tener a Arnold en una película de Terminator?.  :| 

bart_os

Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2014, 05:30:53 PM
Cita de: bart_os en 29 de Noviembre de 2014, 03:29:16 PM
En este caso veo muy difícil que sean capaces de levantar esta saga. Lo que hizo Spielberg es muy jodido de igual, ya no digo superar.

De hecho al ver el tráiler se me ha venido a la cabeza Tiburón 3. Curioso.

Falta por salir el tráiler de la nueva de Terminator, que parece ser que se está retrasando por culpa de la complejidad de los FX. Se ve que "rejuvenecer" al Chuache es una tarea complicada. :-)

La tercera de Jurasic Park es una basura.

Por otro lado, tan necesario es tener a Arnold en una película de Terminator?.  :|

Necesario, no. Imprescindible!!!:-) :



67 añitos!!!. Es o no es el Terminator!?!?. :-)

Umbopo

Los Terminators no envejecen  :evil:

Es como ver a un dibujo animado cagando, te rompe la magia si o si.

A.J.Espinal

     Pero hombre... si eso no es nada. Se pone en maquillaje unas pinzas de la ropa en la nuca sujetándose los pellejos sueltos, como hacía la gran Carmen Sevilla (y sus ovejitas) y solucionado. Si es que mira que son ganas de criticar  :-D :-D :-D

Deckard

En Terminator Salvation no estaba el Chuarche...

Ñáñaro

No, no estaba. Pero aún y así lo hacen salir.

A.J.Espinal

     Buah tíos... como está vapuleando en la red el tráiler de Jurassic World. Que si los velocirraptors no tienen plumas y científicamente las tienen que tener, que si el Kronosaurus tenía que tener la lengua bífida. Que si la puerta es CGI y el director dice que es real. A ver... que es una peli para entretener no un documental de National Geografic ni un examen sobre efectos 3D y postproducción. ¿Esta gente no se han enterado aún que las naves de Star Wars que tanto suelen alabar no podrían nunca maniobrar como lo hacen y lo aceptan... así como las explosiones en el espacio vacío que se escuchan cuando científicamente eso es totalmente imposible? Que bruta es la gente por Díós.

Umbopo

Lo que no se puede hacer es poner un teaser a un año del estreno !!!  :evil:

A.J.Espinal

     En eso te doy la razón a pesar de que me alegro de haberlo visto. Normalmente el primer teaser suele darse a conocer como mucho medio año antes del estreno. Como sigan así veremos teasers y trailers antes de que los actores empiecen a rodar jejeje. "Surrealista en ON" (Si no estoy loco... se puede hacer con animáticas 3d y con story boars) "surrealista en Off"

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 01 de Diciembre de 2014, 08:40:23 PM
     Buah tíos... como está vapuleando en la red el tráiler de Jurassic World. Que si los velocirraptors no tienen plumas y científicamente las tienen que tener, que si el Kronosaurus tenía que tener la lengua bífida. Que si la puerta es CGI y el director dice que es real. A ver... que es una peli para entretener no un documental de National Geografic ni un examen sobre efectos 3D y postproducción.¿Esta gente no se han enterado aún que las naves de Star Wars que tanto suelen alabar no podrían nunca maniobrar como lo hacen y lo aceptan... así como las explosiones en el espacio vacío que se escuchan cuando científicamente eso es totalmente imposible? Que bruta es la gente por Díós.

¡Pues tú has criticado los efectos 3D de El Hobbit en otro post. :evil:

ghostgoblins64

Terminator Genesis: 

https://www.youtube.com/watch?v=vUaLV3uysv0&list=UUMqZR03pOWgKhckssbV8YZw

Que lio con tanto cambio de actores en cada película :-P , pero me gusta Emilia Clarke  :roll: 

A.J.Espinal

    Creo que más he criticado las prisas con la que están haciendo la trilogía  :evil: :evil:, lo cual va en detrimento e incide directamente en la calidad de las imágenes. Pero el 3d en si me encanta.  Solo es eso... que parece demasiado 3d para lo real que pudiera haber sido si lo hubieran hecho con más tranquilidad. Ojala llegara yo al nivel del 3d que hace weta. Abracetes.