Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Disco que me ha gustado muchisimo

Iniciado por QUIMGAGARIN, 06 de Junio de 2005, 11:15:36 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Chronologielos emersons estan pasados de moda y eso no ocurre con Jarre q su musica es siempre muy actual y futurista

Mmmmmh....espero equivocarme,pero me parecen frases muy provocatorias....alguien se está inventando un nuevo forero? :evil:

Pienso del mismo modo, pero vete a saber :)

OXYBOY 2

Y hoy lo pienso más que nunca :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Y hoy lo pienso más que nunca :roll:

El usuario Andres tambien mosquea, joder que lunes mas raro.  :shock:

Mr. Punch

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Y hoy lo pienso más que nunca :roll:

El usuario Andres tambien mosquea, joder que lunes mas raro.  :shock:

Andrés lleva mucho tiempo escribiendo en los temas de las portadas, ha derramado oceanos virtuales de tinta hablando de los Synthesizer de Starink (y derivando en mil cosas más de paso), así que puedes estar razonadamente seguro de que es 'auténtico'.

Y posiblemente Chronologie también, no sé de qué os asustais, hay gente así.

Si fuera un clon lo notaría, no se me escapan

Y si me equivoco le achuchamos a Deckard, que es quien se encarga de eliminar a los replicantes

Klang_Werk

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Y hoy lo pienso más que nunca :roll:

El usuario Andres tambien mosquea, joder que lunes mas raro.  :shock:

Andrés lleva mucho tiempo escribiendo en los temas de las portadas, ha derramado oceanos virtuales de tinta hablando de los Synthesizer de Starink (y derivando en mil cosas más de paso), así que puedes estar razonadamente seguro de que es 'auténtico'.

Y posiblemente Chronologie también, no sé de qué os asustais, hay gente así.

Si fuera un clon lo notaría, no se me escapan

Y si me equivoco le achuchamos a Deckard, que es quien se encarga de eliminar a los replicantes

Jejejejeje, gracias por la aclaracion.  :shock:  :shock:

OXYBOY 2

De Andrés no caben dudas,pero yo de ese Chronologie.....mmmmmh
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Y hoy lo pienso más que nunca :roll:

El usuario Andres tambien mosquea, joder que lunes mas raro.  :shock:





Y si me equivoco le achuchamos a Deckard, que es quien se encarga de eliminar a los replicantes



Ese es mi trabajo. Un día de estos os voy a pasar el Voight Kampff para ver que pasa.   :badgrin:

CitizenErased

Pues a más de uno se le dilataran las pupilas cuando le digas que su pareja se ha comprado un abrigo de piel auténtica ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ã,¿Activamos el Nivel Rojo o será una falsa alarma?  :?

everkindness

Ã,¿Pero no estábamos hablando de Emerson Lake and Palmer?
Por cierto, Sigfrid, respecto al Brain Salad Surgery creo que es un disco un tanto difícil de asimilar en las primeras escuchas, pero una vez te haces con él se convierte en un imprescindible de cualquier discografía prog que se precie.
A destacar de este disco la increíble versión que hizo Emerson de una pieza del compositor argentino Alberto Ginastera (un movimiento de su concierto número 1 para piano), que en el disco pasa a llamarse "Toccata". El tema es muy al estilo Stravinsky, todo hay que decirlo.
Emerson por lo visto visitó al compositor argentino con un esbozo de su versión bajo el brazo, y éste quedó profundamente impresionado por el talento de Keith cuando lo escuchó.
Es curioso también escuchar a Carl Palmer utilizar la electrónica a modo de percusión durante esta Toccata.
No es un disco fácil, que conste. Pero no todo va a ser fácil en la viña del prog Ã,¿no?