Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Baffo Banfi.....

Iniciado por Klang_Werk, 06 de Junio de 2005, 05:05:46 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Ã,¿Que opinais de este artista del que el mismisimo Schulze llego a decir que fue el mejor de su epoca?......

Yo escuche hace unos meses su trabajo en plan cosmico "Ma Dolce Vita" y no me dijo absolutamente nada.

Ã,¿Conoceis algun trabajo distinto o el mas destacable de este musico?.

Un saludo.

Mr. Punch

Veeeeenga, para que no digas que nadie te contesta.


Ã,¿Y este tío quién es? porque yo ni zorra...

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchVeeeeenga, para que no digas que nadie te contesta.


Ã,¿Y este tío quién es? porque yo ni zorra...

Lo mismo te digo yo para tu post, Ã,¿de quien coño hablas? jajajajaa.

Por lo visto Baffo banfi es uno de los grupillos mas influyente de la movida progresiva italiana de los 70, tambien toco las ramas berlineras dado su admiracion por Schulze, este ultimo llego a decir que Baffo Banfi fue uno de los mejores grupos de la epoca.

Es lo poco que puedo decir de este grupillo, escuche el trabajo que comentaba y no me gusto en absoluto y quiza algun alma en pena por aqui podia iluminarme y recomendarme algun trabajo mas.

Ale gracias por interesarte por el post, te correspondere del mismo modo, entre otras pq no tengo ni puta idea del tio ese que hablas. :D

ZZERO

Yo de este músico solo he escuchado un tema, precisamente del "Ma Dolce Vitta", incluído en una de las recopilaciones del sello de SCHULZE y entiendo que es poco para criticar su calidad. Pero vemos, que si de muestra sirve un botón, y más de un recopilatorio, creo que KLAUS SCHULZE, la noche que dijo aquello de BAFFO, buscaba compañero de cama.  :oops:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROYo de este músico solo he escuchado un tema, precisamente del "Ma Dolce Vitta", incluído en una de las recopilaciones del sello de SCHULZE y entiendo que es poco para criticar su calidad. Pero vemos, que si de muestra sirve un botón, y más de un recopilatorio, creo que KLAUS SCHULZE, la noche que dijo aquello de BAFFO, buscaba compañero de cama.  :oops:

Anda coñe entonces se conocen, mamoncete Schulze, que pelotilla. :)

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Klang_WerkAnda coñe entonces se conocen, mamoncete Schulze, que pelotilla. :) Un saludo.

Como que lo tiene metío en nomina. SCHULZE, il padrinno.  :)

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkAnda coñe entonces se conocen, mamoncete Schulze, que pelotilla. :) Un saludo.

Como que lo tiene metío en nomina. SCHULZE, il padrinno.  :)

Ya te digo. En este negocio todo vale. Yo pensaba que Schulze hablaba de un modo independiente de este grupo, pero visto lo visto como que pierde parte del interes por mi parte, Schulze+Baffo banfi= recopilata, no me digas mas, todos los artistas que salgan en el susodicho son los mejores de entre los mejores. Puro Marketing.

Mr. Punch

Ã,¿Ves como al final mi empujoncito a tu tema ha sido necesario a pesar de no aportar absolutamente nada?  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Ves como al final mi empujoncito a tu tema ha sido necesario a pesar de no aportar absolutamente nada?  :mrgreen:

Algunas veces lo que realmente es de sabios es no decir absolutamente nada.

Como diria el refran "El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita".  :roll:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkSchulze+Baffo banfi= recopilata, no me digas mas, todos los artistas que salgan en el susodicho son los mejores de entre los mejores. Puro Marketing.

Bueno, dentro de ese recopilata también está JARRE, "Il Maestro", y de él no se si KLAUS dijo elogios similares a lso que dedicó a BAFFO BANFI.  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkSchulze+Baffo banfi= recopilata, no me digas mas, todos los artistas que salgan en el susodicho son los mejores de entre los mejores. Puro Marketing.

Bueno, dentro de ese recopilata también está JARRE, "Il Maestro", y de él no se si KLAUS dijo elogios similares a lso que dedicó a BAFFO BANFI.  :D

Ostras esto me da que pensar algo que igual puede ser interesante:

Ã,¿Sabeis opiniones que pueda tener Jarre referente a los TD?.

Ã,¿Sabeis opiniones que puedan tener los td de Jarre?.

Y un largo etc................


Nunca lo habia pensado, y me refiero a nivel musical no de estilos eh?.

SyntheticMan

Jarre de TD no tiene demasiado buena opinión, por lo que tengo entendido. De Schulze no sé si ha llegado a decir algo.

Schulze, en cambio, preguntado hace unos 3 o 4 años por Jarre dijo algo así como: "no soy consciente de haber oído nada de ese músico" hablo de memoria pero creo que la cosa fue más o menos como la cito.