ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: La Cage en 24 de Enero de 2015, 09:54:47 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 24 de Enero de 2015, 09:48:54 PM
entonces, "La Cage"... ¡tienes el disco "Images" 10 veces! :O Realmente me dejaste boquiabierta con eso... yo nada más tengo el LP mexicano, je je je :-D

En realidad me olvidé del minidisc (MD). Saludos.

Entonces... ¡12 veces! ¡Qué pesao! :-O :-)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage


RevolutionaryGirlKarenina

Hoy fui al mismo mercado de segunda mano donde compré el CD "Oxygene: new master recording" mexicano, y ahí adquirí el LP "Revolutions", también prensado en el país azteca:











Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage

#393
Promocional del Essentials & Rarities



Y este 7" escandinavo que ha llegado a precios sobre los 400 euros






La Cage

CD promocional Dreyfus. Contiene muestras de diversos artistas y entre ellos 12 extractos de temas de Jarre.




ZZERO

SERGIO, gran hallazgo. Ví ese CD entre otros muchos en una foto que puso PATRICK RONDAT en su Facebook. Le pregunté por él en varias ocasiones. Pero el compadre parace que pasa del personal como de la mierda.

La Cage

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2015, 12:03:14 PM
SERGIO, gran hallazgo. Ví ese CD entre otros muchos en una foto que puso PATRICK RONDAT en su Facebook. Le pregunté por él en varias ocasiones. Pero el compadre parace que pasa del personal como de la mierda.

Sí, veremos qué tal el cd cuando llegue a mis manos  :wink:

La Cage

AERO CD, CHINA





AERO CD + DVD, CHINA





AERO CD + DVD + REVISTA, FRANCIA





JANUARY, CASSETTE CANADIENSE "SAMPLER" (INCLUYE ETHNICOLOR)





COMPILATION DREYFUS 1990, CASSETTE "SAMPLER" (INCLUYE OXYGENE 4)




La Cage

MINIDISC PROMOCIONAL. Varios artistas, entre ellos Jean Michel Jarre (Oxygene 4)




Umbopo

No hace falta que digas "entre ellos Jean Michel Jarre", ya sabemos que compres lo que compres Jarre está ahí. 

La Cage

Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2015, 10:48:16 PM
No hace falta que digas "entre ellos Jean Michel Jarre", ya sabemos que compres lo que compres Jarre está ahí.

Pues lo digo de todas formas porque si se lee el tracklist a la rápida, verás que Oxygene 4 está casi al final  :roll:

ZZERO

Ya es mío. Y como siempre he dicho o lo pillaba a un precio bajísimo en un rastro parisino  :-D o por intercambio. Y de ésta útima manera ha sido, asíq ue, en cierto modo, no he pagado por este single de "La Cage/Erosmachine".  :evil:


Aparte de esta joyita:

- "Turn Me On" CD. Recopilatorio con "Equinoxe 5".


La Cage

FLOR DE LUZ (SOUVENIR OF CHINA), TEMA EN PORTUGUÉS (DE BRASIL) CON LA MÚSICA DE JMJ




Umbopo

Joder, como te enteras de la existencia de estas cosas?  :-o

La Cage

#404
Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2015, 03:18:15 AM
Joder, como te enteras de la existencia de estas cosas?  :-o

Simple, buscando mucho y conversando con "jarreros" de diferentes países.

Acá el video que hice con el tema completo:

http://www.youtube.com/v/hySNc9WN6tc?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1