Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Concierto desaprovechado?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 12 de Agosto de 2010, 05:27:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: David en 01 de Junio de 2012, 03:37:36 PMOtro momento muy emocionante para mí fue cuando Jarre entró en la plaza por la tarde y pasó por delante nuestra, dirigiéndose a la mesa de mezclas. Era la primera vez que lo veía en persona. Hay testigos que aseguran que, en ese momento y cámara en mano, corrí como una fan de Justin Bieber :-D

Ese momento me inspira sensaciones raras... Creo que fuí de los muy poquitos que al verlo pasar por allí delante me quedé tan ancho sentado. Mi novia alucinaba y me decía que corriera para allá. Pero le dije que pasaba. Eso sí, luego de madrugada, horas después del concierto, me tiré un rato bien largo en la puerta del Parador de Santiago esperando a que su alteza Josmar asomara la gaita para pedirle un autógrafo (al final fueron dos, y en el mismo CD). :-D

David

Cita de: ZZERO en 01 de Junio de 2012, 04:13:31 PM
Cita de: David en 01 de Junio de 2012, 03:37:36 PMOtro momento muy emocionante para mí fue cuando Jarre entró en la plaza por la tarde y pasó por delante nuestra, dirigiéndose a la mesa de mezclas. Era la primera vez que lo veía en persona. Hay testigos que aseguran que, en ese momento y cámara en mano, corrí como una fan de Justin Bieber :-D

Ese momento me inspira sensaciones raras... Creo que fuí de los muy poquitos que al verlo pasar por allí delante me quedé tan ancho sentado. Mi novia alucinaba y me decía que corriera para allá. Pero le dije que pasaba. Eso sí, luego de madrugada, horas después del concierto, me tiré un rato bien largo en la puerta del Parador de Santiago esperando a que su alteza Josmar asomara la gaita para pedirle un autógrafo (al final fueron dos, y en el mismo CD). :-D

Otro momento que recuerdo muy bien es cuando acabó el concierto y me dirigí a donde estábais todos. Nunca se me olvidarán las caras de emoción que teníamos, algunos sudorosos y con los ojos desencajados de no haber parado de saltar durante todo el concierto. Recuerdo que nada más verte, me ayudé de tus hombros para impulsarme y pegar saltos de alegría por lo que acaba de vivir :lol: :lol: :lol:

Fue una putada, porque me hubiera gustado vivir el concierto junto a vosotros, pero justo cuando iban a comenzar los ensayos le comenté a mi novia que no distinguía bien el escenario desde tan atrás (ni siquiera con las gafas) y me ví obligado a adelantarme unos metros :| :| :| Lección aprendida para la próxima: revisión de vista semanas antes del concierto.

Juan

Si os cuento lo que yo llegué a llorar cuando el inicio del concierto de AERO...  :cry:

PISCIS13

#63
Anteriormente a ese momento andaba yo por el vestíbulo de entrada del Parador. De pronto, Jarre pasa a mi lado hablando por su móvil y se dirige al exterior del edificio...  :-o

Le sigo y espero pacientemente a que termine su conversación (no sé mucho francés, pero entendí con claridad alguna de las cosas que decía). Entonces me acerco a saludarle y hablamos unos instantes. Se sorprende, por ejemplo, de que fuera hasta Gdänsk a ver el concierto de 2005 (sí, aquel viaje tuvo un punto rarísimo, jojojo).

Llevo la cámara en la mano, así que le pregunto si no le importa que nos hagamos una foto juntos. Me dice que "of course", pero es curioso: no hay absolutamente nadie a nuestro alrededor. Le digo que por favor me acompañe unos metros (si cuando yo me pongo en plan friki...) y nos acercamos hasta unos tenderetes que había en esa zona. Jarre pregunta, en perfecto castellano, ¿quién la hace?

Entonces, un tipo con pinta de ser más alemán que la Merkel comprende mis gestos desesperados, cuando con los ojos inyectados en sangre le pido que nos haga una foto y ¡QUE LA HAGA BIEN! (no es broma, así mismo se lo dije, por supuesto en español...)

Jean Michel sonríe, pero empieza a impacientarse cuando el tipo con pinta de ser más alemán que Boris Becker no atina a pulsar el disparador el tiempo necesario para que la cámara enfoque y capture la escena (nunca mejor dicho).

Al borde del infarto le digo -textualmente- que P-O-R  F-A-V-O-R  P-U-L-S-E  D-E  N-U-E-V-O  E-L  D-I-S-P-A-R-A-D-O-R  T-W-O  S-E-C-O-N-D-S. ¡Y esta vez sí!  :-D

Me despido de Jean-Michel, deseándole suerte y asegurándole que le seguiré hasta los confines de la Tierra. Josmar vuelve a sonreír, ¡nos pegamos un rápido abrazo! y se despide con un "see you soon". Coño, Yanmi, cuando tu quieras...  :wink:

Todo eso, y mucho más, sucedió en este preciso instante:





Cita de: David en 01 de Junio de 2012, 03:37:36 PM
Cita de: Ecocharlie en 01 de Junio de 2012, 10:04:27 AM
David, yo te entiendo perfectamente. A mi me paso algo muy parecido en el, ya mitico, concierto del Marigny en Paris alla por finales de 2007.

Y estoy seguro que la próxima vez que vaya a un concierto de Jarre, no voy a pasar de la primera canción sin emocionarme de nuevo. Será como cumplir un sueño por segunda vez :lol:
Recuero que el mes antes del concierto, cada vez que pensaba en ello, me entraba como un escalofrío o un cosquilleo por el pecho.

Otro momento muy emocionante para mí fue cuando Jarre entró en la plaza por la tarde y pasó por delante nuestra, dirigiéndose a la mesa de mezclas. Era la primera vez que lo veía en persona. Hay testigos que aseguran que, en ese momento y cámara en mano, corrí como una fan de Justin Bieber :-D

A veces soy irracional e impulsivo, pero me encanta vivir las cosas con intensidad.

ZZERO

Buena anécdota, DAVID. Pisha, ahora he recordado el momento euforia de encuentro tras el concierto. La verdad es que estabamos todos disfrutando del subidón, muchos llorando abrazados. Lo pasamos de muerte antes, durante y después del concierto.

A mí, a fin de cuentas, me habría importado una mierda el tracklist o si le dio bien al play o lo hizo todo a pelo. La experiencia de vivir un concierto de aquella manera, con tanta buena gente, con tiempos (aunque fuera poco) para comer, beber, estar tirados en la plaza... Eso es impagable. Aún recuerdo a PHAEDRAX, cuando llegó a la plaza y donde estabamos sentados, llorando a moco tendido de emoción. Son momentos que valen su peso en oro.

Cita de: Juan en 01 de Junio de 2012, 06:40:36 PM
Si os cuento lo que yo llegué a llorar cuando el inicio del concierto de AERO...  :cry:

¡No me jodas! ¿reconociste el preset del Karma en cuento empezó a sonar?  :evil:

Y no era para menos, amigo, con la de barro que pisaste esa noche. Si fuera uva habrías dado para llenmar dos bodegas.  :-D

Juan

David (Piscis quiero decir) ¿recuerdas cuando le perseguimos por toda la plaza a corta distancia hasta dentro de la catedral y casi nos metemos con él dentro del cuarto aquél del obispo (o cura o lo que fuera)?

Qué de anécdotas hay de aquellos días...

phaedrax

Bueno, yo recuerdo ese dia como si fuera ayer..., la anecdota que ha contado ZZero y que es cierta, como todos sabéis... no tiene precio... recuerdo estar llegando a la plaza, cogido de la mano de mi mujer, y empezar a escuchar RV-2, y decirle, joder... que fuerte.... han puesto el disco para crear ambiente... pero cuando escuché ya más detenidamente ( el corazón se me muso a mil), y recuerdo que le dije "JODER!!!! QUE NO ES EL DISCO ESTAN ENSAYANDO!!!!!!" dejé a mi mujer como a 200 metros detrás mia, y me puse a correr llorando como loco hacia la plaza... ahí la esperé que llegara, y claro, ya me puse pelote perdido de la emoción y se me cayeron los lagrimones.... Rendez-Vous 2 evocó muchos recuerdos, pero sobre el de Houston, por el cual hubiera dado medio huevo para estar allí... pero bueno... no se como explicarme. Fue muy bonito y uno de los grandes recuerdos de aquel dia. Aun recuerdo cuando el enano (Josmar)  se nos pasó por delante hacia la mesa de mezclas, así, como quien está de paseo... yo creo que en aquel momento, mojé un poco mis bragas, como si hubiera visto a Justin Bieber....

Saludos desde Alicante

PISCIS13

¿Y si te digo que no me acuerdo de eso?  :-o

¡Socorro! ¿En qué momento pasó eso?...  :?



Cita de: Juan en 01 de Junio de 2012, 07:54:59 PM
David (Piscis quiero decir) ¿recuerdas cuando le perseguimos por toda la plaza a corta distancia hasta dentro de la catedral y casi nos metemos con él dentro del cuarto aquél del obispo (o cura o lo que fuera)?

Qué de anécdotas hay de aquellos días...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 01 de Junio de 2012, 04:13:31 PM
Cita de: David en 01 de Junio de 2012, 03:37:36 PMOtro momento muy emocionante para mí fue cuando Jarre entró en la plaza por la tarde y pasó por delante nuestra, dirigiéndose a la mesa de mezclas. Era la primera vez que lo veía en persona. Hay testigos que aseguran que, en ese momento y cámara en mano, corrí como una fan de Justin Bieber :-D

Ese momento me inspira sensaciones raras... Creo que fuí de los muy poquitos que al verlo pasar por allí delante me quedé tan ancho sentado. Mi novia alucinaba y me decía que corriera para allá. Pero le dije que pasaba. Eso sí, luego de madrugada, horas después del concierto, me tiré un rato bien largo en la puerta del Parador de Santiago esperando a que su alteza Josmar asomara la gaita para pedirle un autógrafo (al final fueron dos, y en el mismo CD). :-D

Pues a mi me pasó lo mismo, es que ni siquiera le reconocí, fueron varias voces (la de Bopodos y algunos mas) que me dijeron quien era cuando lo pregunté...  ya me vale.

Dzoolook

Por este tipo de cosas es que he decidido no perderme más oportunidades. No sé qué pasaría al momento de ver un concierto de Jarre.

zopa

Qué gran día fue aquel, sí señor, qué gran día. Y vuestras anécdotas me han vuelto a transportar a ese momento...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A todo esto, ¿Todos esos rumores por llamarlo de alguna manera acerca de Santiago y Mónaco para DVD oficial al final va a ser que no, verdad? (Igual es una pregunta tonta que tiene una respuesta muy lógica, no sé) :P

¿No ha habido confirmación de ningún tipo acerca de esto? (Pero de la buena, no de esas de si/no para luego no/si o que se yo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Veo con alegría que las emociones y lágrimas fueron más comunes que lo que uno pensaba; está claro que somos una panda de frikis, pero que mojamos las bragas por el Josmar. Cierto es que la gran mayoría le vimos por primera vez en Madrid, otros en Paris, etc, pero también fue para la mayoría nuestro primer grande y Outdoor, otros lo hicieron en Gdansk o dinamarca con Aero.
También veio que otros que todavía no le han visto, se emocionan con las emociones de otros. Creo que eso está bien. que la música o un artista nos emocione, dice que estamos vivos, que corre la sangre por nuestras venas. Recuerdo en la plaza cuando vino a saludar al ingeniero de la mesa Alain, y un montón de gente se echó a correr detras de el. Yo me quedé en el suelo, y alguin me preguntó si no quería una foto con él; respondía que yo había tenido la suerte del día antes, el 30, pasear y hacernos una foto casi solos a las 4 de la tarde. Era normal dejar el sitio para los demás. hay veces que a los 40 hacemos cosas que no hemos hecho con 15, y que hay quinceañeras y quinceañeros que hacen por otros artistas. En finsss.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 02 de Junio de 2012, 12:48:15 PM
A todo esto, ¿Todos esos rumores por llamarlo de alguna manera acerca de Santiago y Mónaco para DVD oficial al final va a ser que no, verdad? (Igual es una pregunta tonta que tiene una respuesta muy lógica, no sé) :P

¿No ha habido confirmación de ningún tipo acerca de esto? (Pero de la buena, no de esas de si/no para luego no/si o que se yo)

A mi lo que me llegó hace un mes era la idea de un DVD en plan de la gira, con giños a los fans y con trozos de sus conciertos, epro nada sé si peinsa editar los conciertos de Santiago o Mónaco. Quizá sea el momento para el famoso documental de JMJ 3 días en Santiago..... No sé

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 02 de Junio de 2012, 01:04:35 PMQuizá sea el momento para el famoso documental de JMJ 3 días en Santiago..... No sé

Ojalá, porque el documental ese tiene buena pinta.