Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mis nuevas adquisiciones

Iniciado por Juan, 02 de Febrero de 2007, 11:54:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Jajajaja, ¡es una anécdota buenísima!





Cita de: Jarrefan@Sytes en 02 de Febrero de 2007, 09:17:07 PM
Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 03:54:50 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Febrero de 2007, 02:50:18 PM

Pues yo tengo el Jarre Live des de que salio en el 89 y ya lo compré en CD. A mí el que me falta es el Destination Docklands al que le añadieron algun tema mas, pero como ya tengo el REvolutions.... :-D :-D :-D

Pues el Live y el Destination Docklands tienen exactamente los mismos temas.  :-)

La historia que les voy a contar es de las mejores anecdotas que me han ocurrido y que tienen relación con el disco Jarre Live version CD (Caratula Blanca).
Recuerdo que todo se inicio a traves de Amazon cuando decidi comprarlo, en la lista de Jarre de amazon.com (cuidado aun aparece ese disco como disponible). En fin lo compre y me enviaron por error Destination Docklands el cual yo ya tenía, les comente que se trataba de un error, asi que me indicaron que no me preocupará y que me quedará con el Docklands que me enviaron, que era ni más ni menos de Sony France. Espere la segunda llegada y sorpresa Dockands de nuevo   :-o mi asombro fue rotundo asi que volvi a escribir a Amazon y me dijeron que me devolverian el dinero y que no me preocupará por los discos enviados, asi que me quede con 2 Docklands nuevos del sello sony France y mas Sony Chile llegue a tener 3 Destination Docklands pero sin Jarre Live. Uno de los Docklands recuerdo que se lo vendi a mi amigo Divo. Y me quede con 2, el Frances y el Nacional.

Mi busqueda por el Jarre Live estaba lejos de terminar asi que me cambie luego de proveedor y fui a Ebay donde un tipo que decia tenerlo nuevo y sellado, a que no adivinan lo que el tipo me envio, Oxygene 7-13 claro que nuevito y sellado en eso no se equivoco.  Le volvi a escribir pidiendole el Live, me respondio que me quedara como muestra de buena voluntad con el Oxygene 7-13 y que me enviaria a la brevedad el Jarre Live. Pasaron 3 meses y nada, asi que le pedi el dinero pq ya la espera era demasiado, el tipo fue y me envio un tercer CD pero esta vez me envio el CD sin case, es decir el CD suelto con los covers delantero y trasero en un sobre certificado.
Pasaron 10 dias y finalmente llego el Jarre Live, efectivamente estaba nuevo, asi que compre una jewel case y quedo perfecto, recuerdo que lo escuche varias veces, le avise al tipo mi conformidad y este se alegro y todo bien. Dos días despues adivinen, aparecio el primer envio del Jarre Live en CD, claro que no venia sellado como el tipo me habia dicho pero si estaba nuevo, asi que vuelta a escribirle al tipo acerca de que yo estaba en deuda con el por lo que deberia devolverle un CD, y me respondio algo como la expresion que usan Uds. "la madre que me cisco" que no importaba y que me quedara con los discos y no lo molestará más.  :lol:

Resumen, por un Jarre Live consegui, 2 Destination Docklands, 1 Oxygene 7-13 y 1 Jarre Live adicional, claro que esto fueron casi 6 meses de batallas.

Espero no haberlos aburrido pero mientras escribia esto me volvi a reir mucho de lo increible de la situación, supiera Jarre las cosas que nos pasan por querer adquirir material de el.  :roll:

Asi que puedo decirles que Jarre Live es muy especial para mi. Y tambien pienso que suena mejor (calidad audio) que el Docklands.

:-D

ZZERO

Yo me topé con el "Live" en un centro comercial nada más salir a la venta. Fué en vinilo, aún no lo tenían en cassette. Más tarde compré también el CD, porque el libreto de éste era bien completo. Le tengo un especial cariño porque fué el primer lanzamiento de JARRE que viví en "tiempo real".

Hablando de adquisiciones, esta semana conseguí el maxisingle de "Zoolokologie" edición española. Ya de antes tenía la inglesa.

rendez_jesus

creo recordar que el Jarre fue el primer CD
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

PERDON.
Creo recordar que el Jarre Live fue el primer CD que me compré  del francés; antes ya me habia comprado el disco(vinilo) Oxygene ( el que sale él en la contraportada de pie, con la camisa de cuello de pico ,en plan lolailo) y me habia grabado en cinta el concierto en houston-lyon y zooloock; la verdad tambien le tengo mucho cariño a ese cd y las versiones me gustan mucho más que el propio disco Revolutions( en mi opinión el disco con más sonido "hojalata" de jarre )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Siempre que sale el tema de Josmar Live siempre digo lo mismo: Malo con ganas, pero entrañable para mí, gracias a una cinta que le dejaron a mi hermano, "descubrí" a Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Pues yo, el Jarre Live no fue el primer cd que me compré de Josmar, mi anécdota es que me regalaron mi primer reproductor de cd en el 92 y el primer cd que me compré para estrenarlo fue uno del Notas, el Magnetic fields.... y luego salió el Chronologie, me lo compré, flipé y nunca antes había ido a un concierto de ningún grupo hasta que fui al concierto de Sevilla (Chronologie tour)con mi amigo Complexy, flipamos en colorines y lo pasamos cañón  :-D. Por cierto, de aquel concierto aun conservo la grabación en cassette que hice de tal evento, y si no recuerdo mal en un momento del concierto se escucha a Complexy gritando: "¡Toca el Calypso, cabr*n!!"  :lol: :lol: :lol:, cuando lo recuerdo me parto. Bueno, perdón por haberme desviado del tema, pero me acordé de esos momentos y tenía que contarlo.... Ahhhhhh, qué tiempos aquellos  :roll:.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 12:09:49 AM
Siempre que sale el tema de Josmar Live siempre digo lo mismo: Malo con ganas, pero entrañable para mí, gracias a una cinta que le dejaron a mi hermano, "descubrí" a Josmar...

para mi no es el mejor concierto, ni mucho menos, pero fue el primero que vi en la tele por un canal local, y descubrí que temas como "oxygene 4", "magnetic fields 2", o "rendez vous 4" eran Jean-Michel Jarre.

Eso me pasó después del boom de "Chronologie"
Hasta entonces eran temas "de toda la vida" pero que no sabía que eran de él.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

¿Alguien me cuenta de donde salen esos avatares neonosos tan molones?

Juan, al menos tendrás un Opel Corsa ¿no? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 03 de Febrero de 2007, 01:20:30 PM
¿Alguien me cuenta de donde salen esos avatares neonosos tan molones?

Juan, al menos tendrás un Opel Corsa ¿no? :-D
En Tertulia tienes como hacerlo, o le mandas un privado a Mr Roboto y te conviertes en un Teo de tomo y lomo, como nosotros... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 03 de Febrero de 2007, 12:27:09 PMhasta que fui al concierto de Sevilla (Chronologie tour)con mi amigo Complexy, flipamos en colorines y lo pasamos cañón  :-D. Por cierto, de aquel concierto aun conservo la grabación en cassette que hice de tal evento, y si no recuerdo mal en un momento del concierto se escucha a Complexy gritando: "¡Toca el Calypso, cabr*n!!"  :lol: :lol: :lol:, cuando lo recuerdo me parto. Bueno, perdón por haberme desviado del tema, pero me acordé de esos momentos y tenía que contarlo.... Ahhhhhh, qué tiempos aquellos  :roll:.

Vaya, estaría guay meterle la oreja a esa grabación, porque por ahí a una versión grabada desde la audiencia pero de bastante mala calidad. Oye, ¿yo no coincidiría con vosotros en la cola del concierto, no? Es que me junté con cantidad de gente de Cádiz, El Puerto y Jeréz. Algunos de ellos participaron en un prgrama especial sobre el concierto que hice en Radio Cantillana. Los extractos están colgados en la web conmemoratíva del aniversario de EIC.

Dzoolook

Y hablando del Destination Docklands (un concierto que para nada me gusta), he encontrado este video de Equinoxe 5 en ese concierto. ¿de donde salió? no tengo ni idea!

http://youtube.com/watch?v=ETxIVqN9Mu8

L a v ou

Cita de: Cyborgdrive en 03 de Febrero de 2007, 12:27:09 PM
Pues yo, el Jarre Live no fue el primer cd que me compré de Josmar, mi anécdota es que me regalaron mi primer reproductor de cd en el 92 y el primer cd que me compré para estrenarlo fue uno del Notas, el Magnetic fields.... y luego salió el Chronologie, me lo compré, flipé

Ostris, yo tambien desvirgé mi primer Discman con el Chronologie. Pos no dio vueltas el disco destro del reproductor de cd ni na  :-o

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Febrero de 2007, 12:29:04 PM


...y descubrí que temas como "oxygene 4", "magnetic fields 2", o "rendez vous 4" eran Jean-Michel Jarre.

Eso me pasó después del boom de "Chronologie"
Hasta entonces eran temas "de toda la vida" pero que no sabía que eran de él.

...a mi tambien me sucedió lo mismo que a ti Guille. No seras un clon mio, ¿no? :wink:


Del Jarre live, decir que lo consegui primero en vinilo y ni fu ni fa, pero como comentaba Zzero la version cd tiene un libreto la mar de jugoso... :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 03 de Febrero de 2007, 08:46:24 PM
Y hablando del Destination Docklands (un concierto que para nada me gusta), he encontrado este video de Equinoxe 5 en ese concierto. ¿de donde salió? no tengo ni idea!

http://youtube.com/watch?v=ETxIVqN9Mu8

Parece que Equinoxe 5 se presta muy bien para hacer montajes, es eso, las imágenes están tomadas de distintas partes del vhs oficial con partes del Making del concierto, el audio es el de la emisión de radio.

Hasta ahora no hay nada más de Docklands en concierto que no hayamos visto en el vhs.

Dzoolook