DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Gracias por tus palabras, compadre, esto me llena de ganas para seguir trabajando y completando poco a poco los 4 discos de la edición "Pelegrino". Cuando lo acabe te mando una copia previa, para que le eches un ojo  :wink:

:-o

por cierto, ¿quien es el gitano de tu avatar?

Recibe un fuerte abrazo de tu compadre RAFA.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 31 de Diciembre de 2010, 10:47:45 AMpor cierto, ¿quien es el gitano de tu avatar?

UN gitanillo que me vende cosas de JARRE en el mercadillo del Domingo.  :-D

phaedrax

Desde aquí os animo, a todo aquel que tenga algo grabado en cinta o alguna foto nunca vista del concierto de Santiago, a que me lo facilitéis para poder ser incluido en el DVD "Pelegrino". Por fin, y gracias a KAREL JG, he podido acabar el montaje del disco dos, Si él no hubiera podido acabar todo, a no ser que cojiera video de la TVGA, y esa hubiera sido mi ultima opción...

Saludos desde Alicant!

phaedrax

Mi regalo de reyes, para mañana dia 6.... el tema Rendez Vous 4, a pantalla completa, edición "Pelegrino" (para ir haciendo boca hasta que termine el resto de los dvd´s....)

:wink:

lo subiré a Megaupload, porque serán varios MB.

Saludos desde Alicante

Ecocharlie

Haces honor a tu avatar " Que pesao ! ",................ :roll: :evil:

tienes ya lo que te envie?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Ya tengo tus fotos Ecocharlie, gracias!!

un saludo

ZZERO

Cita de: phaedrax en 03 de Enero de 2011, 10:45:50 AM
Desde aquí os animo, a todo aquel que tenga algo grabado en cinta o alguna foto nunca vista del concierto de Santiago, a que me lo facilitéis para poder ser incluido en el DVD "Pelegrino".

Mañana te paso las mías y las de CYBORGDRIVE, además del CD-rom aquel con cosas de los APHRODITE's CHILD.  :wink:

phaedrax

Gracias ZZEro, me las pasas por correo, FTP, como......?

Un abrazo


phaedrax

Yo prefiero la opción "paloma mensajera", le pones un botijillo de agua, un par de gramos de alpiste, y Sevilla-Alicante en 10 horas. Y además, económico!!

:lol:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 07 de Enero de 2011, 02:23:50 PM
Yo prefiero la opción "paloma mensajera", le pones un botijillo de agua, un par de gramos de alpiste, y Sevilla-Alicante en 10 horas. Y además, económico!!

Me sale opción no disponible en la web de Correos.  :evil:

phaedrax

Gracias ZZero, esperaremos a la paloma vestida de Vespa.

phaedrax

Acabo de subir al FTP un extracto de 4 minutos (RV4) del concierto de Santiago en alta calidad, mejor que lo que subí a megavideo. está en la carpeta offtopic, "Rendezvous 4 pilgrim" o algo así.

Un saludo.

phaedrax


Edu Ortiz

Pues que mi mac, ha decidido petar cuando trato de entrar al filzilla, así que no he podido verlo. Cuando subsane el problema te cuento.  :-o :?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.