Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE en Polonia

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2005, 05:24:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues está empezando la cosa a estar jodida para la cosa de las entradas... de las 120.000 entradas a la venta, se han vendido en una semana 80.000 :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Nos ha jodido mayo, a ese precio ... ... Lo que tendrían que haber hecho es que fuera de Polonia fuesen más caras.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Al parecer para el montaje del concierto se va a aprovechar la estructura utilizada hace unos días en aquel mismo lugar por los U2. Las gruas del viejo astillero "bailarán" a lo largo del concierto. Se van a montar unas 18 torres de baffles de sonido (Ã,¿5.1?).

ZZERO

Hoy Terra.es se hace eco de la noticia del concierto y aporta un par de datos inmteresantes que no he visto publicados en el foro de jarre.net o JARRE-UK: El tema inédito que estrenará se llamará "Suitede Gdansk" que incluirá la melodía del tema "Mury" del músico polaco JACEK KACZMARSKI que, al loro, es una versión del tema más conocide de LLUIS LLACH, "L'Estaca".

PISUKE

Cita de: ZZEROHoy Terra.es se hace eco de la noticia del concierto y aporta un par de datos inmteresantes que no he visto publicados en el foro de jarre.net o JARRE-UK: El tema inédito que estrenará se llamará "Suitede Gdansk" que incluirá la melodía del tema "Mury" del músico polaco JACEK KACZMARSKI que, al loro, es una versión del tema más conocide de LLUIS LLACH, "L'Estaca".

joder zzero....... me chafaste la noticia.

Te envío por mail una página scaneada del periódico local de Lleida. Sigo siendo un torpe, para esto de colgar cosas y tal.....

Mr. Punch

Yo conozco la canción esa, Mury, y realmente no me imagino qué hará Jarre con ella. Es una canción de cantautor, en principio pega bien poco.

Dantirian

Entre la peluca y la camisina abierta enseñando pecho estilo Camaron que me lleva... :lol:

Definitivamente, Jarre se ha descarrilado (y trasquilado).

ZZERO

Cita de: PISUKEjoder zzero....... me chafaste la noticia.
Te envío por mail una página scaneada del periódico local de Lleida. Sigo siendo un torpe, para esto de colgar cosas y tal.....

Cortesía del amigo PISUKE:


Aliado Estratégico

Cita de: zopaPues está empezando la cosa a estar jodida para la cosa de las entradas... de las 120.000 entradas a la venta, se han vendido en una semana 80.000 :shock:

Si, esto es una noticia de aquellas. Realmente le esta llendo muy bien al gabacho. Empiezen a hacer la cuenta de las monedas que se va a llevar Jarre para la casa.

Aliado Estratégico

Cita de: PISUKE
Cita de: ZZEROHoy Terra.es se hace eco de la noticia del concierto y aporta un par de datos inmteresantes que no he visto publicados en el foro de jarre.net o JARRE-UK: El tema inédito que estrenará se llamará "Suitede Gdansk" que incluirá la melodía del tema "Mury" del músico polaco JACEK KACZMARSKI que, al loro, es una versión del tema más conocide de LLUIS LLACH, "L'Estaca".

joder zzero....... me chafaste la noticia.

Te envío por mail una página scaneada del periódico local de Lleida. Sigo siendo un torpe, para esto de colgar cosas y tal.....

Y yo le robe a Zzero :D, gracias por los vinculos del principio los colgue en el otro foro. :lol: Muy buena info!

zopa

ottia, esto es acojonante, Josmar en plan cantautor, como nuestro ínclito Labordeta!!! lo mismo se enfunda en un traje de rústico y se pone a visitar pueblos y a hincharse a comer con lo que le dan los de los pueblos!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Sobre el tema de Lluis Llach (es así?), es el único suyo que retengo en la cabeza. Creo que se puede adaptar de forma genial al estilo de Jarre. Yo compuse un día una melodía algo inspirado por ese tema, después de escucharlo en un documental sobre la trayectoria de este cantautor catalán siempre cercano a las nuevas tecnologías.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."