Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2007, 11:37:18 PM
Anda, igual actúan THE PRODIGY. Igual me animo a ir...


también vienen a Almería!!! prodigy, no Jarre 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2007, 11:37:18 PM
Anda, igual actúan THE PRODIGY. Igual me animo a ir...

Uf... yo he visto a The Prodigy en directo y aguanté alrededor de media hora... insoportables.

Y tengo varios discos suyos que me gustan bastante, pero el directo es una auténtica tortura.

Belial

#77
Las opciones que me planteo son las siguientes:

A. Jueves-Sabado
Ida: Vuelo desde Madrid el 26/07 a las 08:15 llegada a Napoles 10:50 - Vueling - 60,00 Euros
Vuelta: Vuelo desde Napoles el 28/07 a las 11:45 llegada a Madrid 14:20 - Vueling - 105,00 Euros
www.vueling.com

Precio Total: 165,00 Euros

B. Jueves-Domingo
Ida: Vuelo desde Madrid el 26/07 a las 08:15 llegada a Napoles 10:50 - Vueling - 60,00 Euros
Vuelta:
1.Tren desde Napoles Estación Central con destino Roma Estación Termini
        1.1.Salida 08:24 Llegada 10:33 - 1º Clase: 27,50 Euros 2ºClase: 21,50 Euros
        1.2.Salida 08:48 Llegada 10:15 - 1º Clase: 43,00 Euros 2ºClase: 33,00 Euros
        1.3.Salida 09:24 Llegada 11:33 - 1º Clase: 25,50 Euros 2ºClase: 19,50 Euros
        1.4.Salida 09:48 Llegada 11:15 - 1º Clase: 43,00 Euros 2ºClase: 33,00 Euros
Comprando por internet y si hay plazas se puede obtener un descuento del 20%

http://orario.trenitalia.com/b2c/TimeTable?stazin=napoli&stazout=roma+termini&datag=29&datam=07&dataa=2007&timsh=08&timsm=00&invia=SEND&lang=en&nreq=5&channel=tcom

2. Autobus desde Roma Estación Termini hasta Aeropuerto Ciampino. Este autobus es el enlace con los vuelos de Ryanair, Easy-Jet y otras compañias, se coge enfrente de la estación, cuesta 8,00 euros y tarda 40 minutos en llegar al aeropuerto.

http://www.adr.it/content.asp?Subc=1671&L=3&idMen=204
http://www.terravision.eu/spagnolo/rome_ciampino.html

Dando un margen de 1 hora para llegar de la estación del tren al aeropuerto:
        1.1.Llegada 10:33 - Llegada Aeropuerto a 11:33
        1.2.Llegada 10:15 - Llegada Aeropuerto a 11:15
        1.3.Llegada 11:33 - Llegada Aeropuerto a 12:33
        1.4.Llegada 11:15 - Llegada Aeropuerto a 12:15

3. Vuelo desde Roma Ciampino a las 13:45 llegada a Madrid 16:15 - Ryanair - 76,25 Euros
www.ryanair.com
Con las cuatro opciones se podria tomar el avión sin problemas.

Recapitulando esta segunda opción:
Vuelo de ida: 60,00
Tren Napoles-Roma: 21,50
Autobus Roma-Aeropuerto: 8,00
Vuelo de vuelta: 76,25

Precio Total: 165,75 Euros

El domingo puedes terminar fatal  con tanto desplazamiento, y mas si una vez en madrid, como es mi caso, te esperan 3 horas mas de coche a murcia; pero posibilidad y a buen precio la hay.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

#78
Muy interesante y completo. Pero creo que la mejor forma de llegar al aeropuerto de Roma es el metro. No obstante, con el autobús se pueden ver muchas más cosas.

Belial

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Junio de 2007, 10:00:06 AM
Mi interesante y completo. Pero creo que la mejor forma de llegar al aeropuerto de Roma es el metro. No obstante, con el autobús se pueden ver muchas más cosas.

Si, más rápido y económico tiene que ser, pero en la web no me ha quedado muy claro el tema del metro, parece que hay que buscar la estacion de metro Roma Anagnina (que igual esta al lado pero no lo se) y cuando llegas a la estacion de Ciampino tomar un autobus igualmente que nos lleve al aeropuerto; ya te digo que no me ha quedado claro pero es cuestión de verlo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

#80
Bueno, al final me he decidido por otro itinerario. Ya he comprado el billete de avión. ¡Animaros y nos vamos una buena tropa para allá!

Saldré el miércoles 25 de julio a las 22:00 desde Valencia a Roma (Ciampino) 23:55 con Ryanair

A las 6:45 del jueves 26 cojo un tren de Roma a Capaccio (Albanella) que llega a las 10:11

Vuelvo el domingo 29 en un vuelo Roma (Ciampino)-Valencia 19:35-21:35

(El billete me ha costado 90,75 €, aunque a esto se puede descontar el seguro del viaje que son 14,50 €, estos de RyanAir te dan un precio inicial muy barato pero después sacan tasas de todo  :|)

La suerte está echada.

Me pondré en contacto con el resto de gente que vaya al concierto y nos vemos allí.

Ahora queda el tema del alojamiento, que sí es importante que lo pillemos en común. (Sugerencias: Nápoles-Giovanni's Home/Hostel dels artistes, Roma-Yellow)

mi e-mail y messenger es desmond_morrisey@yahoo.es


OXYBOY 2

#81
Chicos,suerte y ojalá que vayan unos cuantos porque además que el concierto,hay lugares muy bonitos(está la "costera amalfitana",una de las costas más hermosas de toda Italia)en esa parte de la península.
Parece increíble que uno como yo,que fuí dos veces a París y hasta en Marruecos para asistir a sus conciertos,esta vez que vuelve en Italia,casi seguro que no podré ír.(tenemos el periódo en el trabajo,de las últimas entregas y no será fácil para mi.)....paciencia. :roll:

De todos maneras,creo que Italia no se merezca mucho un concierto de Jarre y no creo que vayan 30.000 italianos para asistir....hay que esperar que la comunidad de fans de toda Europa se ponga en marcha hacia Albanella.
Jarre tendría que ir en sudamerica,como en Chile,Brasil o en Mexico,donde hay muchos fans....quedarían muy contentos sus fans de latinoamerica y el mismo Jarre!!
Ghost,un concierto de Jarre en la avenida 9 de Julio,con el Obelisco no estaría nada mal,no?(como el de la concorde,en París :lol:).......sería tambien una escusa más para ir a visitar a mis viejos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Paqui, ¿reservarás hotel el roma para la noche del miércoles al jueves? O irás directamente del aeropuerto a la estación de tren? Y si es así, Cómo irás, taxi?

Y por otro lado, después del concierto del jueves, vuelves el mismo jueves a Roma? Viernes?

Gracias!

Juan

Paqui Dermo

#83
Hemos estado hablando Juan y yo, y el plan podría ser:

Llegar a Roma a las 23:55
no ir a hotel, ir directamente a la estación de tren y coger el primer tren a Nápoles, 3 horas de viaje para dormir, llegando a Napoles a las 9:30 de la mañana.

Pasar por el alojamiento de Napoles, alquilar un coche y salir hacia Albanella.

Cuando termine el concierto volvemos a Nápoles (son 100 km)

A Roma se volvería el sábado, el viernes hay que visitar Nápoles, Pompeya, Vesubio,...

cosmic sound


OXYBOY 2

Amigos,ojo,cuidado en Nápoles que es una ciudad bonita,pero hay que tener cuidado porque hay muchos robos y más si se dan cuenta de que son turistas.
No lo digo para asustarlos,pero es así,les aconsejo que se queden juntos los que van y es mejor visitar la ciudad de día,porque de noche es bastante peligroso.
Ya sé que no les va a pasar nada,pero es mejor que tomen precauciones;lamentablemente,Nápoles es la ciudad Italiana con el más alto porcentaje de criminalidad.

No sería mejor alojar en Salerno?(que además,Albanella se encuentra en aquella provincia)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Junio de 2007, 07:39:20 PM
Amigos,ojo,cuidado en Nápoles que es una ciudad bonita,pero hay que tener cuidado porque hay muchos robos y más si se dan cuenta de que son turistas.
No lo digo para asustarlos,pero es así,les aconsejo que se queden juntos los que van y es mejor visitar la ciudad de día,porque de noche es bastante peligroso.
Ya sé que no les va a pasar nada,pero es mejor que tomen precauciones;lamentablemente,Nápoles es la ciudad Italiana con el más alto porcentaje de criminalidad.

No sería mejor alojar en Salerno?(que además,Albanella se encuentra en aquella provincia)

Muchas gracias por tus consejos Oxy, y que lástima que no puedas venir, espero que puedas resolver tus asuntos y finalmente puedas venir al concierto.

Miraremos lo de Salerno, pero elegir Nápoles es por razones turísticas, por ver Pompeya, el Vesubio y la ciudad.

Rocaguinarda

Ahora que leo los consejos de Oxiboy en Nápoles, sobre todo no se os ocurra comprar alguna cámara de vídeo o mobil de última generación al precio tirado de 6€ , ni tampoco tabaco a precios "populares".

No utiliceis chancletas para pasear, mejor zapatillas, o la mierda se os comerá literalmente los pies.

Lo dicho, buen viaje.

Veo que he dejado a los napolitanos a la altura del betún... pero es lo que hay

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Junio de 2007, 06:44:14 PM
Hemos estado hablando Juan y yo, y el plan podría ser:

Llegar a Roma a las 23:55
no ir a hotel, ir directamente a la estación de tren y coger el primer tren a Nápoles, 3 horas de viaje para dormir, llegando a Napoles a las 9:30 de la mañana.

Pasar por el alojamiento de Napoles, alquilar un coche y salir hacia Albanella.

Cuando termine el concierto volvemos a Nápoles (son 100 km)

A Roma se volvería el sábado, el viernes hay que visitar Nápoles, Pompeya, Vesubio,...
Por cuántos uros saldría, más o menos, este plan?? Lo digo para hacer mis cálculos, a ver si puedo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Vayan señores vayan!! , es una oportunidad muy buena, está cerca y hay seguridad de que no es un p*to showcase .

Quien sabe si el próximo concierto es en Tokio el 24 de diciembre :-o

Anímense los que puedan ir y están dudando :wink: