Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

La verdad que a mí no me ha dado ningún tipo de problema,ni de video y ni de audio. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe


Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:24:50 PM
Yo me siento decepcionado...  es como si tu pareja se olvida del aniversario de boda...  pues así me siento ahora. Y os dejo que me espera una tarrina de helado  :cry:

Hombre yo un poco tambien, porque en el fondo esperabamos algo mas. De todas formas era curioso ver el chat de ustream. la gente alucinada, que si el mejor, vivas y todos eso. Quiza sea cierto que nosotros lo tenemos demasiado presente, y es cierto que de los pantalones, sin comentarios

David

#483
Cita de: Sergio Keys en 10 de Octubre de 2010, 11:24:10 PM
Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:22:28 PM
Pues a mí la retransmisión me ha ido perfectamente. No se me ha parado en ningún momento. Y el sonido ha sido la ostien.

Pues que envidia. Yoi no lo he podido seguir. parones continuos y tengo un ancho de banda de 6Mb. No se

Ídem de ídem.

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:24:50 PM
Yo me siento decepcionado...  es como si tu pareja se olvida del aniversario de boda...  pues así me siento ahora. Y os dejo que me espera una tarrina de helado  :cry:

Dame una cuchara, que te acompaño con el helado... :lol:

Deckard

 Pero el problema no ha sido el concierto. El concierto ha estado muy bien. El problema reside en el propio Jarre. Si él hubiera diucho estos días simple y llanamente... "voy a retransmitir el concierto por internet" pues mira que bien... el fallo ha sido la espectación creada. Es natural sentirse engañado... aunque ya sabemos de que pie cojea este hombre.

Sentirse defraudado porque el concierto es el mismo... vamos a ver... es una gira. Y los conciertos en las giras normalmente son iguales entre sí. Dudo mucho que U2 (por poner un ejemplo) haga conciertos distintos en una misma gira.

OXYBOY 2

Cita de: David en 10 de Octubre de 2010, 11:25:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 11:19:37 PM
Cita de: David en 10 de Octubre de 2010, 11:16:13 PM
Y encima se me para cada 4 segundos. ¿Cuál se supone que es la sorpresa?

Que se te "para" cada 4 segundos :-D :-D :evil: :wink:

En serio, me he conectado en Chronologie 6 y no me ha sonado más de cuatro o cinco segundos seguidos. No sé si sería problema de mi conexión.



David,era un comentario irónico.. :lol ...en Argentina decir "se me para",es como decir "me pone palote" :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Lo extraño es que si Jarre anuncia algo para fin de año todos estaremos pendientes igual que hoy  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:31:01 PM
Pero el problema no ha sido el concierto. El concierto ha estado muy bien. El problema reside en el propio Jarre. Si él hubiera diucho estos días simple y llanamente... "voy a retransmitir el concierto por internet" pues mira que bien... el fallo ha sido la espectación creada. Es natural sentirse engañado... aunque ya sabemos de que pie cojea este hombre.

Sentirse defraudado porque el concierto es el mismo... vamos a ver... es una gira. Y los conciertos en las giras normalmente son iguales entre sí. Dudo mucho que U2 (por poner un ejemplo) haga conciertos distintos en una misma gira.

Ahi la has dado!!!.
De acuerdo,muy de acuerdo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

#488
Uffff, nada puedo añadir. Ya era pesimista los días previos al concierto, y es que sabemos cómo suelen ser los anuncios y las sorpresas de Mr. Jarre.

Eso sí, me lo he pasado bien diciendo y leyendo paridas con Rhapsody, Juan, Synthetic, DIVO, Jose Digit, Complex... Una vez más, lo mejor sois vosotros...  :wink:

Memoscope

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 11:34:44 PM
Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:31:01 PM
Pero el problema no ha sido el concierto. El concierto ha estado muy bien. El problema reside en el propio Jarre. Si él hubiera diucho estos días simple y llanamente... "voy a retransmitir el concierto por internet" pues mira que bien... el fallo ha sido la espectación creada. Es natural sentirse engañado... aunque ya sabemos de que pie cojea este hombre.

Sentirse defraudado porque el concierto es el mismo... vamos a ver... es una gira. Y los conciertos en las giras normalmente son iguales entre sí. Dudo mucho que U2 (por poner un ejemplo) haga conciertos distintos en una misma gira.

Ahi la has dado!!!.
De acuerdo,muy de acuerdo.
Tambien muy de acuerdo (aunque U2 si cambia sus set list y sale con algunos temas sorpresa :-D)

rendez_jesus

esto me recuerda a una canción....." ..vamos a contar mentiras,tralala..."
que pardillo soy...y pensar que he venido corriendo del trabajo para poder conectarme.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

Cita de: Memoscope en 10 de Octubre de 2010, 11:38:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 11:34:44 PM
Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:31:01 PM
Pero el problema no ha sido el concierto. El concierto ha estado muy bien. El problema reside en el propio Jarre. Si él hubiera diucho estos días simple y llanamente... "voy a retransmitir el concierto por internet" pues mira que bien... el fallo ha sido la espectación creada. Es natural sentirse engañado... aunque ya sabemos de que pie cojea este hombre.

Sentirse defraudado porque el concierto es el mismo... vamos a ver... es una gira. Y los conciertos en las giras normalmente son iguales entre sí. Dudo mucho que U2 (por poner un ejemplo) haga conciertos distintos en una misma gira.

Ahi la has dado!!!.
De acuerdo,muy de acuerdo.
Tambien muy de acuerdo (aunque U2 si cambia sus set list y sale con algunos temas sorpresa :-D)

Lo que pasa es que jarre debio haber preparado mas temas e intercalarlos entre concierto y concierto... eso al menos es lo que hacian varios artistas.. entonces uno nunca sabia con el tema con el que te ibas a topar..


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:20:22 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:17:39 PM
De todas formas me gustan las nuevas versiones de sus clásicos...  suenan de muerte, con esos graves que parecen que te traspasan el pecho. No me importaria un doble CD oficial de esta gira.

Opino lo mismo.

Las versiones de esta gira suenan muy bien. A mí también me gustan mucho estas versiones de sus clásicos, muy fieles a la original pero con un gran sonido. Es algo que yo ya venía echando de menos en los conciertos de Jarre, sobre todo tras la época "AERO".

De todos modos yo creo que ya casi ningún músico saca directos en CD si no van acompañados de su DVD en el mismo pack.

ghostgoblins64

Cita de: #DIV/0 en 10 de Octubre de 2010, 11:39:37 PM
Lo que pasa es que jarre debio haber preparado mas temas e intercalarlos entre concierto y concierto... eso al menos es lo que hacian varios artistas.. entonces uno nunca sabia con el tema con el que te ibas a topar..


Y aparte no es muy complicado eso, ya sabemos que tira bastante del playback, no me resultaría malo escuchar un Magnetic Fields 4 en lugar del cansino Souvenir of China o un Chronologie 4 adaptado al sonido de la gira, aunque sea playback  :roll:

ZZERO

Hola, hola. ¿Pero qué habéis liado, mancha de mamones? 33 páginas esperando a que JARRE hiciera algo nuevo.

Disculpadme, acabo de llegar de Chiclana (viendo DVDs de PENDULUM, TBBT y JARRE con EYPOS y CYBORG) y me he encontrado con que la sorpresa era la transmisión en vivo del concierto.

Haciedno de abogado del diablo, aunque sin haber visto nada de ese concierto, quiero pensar que es un regalo de JARRE para todos aquellos que no han podido o no podrán asistir a ninguno de esta mundialísima gira. En ese sentido lo veo justificado y sobradamente interesante.

Pero haciendo de fiscal encabronáo, tengo que decir que nuevamente la pompa JARRE ha llegado a inflarse más de lo que debía y nos ha estallado a -casi- todos en la cara.

Hay poco lugar para la sorpresa, JARRE ya nos dejó boquiabiertos demasiadas veces con espectáculos y discos tremendos. No es del todo culpa suya que sorprender cueste tanto. Quizás le costaría menos trabaja limitarse a "contentarnos" con una pieza nueva, con una colaboración que me parece increible a que a estas alturas no pueda conseguir... En fin, este señor apunta alto olvidándose que la esencia de todo esto es al música. Y que sus fans agradeceríamos menos tonteo tecnológico y mamonéo en redes sociales y streams varios y más contenidos musicales.

Otra vez será. Pero dudo, y no sabeís cuánto lo siento al decirlo, que sea con JARRE.