Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

TheNamelessOne


Umbopo


jsjarr


Edu Ortiz

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:00:14 PM
Ya he cenao !!!, alguna novedad?  :roll:

jarre ha tocado 5 temas nuevos, del siguiente disco... pero luego ha entrado por un agujero de gusano, ha vuelto al pasado y ha decidido hacer el mismo tracklist de siempre.... :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

OMA

Parece que se ha copiado la frase. También decía Mike Oldfield "I'm gonna play something you might recognize" cuando iba a tocar el Moonlight Shadow :lol:
OMA

jsjarr

impresionante oxigeno. y yo esperando a sorpresa, jarre te matooo que mañana tengo que currar y me hace estooooo

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 11:00:14 PM
Ya he cenao !!!, alguna novedad?  :roll:


ha anunciado que su próximo concierto será en Mostoles,  "a empanadilla in concert" lo ha titulado.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Memoscope

El Jerome Guywggyfyw solido en sus intervenciones

Deckard

 A estas alturas está claro que no habrá sorpresa. Me hubiera gustado que hubiera aparecido Laurie Anderson y que tocaran Diva.  :cry:

jsjarr

jarre tu no hagas na nuevo.siempre estancado toca en locales de la 3ª con el acordeon

OMA

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:03:14 PM
A estas alturas está claro que no habrá sorpresa. Me hubiera gustado que hubiera aparecido Laurie Anderson y que tocaran Diva.  :cry:
Siendo un poco ingénuo... Quizá la sorpresa sea a las 10:10 PM (hora de Londres)  :roll:
OMA

Deckard

 Esos niños dan taco de acojone. ¿Quienes son?  :?

jsjarr

¿sera este el ultimo directo? por lo del 10/10/10

Juan Miguel Jarra

Cita de: jsjarr en 10 de Octubre de 2010, 11:02:15 PM
impresionante oxigeno. y yo esperando a sorpresa, jarre te matooo que mañana tengo que currar y me hace estooooo

Pero que la sorpresa era el webcast en sí, pues...  :roll:

Edu Ortiz

Cita de: OMA en 10 de Octubre de 2010, 11:04:31 PM
Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 11:03:14 PM
A estas alturas está claro que no habrá sorpresa. Me hubiera gustado que hubiera aparecido Laurie Anderson y que tocaran Diva.  :cry:
Siendo un poco ingénuo... Quizá la sorpresa sea a las 10:10 PM (hora de Londres)  :roll:

Pues como no sea la sorpresa... que el concierto va a terminar puntualmente a las 10:10 pm
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.