Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién quiere camisetas?

Iniciado por zopa, 14 de Agosto de 2006, 11:15:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Septiembre de 2006, 03:04:59 PM
Yo quiero una también, en talla L. (espero que lo del nick no salga muy grande)
Agh, no sé si Pacus podrá ponerte el nick, por que las camisetas creo que ya se están haciendo... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hoy es la fecha limite asi que mañana intentaré que se empiecen a hacer, para no pillarme los dedos. De todas formas a ver si me deciis que os parece lo de hacer unas pocas mas, no se 5 o 6 sin nick.

Mr. Punch

Yo que tú hacía sólo a los que expresamente han pedido una, que tiempo ha habido para pedirlas el que le interese, y luego si se hacen más y no se colocan (y tampoco vamos a ponernos en la Rendez a buscar gente para venderle una) hay que comérselas con papa...

Los del foro que han mostrado interés por una en este tema fijo que la tienen, yo creo que eso es lo importante, yo no me preocuparía de hacer más de la cuenta, al menos eso pienso.

zopa

Por cierto, que cómo vamos a hacer para pagar...?? Allí en la Atlántida, en efectivo, o metemos la pasta en alguna cuenta?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Yo creo que lo mejor es que conforme os vayan dando las camisetas se vayan pagando para que no haya ningún descolgado en este aspecto. Esperemos que no falle nadie de los que la han pedido.

Saludos.

madjares

Cita de: Pacus73 en 05 de Septiembre de 2006, 12:17:09 AM
Hoy es la fecha limite asi que mañana intentaré que se empiecen a hacer, para no pillarme los dedos. De todas formas a ver si me deciis que os parece lo de hacer unas pocas mas, no se 5 o 6 sin nick.

hey!  :roll: yo quiero una camiseta! Perdonad que no lo haya dicho antes pero estas vacaciones he desconectado de todo y como hace mucho tiempo ya se hizo una primera lista diciendo quién quería camiseta, pues yo me puse allí.

Si aún es posible, pues sería una camiseta de la talla M. Lo del nick me da igual que venga o no. Si se puede poner, pues sería madjares, pero ya digo que esto del nick no me importa mucho.

Yo creo que es buena idea hacer al menos dos o tres camisetas extra.  :?

zopa

Cita de: Pacus73 en 06 de Septiembre de 2006, 12:43:18 AM
Yo creo que lo mejor es que conforme os vayan dando las camisetas se vayan pagando para que no haya ningún descolgado en este aspecto. Esperemos que no falle nadie de los que la han pedido.

Saludos.
Me parece una solución perfecta y muy apropiada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues te comunico madjares que has tenido suerte...

La que había pedido para Andy ahora pasa a ser para tí. Ea!!, todo solucionado.

Saludos.

madjares

Cita de: Pacus73 en 07 de Septiembre de 2006, 12:27:57 AM
Pues te comunico madjares que has tenido suerte...

La que había pedido para Andy ahora pasa a ser para tí. Ea!!, todo solucionado.

Saludos.

fiu, por los pelos jeje
Muchas gracias!

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 07 de Septiembre de 2006, 12:27:57 AM
Pues te comunico madjares que has tenido suerte...

La que había pedido para Andy ahora pasa a ser para tí. Ea!!, todo solucionado.

Saludos.

Por lo atnto a partir de ahora, y para evitar confusiones engorrosas, el compadre MADJARES pasa a llamarse ANDY, tal y como reza en la camiseta que tiene reservada.  :evil:

Que no, que no, que es pura coña.  :-)

ZZERO

A todo esto, dos cosas que igual se han comentado pero que ahora no recuerdo. Lo más importante: ¿Cuál es el diseño y color de la camiseta (por favor, negro)?. y ¿el precio en dólares?.  :-D

Pacus73

Pues las camisetas el final van a ser negras y el diseño, que lo hizo Electropop, es una especie de circuito integrado con la forma de Cádiz y pone lo típico, Rendez..., etc.

Detrás cada camiseta llevará el NICK de cada uno en letra blanca NO muy grande, para que no de el cante y se pueda usar fuera de la Rendez.

Saludos.

Pacus73

Os comunico que las camisetas ya están en mi posesión y han quedado chulísimas!!!.

Al final no he podido hacer la del amigo Dreaming ya que nos enteramos de su asistencia un poco tarde para el asunto. Lo siento.

Saludos...