Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No me funcionan los Rulantes en el PC

Iniciado por David, 12 de Abril de 2006, 02:03:54 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2006, 01:28:06 AM
Joder, que capen a ZOPA si no es MANU el puto amo de los graficos explicativos.Ã,  :-o
ES el amo, ES el PUTO AMO, sí sí..... (uf, salvé el theremin.... :-P) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


David

Puessss.. a mí me siguen sin funcionar  :cry:


Manu1613

Cita de: David en 19 de Abril de 2006, 10:23:46 PM
Puessss.. a mí me siguen sin funcionarÃ,  :cry:
Pues ya se puede optar a que o el disco esta muy rayado y no se puede leer o el lector de DVD esta mal que dudo puesto que si recuerdo bien dijiste que los originales los reconoce. Por ahora no se me ocurre nada pero cuando se me ocurre ya te comentaré.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

El disco no puede estar mal porque hasta la playstation 2 sin chips ni nada de nada me lo lee!!!!!! Incluso el DVD del salón!!!! :roll:

ZZERO

DAVID, si los DVDs que te dan problemas son los que te grabé pues de debe ser que estén rayados o algo, porque los grabé con el mismo trasto que usé para los dos últimos Rulantes.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

aprovecho estos trucos tan interesantes para haceros una preguntilla sobre problemas con dvds... :?

tengo un dvd (de un concierto de u2 de su última gira), que tiene un rayón en la parte externa, así que cuando se está reproduciendo la penúltima canción, pues se bloquea y si intento copiar el dvd (dvd shrink o nero) pues me da el temible error de redundancia cíclica...

Ã,¿esto se puede solventar de alguna manera? he intentado lo de lo rellenar los volúmenes pero me dice que no hay información disponible del volumen  :cry:

chungo Ã,¿no? lo malo es q no puedo conseguir otra copia, así q me tendré q conformar con lo que tengo je je

Manu1613

Pse como no pruebes a usar el DVD Decrypter y probar a copiar al DVD los archivos que deja no se que decirte. Malo será que te pase en el DVD como uno que grabé que había como algo que no se debió de grabar y cada vez que lo reproduzco al llegar a ese sitio que no se debió de grabar tengo que saltar porque se queda bloqueado aunque se sigue oyendo música.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

Gracias Manu!

Pues probaré con el dvd decrypter, a ver si no es tan quisquilloso como el dvd shrink je je.

menos mal que los dvd y los cds son pa siempre juas juas

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: ZZERO en 20 de Abril de 2006, 12:48:32 AM
DAVID, si los DVDs que te dan problemas son los que te grabé pues de debe ser que estén rayados o algo, porque los grabé con el mismo trasto que usé para los dos últimos Rulantes.

Sí, son los DVDÃ,´s que me grabaste. Pero los DVDÃ,´s están bien grabados, pues, como he dicho, me los lee hasta la Play2 (que por lo general no lee nada de nada, y a veces ni originales).

El miedo que me da es que a mi colega le pase lo mísmo que a mí con los rulantes, pues entonces tendría que reenviarlos sin haber podido hacer mis copias.

SALUDOS!!!

madjares

Gracias Manu por la idea del dvd decrypter!. Al menos me ha permitido hacerle una copia al dvd, quitando eso sí, los 5 minutos afectados por el rayón.

Por cierto, que el dvd decrypter ya no está disponible de forma gratuita (por lo visto una empresa lo ha comprado para aprovechar el software) así que ya no funcionan los links de descarga. Se puede conseguir eso sí via emule.

fbazo

el rulante que recibi no se podia copiar con dvd decrypter, ya que salia error en ordenamiento de archivos cuando queria copiar esos files con Nero .. pero lo pude copiar grabandolo como imagen al disco duro y de ahi copiarlo al dvd virgen.

saludos.

David

Yo también solucioné mi problema así, Fernando...

SALUDOS!!!!