Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Hoy he recibido los dos DVDs, umm que emoción, coño esta muy bien montado el.
se lo he enseñado a mis compis y me he emocionado al darme cuenta que el solo de los menús es el que hice en las improvisaciones con el OB12 ummmm  :-)

Gracias Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

elliot troppo

Hola. Me apunté hace unas decenas de posts, pero no me habeis incluido en la lista... :cry:


Bueno, al grano, ya sabéis que soy un poco egolatrilla... :lol: Ã,¿Salgo yo tocando en el DVD? Ã,¿Quedá bien?

Porfa que alguien me lo diga. Andaaa.

zopa

Cita de: hal2000 en 21 de Abril de 2006, 11:36:44 AM
Hoy he recibido los dos DVDs, umm que emoción, coño esta muy bien montado el.
se lo he enseñado a mis compis y me he emocionado al darme cuenta que el solo de los menús es el que hice en las improvisaciones con el OB12 ummmmÃ,  :-)

Gracias Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, has visto la jam session que me monto al final con la copa de cuwata en la mano?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: elliot troppo en 21 de Abril de 2006, 07:20:45 PM
Hola. Me apunté hace unas decenas de posts, pero no me habeis incluido en la lista... :cry:


Bueno, al grano, ya sabéis que soy un poco egolatrilla... :lol: Ã,¿Salgo yo tocando en el DVD? Ã,¿Quedá bien?

Porfa que alguien me lo diga. Andaaa.

Pues claro que sales, bastante nervioso y con el MR. pisándote los talones. Pero queda todo muy bien. Yo creo que deberías estar en la lista. Incluyete tú  mismo, no creo que haya problema.

Raul Gonzalo

Cita de: hal2000 en 21 de Abril de 2006, 11:36:44 AM
Hoy he recibido los dos DVDs, umm que emoción, coño esta muy bien montado el.
se lo he enseñado a mis compis y me he emocionado al darme cuenta que el solo de los menús es el que hice en las improvisaciones con el OB12 ummmmÃ,  :-)

Gracias Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que eres un Maestro!!  Por cierto, gracias a Pacus, aqui ya no eres el único MONTADOR!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Hoy he recibido respuesta de JUPE respecto a su participación en el Rulante.  Me pide textualmente que "si consto en alguna lista y estoy dificultando algun "tree" de distribucion pues lo desbloquees ignorando mi peticion de meses atras.

Por lo tanto, actualización del Rulante:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real) *
-ZZERO (Sevilla) *
-MR. PUNCH (la Atlántida) *
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-RAUL GONZALO (Palencia)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

hal2000

GRACIAS PACUSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Por cierto donde esta mi querido Ever, como me gusta el plano con las nubes.

zopa

Cita de: hal2000 en 24 de Abril de 2006, 01:13:38 PM
GRACIAS PACUSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Por cierto donde esta mi querido Ever, como me gusta el plano con las nubes.
Pues hace tiempo que no sé nada de él yo tampoco... :cry: :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Entonces, ami me lo manda ahora el amigo Hal??
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

en principio no,  que yo me sali del rulante por enchufe.....
Pero si no te lo manda nadie yo te lo mando
:-D

Equinoxe

#145
Bueno he recibido el rulante de la Rendez.El siguiente (Raul Gonzalo) por favor enviame tu dirección. :wink:

Una cosa que me ha pasado y es que la grabación de la Rendez de Sevilla,la puedo ver pero no escucho el sonido (en el original),los demas sin embargo bién,alguien sabe por que puede ser??Ã,  :?Ã,  :|

Bueno Pacus mi enhorabuena te lo has currado tio,un abrazo a tí,y a todos los rendevouseros,que me he emocionado cuando os he vuelto a ver de nuevo. :cry:

Que ganas de que llegue la Rendez AtlanteÃ,  :roll:

ZZERO

Cita de: hal2000 en 26 de Abril de 2006, 04:45:28 PMque yo me sali del rulante por enchufe.....

Pues se nos habrá pasado, porque seguías en la lista.

Ahora una duda. Ã,¿LOS SAUCES ha participado en el Rulante? Porque por lo que veo EQUINOXE lo ha recibido de MR. PUNCH. Ã,¿Os lo habéis saltado?:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real) *
-ZZERO (Sevilla) *
-MR. PUNCH (la Atlántida) *
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana) ? ? ? ? ? ?
-EQUINOXE (Granada) *
-JUAN (Madrid)
-RAUL GONZALO (Palencia)
-ELLIOT TROPPO (Madrid, Galicia, El Mundo)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

Equinoxe

Los Sauces no dió señales de vida,por eso Punchy le saltó.

ZZERO

Ok. Como pdéis ver he incluído a ELLIOT TROPPO que pidió entrar en el Rulante. A su vez KARINA sigue sin dar señales de vida desde el salón de su casa. Ã,¿Aguantamos hasta que le llegue el turno o directamente hacemos un clareo en la lista?.

Raul Gonzalo

Cita de: Equinoxe en 26 de Abril de 2006, 10:01:16 PM
Bueno he recibido el rulante de la Rendez.El siguiente (Raul Gonzalo) por favor enviame tu dirección. :wink:

Ya te he enviado un privado con al direccion.

Un saludo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...