Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Eso esta hecho compadre  :wink: :-D

Equinoxe

Ya te he enviado mi dirección.Dime cuando la recibas.

Juan

Wolas!!

Bueno, por motivos de trabajo, que ya os comentaré en otro post, me veo obligado a abandonar el Rulante Rendez 2005, ya que voy a estar fuera de casa, y me va a ser imposible no sólo ir a correos a recogerlo (de hecho no sé ni dónde estaré viviendo la semana que viene), sino también grabarlo y mandarlo al siguiente.
Así que si no hay inconveniente, Equinoxe, pásaselo al siguiente, el amigo Raúl Gonzalo.

Un saludo a todos!
Juan

ZZERO

Ã,¿Te mudas JUAN?. Pos suerte, maestro.  :wink:

Equinoxe

Cita de: Juan en 11 de Abril de 2006, 10:30:56 PM
Wolas!!

Bueno, por motivos de trabajo, que ya os comentaré en otro post, me veo obligado a abandonar el Rulante Rendez 2005, ya que voy a estar fuera de casa, y me va a ser imposible no sólo ir a correos a recogerlo (de hecho no sé ni dónde estaré viviendo la semana que viene), sino también grabarlo y mandarlo al siguiente.
Así que si no hay inconveniente, Equinoxe, pásaselo al siguiente, el amigo Raúl Gonzalo.

Un saludo a todos!
Juan
Oido Cocina  :-D
Que el traslado sea para bien Juan :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2006, 02:51:26 PM
Creo que sería más justo situarlo tras JUPE. Vale que JUPE no entra en el Foro por sus razones, pero no se ha dado de baja en la lista. Yo mismo le enviaré ahora un correo para avisarlo. Ã,¿Qué os parece?.
Sí, sí, por supuesto, me parece bien... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Equinoxe en 11 de Abril de 2006, 10:29:05 PM
Ya te he enviado mi dirección.Dime cuando la recibas.

Recibido ya tus datos latitud-longitud en el globo terraqueo, a la mayor brevedad posible procedo a enviar rulante directamente desde el Supositorio. Esperemos que estos actos folklorico festivos tan extraños que inundan las ciudades en estos días no retrasen mucho la entrega de tan valorado paquete.

Equinoxe

Los Sauces aun no ha dado señales de vida??

Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 12 de Abril de 2006, 11:53:28 PM
Los Sauces aun no ha dado señales de vida??
Hay post suyo ha fecha de hoy 12 de Abril

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Abril de 2006, 11:17:16 PM
Cita de: Equinoxe en 11 de Abril de 2006, 10:29:05 PM
Ya te he enviado mi dirección.Dime cuando la recibas.

Recibido ya tus datos latitud-longitud en el globo terraqueo, a la mayor brevedad posible procedo a enviar rulante directamente desde el Supositorio. Esperemos que estos actos folklorico festivos tan extraños que inundan las ciudades en estos días no retrasen mucho la entrega de tan valorado paquete.
jojojojojojo! Cuantísma razón destilan estas sabias palabras del Atlante... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Si es que derrocha sabiduria,aun recuerdo en el Oldfield Spirit en Sevilla,como se anticipó a miles de seguidores de Oldfield en dar la respuesta correcta a una pregunta chunga que te cagas que formularon,y consiguió llevarse la ultima camiseta  :roll:  :-D

Raul Gonzalo

Entonces amigo Equinoxe, Ã,¿me mandas tu el Rulante? Te mando mi dirección en un privado.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Equinoxe


ZZERO

Se ha quedado la cosa paradilla por estos pagos, Ã,¿no?.

Equinoxe

Se supone que el Atlante me lo enviaba a mi pero aun no se nada de nada.
Quizas Los Sauces le envio por fin la dirección  :?