Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Abril de 2006, 08:00:02 PM
Hoy no he ido todavia a mi casa, a ver si lo he recibido hoy, como mucho supongo que mañana. Zopa, mándame el número del envio por privado y si mañana no ha llegado me llego a Correos para pedirlo y evitar disgustos, no vaya a ser que esté muerto de risa en el almacén.
Compadre, llegó bien el Rulante al Supositorio...? :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

El papel para recoger el paquete en correos llegó el día 3, el portero del supositorio me dio el papel ayer (con un notable retraso) y hoy por la mañana lo recogí en correos. Buf, esta vez a llegado a buen puerto.

Ya le he echado un (largo) vistazo por encima, y la verdad es que la versión de PAcus está pero que muy bien, felicidades tío, te lo has currao :wink:.

Ã,¿A quién se  lo tengo que enviar ahora? es que ando un poco perdido, pero no he recibido ningún privado con el siguiente para enviárselo.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 07 de Abril de 2006, 10:53:20 PMÃ,¿A quién se  lo tengo que enviar ahora? es que ando un poco perdido, pero no he recibido ningún privado con el siguiente para enviárselo.

Pues la lista era, si no me equivoco, esta:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real) *
-ZZERO (Sevilla) *
-MR. PUNCH (la Atlántida) *
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-RAUL GONZALO (Palencia)
-JUPE (Bilbao)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

Para Córdoba pues.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 07 de Abril de 2006, 10:53:20 PM
El papel para recoger el paquete en correos llegó el día 3, el portero del supositorio me dio el papel ayer (con un notable retraso) y hoy por la mañana lo recogí en correos. Buf, esta vez a llegado a buen puerto.

El portero del Supositorio debe ser la bomba!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:51:03 AM
El portero del Supositorio debe ser la bomba!!Ã,  :-D

jejeje un personaje a lo Homer Simpson, casi no se le ve en el edificio, cada dos por tres se va a dar una vuelta. Hace poco me crucé con él al entrar y me dijo que tenía nosequé cosas que hacer de su trabajo, pero que no tenía ganas de trabajar y se iba a meter en su cuarto a zamparse 6 donuts que tenía, para recuperarse (no sé de qué)  :lol:

Pues quedo pendiente de que Los Sauces me envíe su dirección para el rulante.

zopa

jojojojojojojojo!! Seguro que te llama "Zeñó Punch, zeñó Punch!!" :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jiji...

Gracias compañeros por los comentarios sobre el montaje del DVD. Lo hice del mil amores. Tardó pero creo que mereció la pena.

Saludos, y no olvideis ir comentando todas las noticias deultima hora sobre la RV06. Hay que ir calentando motores...

Equinoxe

Los Sauces ha dado señales de vida???Que el siguiente soy yo  :roll:

hal2000

eeeehhh quiero que me salteis!!!!!
que me he enchufado con Pacus .... no penseis mal coño
:mrgreen:

ZZERO

Cita de: hal2000 en 10 de Abril de 2006, 10:34:38 PMeeeehhh quiero que me salteis!!!!!

Entonces:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real) *
-ZZERO (Sevilla) *
-MR. PUNCH (la Atlántida) *
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-RAUL GONZALO (Palencia)
-JUPE (Bilbao)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

Si alguien sabe cómo contactar a KARINA que le de un toque.

alomejo2

Quiero incorporarme al rulante!!!
alomejo2

zopa

Cita de: hal2000 en 10 de Abril de 2006, 10:34:38 PM
eeeehhh quiero que me salteis!!!!!
que me he enchufado con Pacus .... no penseis mal coño
:mrgreen:
jojojojojo, cómo no vamos a pensar mal, después del episodio de la Madame?? :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 10:42:54 PM
Cita de: hal2000 en 10 de Abril de 2006, 10:34:38 PMeeeehhh quiero que me salteis!!!!!

Entonces:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real) *
-ZZERO (Sevilla) *
-MR. PUNCH (la Atlántida) *
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-RAUL GONZALO (Palencia)
-JUPE (Bilbao)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

Si alguien sabe cómo contactar a KARINA que le de un toque.
Si no os parece mal, yo metería al compadre Carlos antes de la Ruta americana, o sea tras Raúl, porque Karina Jupe no sé si darán señales de vida. En caso que las den, pues tras éstos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que sería más justo situarlo tras JUPE. Vale que JUPE no entra en el Foro por sus razones, pero no se ha dado de baja en la lista. Yo mismo le enviaré ahora un correo para avisarlo. Ã,¿Qué os parece?.

Mr. Punch

No tengo noticias de Los Sauces, si os parece se lo mando a Equinoxe y que éste se lo mande a Los Sauces si da señales de vida. Equinoxe, compadre, dame tus datos cartográfico-geológicos dentro de la localidad de Granada...