Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Acabo de regresar de la oficina de correos donde sellé el paquete con el Rulante enviado a MR. PUNCH. Según me han confirmado el paquete se encuentra en una oficina de Sevilla desde el 23 de Febrero (día después de haberlo enviado yo) y que el destinatario ha sido debidamente notificado.

La cuestión es que, según me han dicho, ya debería de ser devuelto al remitente, pues ha transcurrido más de quince días, que el el periodo de tiempo que lo tienen almacenado en espera de su recogida.

MR. PUNCH, te he llamado para darte los datos de la oficina donde es posible aún pueda recoger el paquete. Dame un toque.

Y bueno, si lo devuelven, pues le insertamos los otros DVDs que hay de las dos Rendez y ponemos un megapaquete de las dos últimas rendez en ruta. No hay mal que por bien no venga.

Mr. Punch

#76
Güenas...

Como bien sabes, ZZERO, ayer estuve en la oficina de correos y no me lo dieron por no tener el código, ni dando mi nombre ni el tuyo ni la dirección de entrega ni nada, que no había forma. Recibí tu mensaje con el código por la noche, y me he llegado esta tarde a las 5 (por la mañana no podía, estoy trabajando) y resulta que lo devolvieron esta misma mañana... ya es mala suerte. En fin, siento el ajetreo causado, sobre todo por ti, Victor. Supongo que mañana o pasado lo tendrás de nuevo en tu casa, me parece buena idea lo de hacer un megapaquete, para una próxima vez en caso de no llegarme aviso ya me preocuparé de ir inmediatamente a la oficina con el código.

Te lo compensaré invitándote a cervecitas o lo que se tercie en la feria, jeje.

ZZERO

No hay problema, MR. Así aprovechamos y envío esos DVDs a PACUS para que los incluya en el paquete del DVD que ha hecho sobre la RV de Ciudad Real.

Eso sí, yo quiero copia de ese, que me quedo fuera de la ruta.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:10:30 AM
No hay problema, MR. Así aprovechamos y envío esos DVDs a PACUS para que los incluya en el paquete del DVD que ha hecho sobre la RV de Ciudad Real.

Eso sí, yo quiero copia de ese, que me quedo fuera de la ruta.
No te preocupes, compadre, que yo te mando la copia de Pacus! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias, compadre. Entonces en cuanto reciba el paquete devuelto lo envío a PACUS (pisha, pásame tu dirección postal).  :wink:

zopa

Ya me he llegado el Rulante de las Rendez, de manos del compadre Pacus... A quién se lo mando, al Atlante, y así sigue la ruta original?? Zzero, compadre, como el Atlante ahora se conecta menos, dime su dire, porfa, para que se lo pueda mandar, ya que tú la tienes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Te la paso por privado zopa :wink:
Y esta vez no me dan coba en correos, por mis muelas que no...
Que el siguiente me pase su dirección por privado.

ZZERO

ZOPA, la dire del MR. es tal cual la has recibido.

Hola MR.  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Marzo de 2006, 09:08:11 PM
Te la paso por privado zopa :wink:
Y esta vez no me dan coba en correos, por mis muelas que no...
Que el siguiente me pase su dirección por privado.

Gracias compadre Atlante  :wink:  Compadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejej  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:13:49 AMCompadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejej  :-D :wink:

Tan acertado como en el Euromillones de la pasada semana.  :-( Así no le quito el puesto a OCTAVIO ACEBES.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 01:23:40 AM
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:13:49 AMCompadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejejÃ,  :-D :wink:

Tan acertado como en el Euromillones de la pasada semana.Ã,  :-( Así no le quito el puesto a OCTAVIO ACEBES.
Esto me hace recordar aquél chiste que decía que un tío llamaba por teléfono y decía: "Estoy llamando al 467681??" y le decía el que  cogía la llamada, "Oiga, sólo ha acertado el 8" y respondía el primer notas "hombre, para haber maracado con el nardo, no está mal..." :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ostia chiste malo...  :-D A los leones.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 01:28:58 AM
Ostia chiste malo...Ã,  :-D A los leones.
:-D :-D Esto ha sido en homenaje al célebre post de Gregorio, ese tipo que vendía cantones de tabaco a precios de hace 20 años... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Un momento de antología, sin lugar a dudas.

Equinoxe

#89
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:28:01 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 01:23:40 AM
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 01:13:49 AMCompadre Zzero, luego te paso la dire del Atlante que en la que me diste tú sólo acertaste con el número del apartamento y la población, ejejejejÃ,  :-D :wink:

Tan acertado como en el Euromillones de la pasada semana.Ã,  :-( Así no le quito el puesto a OCTAVIO ACEBES.
Esto me hace recordar aquél chiste que decía que un tío llamaba por teléfono y decía: "Estoy llamando al 467681??" y le decía el queÃ,  cogía la llamada, "Oiga, sólo ha acertado el 8" y respondía el primer notas "hombre, para haber maracado con el nardo, no está mal..." :-D :-D

:lol: :lol: :lol: