Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2006, 02:53:48 PM
Bien, los DVDs están copiados y debidamente empaquetados. Solo resta saber quién es el destinatario de estos 4 DVDs. La lista de apuntados hasta la fecha es la que sigue:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-MR. PUNCH (la Atlántida)
-JUAN (Madrid)
-ZZERO (Sevilla)
-EQUINOXE (Granada)
-JUPE (Bilbao)
-JARREFAN@SYTES (Chile)
-KARINA (el salón de su casa)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-HAL2000 (Madrid)
-ALIADIN (Buenos Aires)

La ruta creo que podría quedar de esta guisa:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-ZZERO (Sevilla)
-MR. PUNCH (la Atlántida)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-JUPE (Bilbao)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

A ver si alguien sabe de dónde es KARINA (la del Foro, ojo). SI os parece bien en esa semana envío el paquetón Rulante al Atlante.

Ponedme entre Hal200 y Jupe, pues me apunté hace un tiempo y nadie me ha incluído en la lista.


Raúl (Palencia)

Un saludo compadres..
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000


ZZERO

La cosa queda entonces así:


-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-ZZERO (Sevilla)

-MR. PUNCH (la Atlántida)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-RAÚL GONZALO (Valencia)
-JUPE (Bilbao)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

Los miembros de la lista marcados en negrita son los recibido y enviado el Rulante. KARINA queda en suspenso (salvo que alguien opine lo contrario) hasta que de señales de vida.

MR. PUNCH, Ã,¿Has recibido ya el paquete? Lo envié el día 22 de Febrero, así que supongo que ya debe estar en tu poder.

Raul Gonzalo

Raúl Gonzalo de Palencia...no de Valencia...  :-D
aqui ya os lo pongo corregido... :wink:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-ZZERO (Sevilla)
-MR. PUNCH (la Atlántida)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-RAÚL GONZALO (Palencia)
-JUPE (Bilbao)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Vaya, que se me pase a mí ese detalle.

Un saludo, RAÚL.

Mr. Punch

ZZERO, no me ha llegado, en el edificio donde vivo el correo lo reparte el portero, le he estado preguntando y no ha recibido nada. Dado el tiempo que ha pasado tendré que pasarme por correos para ver si hay alguna posibilidad de que esté cogiendo polvo en alguna estantería. Espero no se haya perdido. Mañana en la minirendez de la feria hablamos del tema.

ZZERO

Ok, MR. Yo tengo el justificante de envío, por si esos malandrines no lo hacen aparecer a la primera.

Ojo, tendría que llegarte un aviso de llegada si no estabas en casa cuando llegó el cartero para dartelo.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 04 de Marzo de 2006, 07:23:11 PM
ZZERO, no me ha llegado, en el edificio donde vivo el correo lo reparte el portero, le he estado preguntando y no ha recibido nada. Dado el tiempo que ha pasado tendré que pasarme por correos para ver si hay alguna posibilidad de que esté cogiendo polvo en alguna estantería. Espero no se haya perdido. Mañana en la minirendez de la feria hablamos del tema.

Jajajajajaja!! lo mismo tu portero está disfrutando de nuestras frikadas y de las caídas de cuwata... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
Ã,  Ã,  Un saludo cordial a todos.
Ã,  Ã,  Les consulto, cual es el estado de este rulante a el cual gracias a vuestra gentileza tambien espero que me llegueÃ,  ? recuerdo que Zzero comenta que seria practico ir anotando en la lista quienes ya tienen su copia (en negrita).

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Pues la cosa es mosqueante, porque yo envié por correo cetrtificado el paquete a MR. PUNCH el pasado 22 de Febrero y la pasada semana al MR aún no le había llegado notificación. Hace un par de dìas hice un seguimiento del paquete a través de la web de Correos y me indicaba que el paquete estaba pendiente de entrega. Ahora mismo he hecho la misma consulta y no me pueden dar datos de ese envío.

Habrá que esperar.

zopa

La madre que los ciscó!! y eso que fue un envío dentro de la misma ciudad!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, si este Lunes el compadre Atlante no me confirma la llegada del paquete iré a reclamar a Correos para ver qué pasa.

Mamones...  :x

Paqui Dermo

En cuanto a las confirmaciones, tengo dudas acerca del funcionamiento de los mensajes privados en este nuevo foro, ya que a tí al menos te he mandado 3 en estos días y me parece que se han perdido por el ciberespacio.

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Marzo de 2006, 02:01:47 AM
Bueno, si este Lunes el compadre Atlante no me confirma la llegada del paquete iré a reclamar a Correos para ver qué pasa.

Mamones...Ã,  :x
cuando vayas a la oficina a reclamar, hazlo con un Pico y una Pala, y se las das de parte del foro... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Marzo de 2006, 06:25:15 AM
En cuanto a las confirmaciones, tengo dudas acerca del funcionamiento de los mensajes privados en este nuevo foro, ya que a tí al menos te he mandado 3 en estos días y me parece que se han perdido por el ciberespacio.

No, no se han perdido SERGIO. Ocurre que he tenido tiempo contado para entrar y postear. Estoy buscando otra copia del "E-Night" porque la que tenía y te intenté copiar estaba "blindada". Disculpa en todo caso que no te haya anunciado el problema.  :wink: