Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mucha salud para todos

Iniciado por Paqui Dermo, 22 de Diciembre de 2007, 02:12:39 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Bien, en el dia de la salud os deseo felices fiestas a todos.


(y enhorabuena a los premiados, a los que como a mi no os ha tocado nada, otra vez será)


ZZERO

Igualmente, PAQUIDERMO.

Tiritas Para Todos.

zopa

Pues yo tengo tan poca fe en esto de la lotería que ni he mirado los dos papelillos que tenía a ver si me ha tocado algo... Lo mismo soy rico, millonario, creso, ahora mismo, y ni puta idea, oyes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

mucha salud también!

que el año que viene sigamos igual o mejor  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: zopa en 23 de Diciembre de 2007, 03:52:12 AM
Pues yo tengo tan poca fe en esto de la lotería que ni he mirado los dos papelillos que tenía a ver si me ha tocado algo... Lo mismo soy rico, millonario, creso, ahora mismo, y ni puta idea, oyes...
Anda, pues a mi me tocaron 20 uros de una papeleta que me dio un compañero mío de curro... Menos es nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2007, 08:21:40 PM
Cita de: zopa en 23 de Diciembre de 2007, 03:52:12 AM
Pues yo tengo tan poca fe en esto de la lotería que ni he mirado los dos papelillos que tenía a ver si me ha tocado algo... Lo mismo soy rico, millonario, creso, ahora mismo, y ni puta idea, oyes...
Anda, pues a mi me tocaron 20 uros de una papeleta que me dio un compañero mío de curro... Menos es nada...
Coño!!! Ya tienes amortizado el Oxygene!!!  :-D

Pepe


Shinyca

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Diciembre de 2007, 08:17:56 PM
mucha salud también!

que el año que viene sigamos igual o mejor  :-)

Mucha salud, que no se enferme ninguno.
Y tampoco se enferme alguien cercano o algún familiar.
Es una triste forma de terminar el año cuando pasa eso.