Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Rendez-Vous 2007?

Iniciado por ZZERO, 19 de Septiembre de 2006, 03:41:00 PM

« anterior - próximo »

Juan

Si por lugares que no quede...... pero... ¿candidaturas en firme?

alomejo2

Bueno el año que viene es el X Aniversario de la Rendez, por eso como comenté a alguno, pienso que estaría bien que fuera mucha gente. Creo que el mejor sitio es Madrid, pq nos viene a casi todos bien (siempre hay buenas comunicaciones con la ciudad) y de alguna forma que se repita el sitio donde empezó todo.

También me encantaría que asistiera toda la gente que ha ido a alguna rendez, sobre todo a las primeras y no han vuelto a asistir. Sé que me olvidaré de alguno pero por citar a algunos...

Carlos Herrezuelo, Javi Moya, Laura, Yors, Francisco Rico, Rubén Olmedo, Quim, Jordi Coloma, Javier García, Miguel Ángel Esteban, Bernardo Rivavelarde, Rubén Alonso, Jandro, Tornero, ....

Sea donde sea, habrá q montarla!!!
alomejo2

los_sauces

Hombre... La X Rendez Vous... Diez años... es toda una institución. Un décimo aniversario se merecería una celebración digna de la fecha. ¿El lugar? Estoy de acuerdo con los norteños en que hace tiempo que no se celebra por allí, aunque esto sea tirarme piedras contra mi propio tejado, porque cuanto más al norte sea más lejos me pilla (eso ahora, porque de aquí a un año, a ver dónde estoy).

Y, después de la estupenda experiencia vivida, dejo ya constancia aquí de mi interés en sumarme al elenco de intérpretes del concierto que se haga, si es que se hace (luego, según dónde y cuándo sea la Rendez veré si puedo trasladar equipo y esas cosas de logística).

Por otra parte, este año se está celebrando ahora mismo (en estas fechas, me refiero) en Córdoba, Eutopía06, un festival de jóvenes con exposiciones, actuaciones musicales por toda la ciudad, talleres de música, pintura, cómic, videoarte, teatro, etc. y muchas cosas de esas, y si el año que viene se celebra Eutopía07 en las mismas fechas, igual se puede incluir la Rendez en el evento (le daría un montón de publicidad). A ver, cada uno arrima el ascua a su sardina, ¿no?  :-P

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 10:56:10 PM
Si por lugares que no quede...... pero... ¿candidaturas en firme?

Eso digo yo. Y el listón cada vez queda más alto.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 20 de Septiembre de 2006, 12:16:00 AMY, después de la estupenda experiencia vivida, dejo ya constancia aquí de mi interés en sumarme al elenco de intérpretes del concierto que se haga, si es que se hace (luego, según dónde y cuándo sea la Rendez veré si puedo trasladar equipo y esas cosas de logística).

Pues eso sería genial. Ya es casuliadad, precisamente hoy estuve escuchando un par de temas tuyos ("Journey" y "Path"). Por cierto, fué un placer conocerte, auqnue el entorno ruidoso no nos dio para mucho y el encuentro fortuíto en Sevilla tampoco. A ver si en otra ocasión.  :wink:

Cita de: los_sauces en 20 de Septiembre de 2006, 12:16:00 AMPor otra parte, este año se está celebrando ahora mismo (en estas fechas, me refiero) en Córdoba, Eutopía06, un festival de jóvenes con exposiciones, actuaciones musicales por toda la ciudad, talleres de música, pintura, cómic, videoarte, teatro, etc. y muchas cosas de esas, y si el año que viene se celebra Eutopía07 en las mismas fechas, igual se puede incluir la Rendez en el evento (le daría un montón de publicidad). A ver, cada uno arrima el ascua a su sardina, ¿no?  :-P

He leido bastante sobre ese festival, y me parece una iniciativa tremenda. La gente propone sus proyectos a la organización, ya sea teatro, performances, conciertos, y si son aceptados son incluidos en el festival. Además hay actuaciones muy interesantes, como la de CHAMBAO para este fin de semana.

Palopío

A mi me da igual donde sea, pero me gustaría ir, porqué no. En Madrid quedaría bonito por eso del décimo aniversario, que si pin que si pan, pero sería bastante chungo encontrar un garito y un restaurante... Hay muchos, si, pero aquí la gente es muy rara. Y sino, miradme a mi... :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

MR.ELECTROPOP

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA Q FUERA EN MADRID :|

madjares

Cita de: alomejo2 en 19 de Septiembre de 2006, 11:36:26 PM
Bueno el año que viene es el X Aniversario de la Rendez, por eso como comenté a alguno, pienso que estaría bien que fuera mucha gente. Creo que el mejor sitio es Madrid, pq nos viene a casi todos bien (siempre hay buenas comunicaciones con la ciudad) y de alguna forma que se repita el sitio donde empezó todo.

También me encantaría que asistiera toda la gente que ha ido a alguna rendez, sobre todo a las primeras y no han vuelto a asistir. Sé que me olvidaré de alguno pero por citar a algunos...

Carlos Herrezuelo, Javi Moya, Laura, Yors, Francisco Rico, Rubén Olmedo, Quim, Jordi Coloma, Javier García, Miguel Ángel Esteban, Bernardo Rivavelarde, Rubén Alonso, Jandro, Tornero, ....

Sea donde sea, habrá q montarla!!!

madjares

 :-D
Pues eso, quería decir que estaría muy bien una super rendez por el X aniversario.

Se me ocurren Madrid, Barcelona, Valencia, Santander  ???

Cronos

Pues, me apunto para organizar la Rendez 2010 acá en Santiago  :roll:.
Quedan 4 años para que junten dinero para los pasajes y de alojamiento acá nos encargamos :-D.

Saludos!.

Saqman

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 21 de Septiembre de 2006, 10:17:46 PM
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA Q FUERA EN MADRID :|

Pues si es en Madrid, la comilona la hacemos en el bar del Beni, que es la cosa más freak que he visto en mi puñetera vida. Allí nos sentiríamos como en casa.

A los que viven por allí y no lo conocen: el bar 'Gran Vía' dirigido por el insigne Beni, está frente a la puerta trasera del Lope de Vega. Sólo apto para gente muy muy freak y sin escrúpulos alimenticios (preguntad por la receta del flambeado, preguntad).

Manu1613

#26
Aquí en Tudela, todos a comer cogollos auténticos de la Mejana:lol: :lol: :-D 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Zaragoza...  :roll:

Ya tiene 4 votos: wolworeta, vignemale, Alejandría y un servidor.  :mrgreen:

Punto intermedio para madrileños, catalanes y valencianos, ¿qué más queremos?.  :-D

LeSoleil

Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2006, 12:30:30 AM
Aquí en Tudela, todos a comer cogollos :lol: :lol: :-D 8-)

Buena tierra... estuve por allí hace cosa de un mes.

Manu1613

Cita de: LeSoleil en 22 de Septiembre de 2006, 12:31:35 AM
Cita de: Manu1613 en 22 de Septiembre de 2006, 12:30:30 AM
Aquí en Tudela, todos a comer cogollos :lol: :lol: :-D 8-)

Buena tierra... estuve por allí hace cosa de un mes.

Jo y no me avisaste :-D por Zaragoza suelo estar frecuente los fines de semana(aunque ahora con los estudios cada vez menos)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -