Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Schiller - Sehnsucht (deseo)

Iniciado por phaedrax, 28 de Febrero de 2008, 11:48:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Estoy escuchando este doble trabajo de Schiller, y me está sorprendiendo gratamente, es una mezcla de E-nomine, Enigma, y un toque muy elegante de electrónica. En el disco uno sale Ana Torrija (ex-de "Mecano y los Canosaurios"), y en el disco dos sale el "Ex-cartero cósmico de Berlín", el Maestro Klaus "4 canales" Schulze.

El tema "Let me love you, me la pone muuuuy d****a. En esta edicion, aparte de los discos, viene un deuvedés redondo con un circulo en medio, para hacer que gire dando vueltas. Dentro del deuvedés hay vídeos y una entrevista a un señor mayor llamado Klaus Schulze... que ahora mismo, no se quien es  :roll:

espero que os haya gustado la clónica del disco y del deuvedés.

mañana analizaremos con más detalle el nuevo deuvedés de Superlopez, llamado "El señor de los Chupetes"

saludosss


.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.

. :-D

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 28 de Febrero de 2008, 11:48:12 PM
Estoy escuchando este doble trabajo de Schiller, y me está sorprendiendo gratamente, es una mezcla de E-nomine, Enigma, y un toque muy elegante de electrónica. En el disco uno sale Ana Torrija (ex-de "Mecano y los Canosaurios"), y en el disco dos sale el "Ex-cartero cósmico de Berlín", el Maestro Klaus "4 canales" Schulze.

El tema "Let me love you, me la pone muuuuy d****a. En esta edicion, aparte de los discos, viene un deuvedés redondo con un circulo en medio, para hacer que gire dando vueltas. Dentro del deuvedés hay vídeos y una entrevista a un señor mayor llamado Klaus Schulze... que ahora mismo, no se quien es  :roll:

espero que os haya gustado la clónica del disco y del deuvedés.

mañana analizaremos con más detalle el nuevo deuvedés de Superlopez, llamado "El señor de los Chupetes"

saludosss


.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.

. :-D
Esa frase es para estar en la sección chistes. Vivir mejor gracias a la química...  :mrgreen:

MR. ROBOTO

Ya lo escuché y como todos los de Schiller me gusto bastante.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Epos

Hola Phaedrax, dices que en el disco dos colabora Klaus Schulze, ¿pero es en todo el disco o en algún tema puntual?
Otra cosa que te quería preguntar es por la duración de la entrevista a KS en el dvd y si tiene subtitulos en español.
Gracias.

phaedrax

Cita de: Epos en 29 de Febrero de 2008, 06:26:59 PM
Hola Phaedrax, dices que en el disco dos colabora Klaus Schulze, ¿pero es en todo el disco o en algún tema puntual?
Otra cosa que te quería preguntar es por la duración de la entrevista a KS en el dvd y si tiene subtitulos en español.
Gracias.

Hola Epos, pues el tema en concreto se llama Zeit, y dura unos 13 minutos, los demas temas son cantados, o instrumentales, pero sin KS

Respecto a la entrevista a KS, creo que solo está en una edicion en concreto, que no es la que he adquirido..... por desgracia, pero bueno, la encontraré algun día, nada mas por ver el estudio de KS, que es una pasada.

saludos

Juan

vaya, qué ganas tengo de que me llegue!!

Me encanta Schiller. Tengo todos sus CDs y DVDs...

Ay que ganas de que llegue!!

Juan

phaedrax

Juan, cuando lo tengas, me comentas que version tienes, pues creo que hay una que tiene una entrevista a KS.. ya me comentas

saludos

Umbopo

He visto cosas en youtube de este tal Schiller, videos como Dancing with loneliness, glokenspiel, Liebesschmerz y alguno mas...  esos son los temas originales que realiza este músico, grupo o lo que sea?, es que me parece una...  :-P   vamos, que no me ha gustado ni un poco.

Equinoxe

Cita de: Juan en 29 de Febrero de 2008, 10:24:15 PM
vaya, qué ganas tengo de que me llegue!!

Me encanta Schiller. Tengo todos sus CDs y DVDs...

Ay que ganas de que llegue!!

Juan

Yo tambien tengo todos sus cd´s y dvd´s , y espero que este me llegue pronto  :-)

Equinoxe

Bueno si antes lo digo... :roll: Hala!! ya lo tengo aquí  :-) y solo decir que la caja super deluxe es acojonante,acabados presentación,contenido...y los nuevos temas...por ahora lo poco que he podido escuchar me está gustando y mucho  8-)
Juán a disfrutar de este pedazo de disco  :wink:

Juan Miguel Jarra

Me llegó el martes a mi, la edición superextrarchirrecontradelujo, o sea la de 2 CDs, 1 DVD, y librito incluido, y lo estoy oyendo por segunda vez. Se me hace diferente a los anteriores, más ambient y maduro, elegante, aunque no tan trance (se extraña un poco algún tema con ritmo trance :) ).

Del empaque ni que decir, es de lo mejor que he visto! (debería tomar notas alguien que conozco  :mrgreen: )

Ya solo me faltan los de ErLeben y el Zeitgeist! (con eso de que saca versiones alemanas, gringas y de mi rancho, y cada una con algunos temas diferentes, pues este Schiller si es una renta, pero vale la pena :-P )


Equinoxe

Cita de: LeMaitre en 06 de Marzo de 2008, 06:38:17 PM
Me llegó el martes a mi, la edición superextrarchirrecontradelujo, o sea la de 2 CDs, 1 DVD, y librito incluido, y lo estoy oyendo por segunda vez. Se me hace diferente a los anteriores, más ambient y maduro, elegante, aunque no tan trance (se extraña un poco algún tema con ritmo trance :) ).

Del empaque ni que decir, es de lo mejor que he visto! (debería tomar notas alguien que conozco  :mrgreen: )

Ya solo me faltan los de ErLeben y el Zeitgeist! (con eso de que saca versiones alemanas, gringas y de mi rancho, y cada una con algunos temas diferentes, pues este Schiller si es una renta, pero vale la pena :-P )


Exacto,el disco es genial,pero se echa en falta música un poco mas movida...por lo demas está muy bien  :wink:
Lemaitre,los dos discos que dices que te faltan,creo que te van a gustar,sobre todo Zeitgeist,es muy cañero  :-D  :wink:

Nelman Music System

No conocia este grupo, pero a raiz de vuestros comentarios he escuchado el Sehnsucht y me ha encantado !!

Umbopo