General > Otras Músicas

Ya queda menos para heliotropo songs

(1/5) > >>

Heliotropo Clon:
Definitivamente mi próxima maqueta,que si no es la mejor que haya hecho en mi vida,me sentiré como el culo,quedará así:

part 1: morning glory
part 2: breakfast in tiffani's
part 3: mirrors from the outer space
part 4: Jarre is god Mirror his prophet (esta pieza será el single)
part 5: by the ass... you know
part 6: pajote night

usaré el chirimbolo sinthesizer,que me acabo de comprar,mi mesa de mezclas de FEBER,y un par de cantimploras llenas de cáscaras de nueces para la pista de percusión,sigo pasando de ordenadores. Al escuchar esta música,me imagino a mi protagonizando un hipotetico episodio 7 como Keylighter,con un largo y gordo sable de luz,con el que conquisto a las damas. Seguramente,las grises tirando a beige personalidades de este foro,verdaderas mediocridades que no ven mas allá de sus narices,se dedicaran a destruir con sus vulgares críticas esta bella musica,hecha para la imaginación. Pero yo,espíritu errante del renacimiento,no tengo mas remedio que seguir componiendo,es mi sino,soy musico.

CitizenErased:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
 :D  :D  :D  :D
 :)  :)  :)  :)
 :idea:
¿Y usas el Laser Sabre Harp?

Heliotropo replicante:
Os informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

Como Heliotropo será mi Oxygene, he decidido que los cortes tengan una numeración más seria, al estilo de Jarre y Vangelis, en números romanos, más culto y científico. Heliotropo simbolizará las propiedades curativas del sol, astro rey, emitiendo moléculas curativas de luz hacia la tierra. Se trata de una experiencia espiritual no apta para cretinos e ignorantes.

Cuando termine esto espero contactar con algún cineasta, por si le interesa llevar a cabo la experiencia.

OXYBOY 2:

--- Cita de: Heliotropo replicante ---Os informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

Como Heliotropo será mi Oxygene, he decidido que los cortes tengan una numeración más seria, al estilo de Jarre y Vangelis, en números romanos, más culto y científico. Heliotropo simbolizará las propiedades curativas del sol, astro rey, emitiendo moléculas curativas de luz hacia la tierra. Se trata de una experiencia espiritual no apta para cretinos e ignorantes.

Cuando termine esto espero contactar con algún cineasta, por si le interesa llevar a cabo la experiencia.
--- Fin de la cita ---

Si lo has hecho en 5.1 lo pillo....
Serás el Jarre del futuro creo yo.

Mi tio es amigo de S.Spielberg,así que yo te podré ayudar :lol:

Klang_Werk:

--- Cita de: Heliotropo replicante ---Os informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , jaaaaaajajajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa