Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya queda menos para heliotropo songs

Iniciado por Heliotropo Clon, 02 de Junio de 2005, 07:20:57 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo Clon

Definitivamente mi próxima maqueta,que si no es la mejor que haya hecho en mi vida,me sentiré como el culo,quedará así:

part 1: morning glory
part 2: breakfast in tiffani's
part 3: mirrors from the outer space
part 4: Jarre is god Mirror his prophet (esta pieza será el single)
part 5: by the ass... you know
part 6: pajote night

usaré el chirimbolo sinthesizer,que me acabo de comprar,mi mesa de mezclas de FEBER,y un par de cantimploras llenas de cáscaras de nueces para la pista de percusión,sigo pasando de ordenadores. Al escuchar esta música,me imagino a mi protagonizando un hipotetico episodio 7 como Keylighter,con un largo y gordo sable de luz,con el que conquisto a las damas. Seguramente,las grises tirando a beige personalidades de este foro,verdaderas mediocridades que no ven mas allá de sus narices,se dedicaran a destruir con sus vulgares críticas esta bella musica,hecha para la imaginación. Pero yo,espíritu errante del renacimiento,no tengo mas remedio que seguir componiendo,es mi sino,soy musico.

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:D  :D  :D  :D
:)  :)  :)  :)
:idea:
Ã,¿Y usas el Laser Sabre Harp?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo replicante

Os informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

Como Heliotropo será mi Oxygene, he decidido que los cortes tengan una numeración más seria, al estilo de Jarre y Vangelis, en números romanos, más culto y científico. Heliotropo simbolizará las propiedades curativas del sol, astro rey, emitiendo moléculas curativas de luz hacia la tierra. Se trata de una experiencia espiritual no apta para cretinos e ignorantes.

Cuando termine esto espero contactar con algún cineasta, por si le interesa llevar a cabo la experiencia.

OXYBOY 2

Cita de: Heliotropo replicanteOs informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

Como Heliotropo será mi Oxygene, he decidido que los cortes tengan una numeración más seria, al estilo de Jarre y Vangelis, en números romanos, más culto y científico. Heliotropo simbolizará las propiedades curativas del sol, astro rey, emitiendo moléculas curativas de luz hacia la tierra. Se trata de una experiencia espiritual no apta para cretinos e ignorantes.

Cuando termine esto espero contactar con algún cineasta, por si le interesa llevar a cabo la experiencia.

Si lo has hecho en 5.1 lo pillo....
Serás el Jarre del futuro creo yo.

Mi tio es amigo de S.Spielberg,así que yo te podré ayudar :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: Heliotropo replicanteOs informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII

Como Heliotropo será mi Oxygene, he decidido que los cortes tengan una numeración más seria, al estilo de Jarre y Vangelis, en números romanos, más culto y científico. Heliotropo simbolizará las propiedades curativas del sol, astro rey, emitiendo moléculas curativas de luz hacia la tierra. Se trata de una experiencia espiritual no apta para cretinos e ignorantes.



:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , jaaaaaajajajajajaja

SPADEMAN


zopa

Cita de: Heliotropo ClonDefinitivamente mi próxima maqueta,que si no es la mejor que haya hecho en mi vida,me sentiré como el culo,quedará así:

part 1: morning glory
part 2: breakfast in tiffani's
part 3: mirrors from the outer space
part 4: Jarre is god Mirror his prophet (esta pieza será el single)
part 5: by the ass... you know
part 6: pajote night

usaré el chirimbolo sinthesizer,que me acabo de comprar,mi mesa de mezclas de FEBER,y un par de cantimploras llenas de cáscaras de nueces para la pista de percusión,sigo pasando de ordenadores. Al escuchar esta música,me imagino a mi protagonizando un hipotetico episodio 7 como Keylighter,con un largo y gordo sable de luz,con el que conquisto a las damas. Seguramente,las grises tirando a beige personalidades de este foro,verdaderas mediocridades que no ven mas allá de sus narices,se dedicaran a destruir con sus vulgares críticas esta bella musica,hecha para la imaginación. Pero yo,espíritu errante del renacimiento,no tengo mas remedio que seguir componiendo,es mi sino,soy musico.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Vaaaaale, venga, salgo del armario, he sido yo... al final Dostoievski tenía razón, uno siente la necesidad de confesar sus crímenes

zopa

Cita de: Mr. PunchVaaaaale, venga, salgo del armario, he sido yo... al final Dostoievski tenía razón, uno siente la necesidad de confesar sus crímenes
El nuevo foro no camibia a Mr Punch!! Genial como siempre,  :D jajajajajaja que buen tracklisting se ha inventao el tío!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. PunchVaaaaale, venga, salgo del armario, he sido yo... al final Dostoievski tenía razón, uno siente la necesidad de confesar sus crímenes
El nuevo foro no camibia a Mr Punch!! Genial como siempre,  :D jajajajajaja que buen tracklisting se ha inventao el tío!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :mrgreen:

       









Aliado Estratégico

Cita de: Heliotropo replicanteOs informo de que he cambiado de opinión respecto al álbum. Los temas serán los siguientes:

Heliotropo part I
Heliotropo part II
Heliotropo part III
Heliotropo part IV
Heliotropo part V
Heliotropo part VI
Heliotropo part VII


AJAJAJA  :D  :D  :D  :D

Heliotropo

:D  Bueno, mentiría si:

A) digo que no me ha hecho gracia

B) no admito que me siento orgulloso de ser el blanco de tan divertida chanza.

Chanzas a un lado, LAS CANCIONES DE HELIOTROPO siguen adelante.
Se que la espera se os hará larga, pero intentaré alegrar vuestros corazones cuando el verano toque a su fin, gracias a:

A) la interesante experiencia de descubrir este mi nuevo periplo musical

B) la no menos interesante experiencia de divertiros con la entretenida sucesión de críticas, insultos y demás controversias que sin duda suscitará.

Mr. Punch

Cita de: Heliotropo
B) la no menos interesante experiencia de divertiros con la entretenida sucesión de críticas, insultos y demás controversias que sin duda suscitará.

Eso es verdad. Tu música activa las emociones más bajas y tribales de las personas y mantienen el foro animado durante un buen tiempo. No veo el momento de que por fin la cuelgues en la red, por supuesto la escucharé para posteriormente preparar mis más afilados insultos. Porque imagino que con el éxito que tienes a tus espaldas seguirás en tu línea habitual, es decir, será mala del copón, Ã,¿verdad? no me decepciones, sabes que espero lo peor de ti...  

CitizenErased

Las canciones de Heliotropo ó
Les chants de Heliotrope      ÃƒÂ³
Heliotropic Fields
:mrgreen:  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Lo que no he entendido nunca es lo de anunciar con tanta antelación y lujo de detalles lo que se va a hacer en un futuro lejano sin tener ni siquiera un esbozo, premaqueta o estructura hecha.
Yo daría todo tipo de detalles una vez se hubiera hecho el disco.
Lo otro me parece discutir sobre algo tan poco materializado como el vacío molecular. Y por descontado que carente de todo interés.