Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El líder de la música electrónica…

Iniciado por Aliado Estratégico, 20 de Agosto de 2006, 04:55:37 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Así es presentado el músico "Moby" en los avances de un concierto que darán en televisión, el concierto de Moby, "El líder de la música electrónica", mas allá de la calidad de su música sea buena o mala, ¿hasta que punto es música electrónica lo que el hace? ¿Y hasta que punto es el líder?, no se, me parece demasiada presentación además de confusa. :roll:

Aitor

Personalmente, me gusta la música que compone y produce Moby, pero no creo que sea líder de la música electrónica. No siempre utiliza sintetizadores y samplers para crear su obra. Ahí está "Animal Rights", sin ir más lejos.
Me desperté recién afeitado.

Umbopo

A mi en cambio no me gusta Moby, Play me parecio un disco tremendamente aburrido pero vamos, por mi le pueden llamar como quieran, ya estamos curados de espanto con esos sobrenombres que le ponen a algunos músicos o grupos.

ZZERO

Joder con MOBY. Le agarré tremendo asco con "18" a base de escuchar uno de los temas en el cine, antes de empezar la pelicula, aparte que el disco es lo más linealmente soso que se puede ser.

Pero bueno, entendamos que hay que vender la burra, y que si los promotores del concierto quieren llenar el recindo donde este señor actua no van a decir "vengan a ver al tipo más lacónico del universo musical y de la galaxia electrónica dance en particular".

dondestanickacosta

Lider de la basura electrónica,
Moby=kk
que alguien le regale un arpón

J.J.

Cita de: dondestanickacosta en 21 de Agosto de 2006, 01:46:23 PM
Lider de la basura electrónica,
Moby=kk
que alguien le regale un arpón

¿Te refieres a un arpón laser  :-D  :-P :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Sigfrid von Schrink

'Moby' me recuerda a esa gente que, según Robert Wyatt, pasa por la vida con 5 minutos de gloria y 99 años de estupidez...

Lo importante es encontrarle la gloria...  :-D :-D

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schurro en 21 de Agosto de 2006, 09:19:50 PM
'Moby' me recuerda a esa gente que, según Robert Wyatt, pasa por la vida con 5 minutos de gloria y 99 años de estupidez...

Lo importante es encontrarle la gloria...  :-D :-D

:lol:!!!

Bueno tampoco es para tanto, el hombre a tenido sus buenos éxitos como "Porcelain" y.... porcelain... y .....mmm...por...  :roll: