Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alertas de Google…no tan alertas.

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Agosto de 2006, 06:56:08 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Ayer estaba contentísimo cuando recibí una alerta de Google sobre Jarre, pensé que tenia una novedad para comentar por aquí pero cuando abrí el correo me encontré con una entrevista en la cual JMJ decía que estaba organizando un próximo concierto en China el 10 de octubre del 2004, me parece que la alerta llego un poco tarde ¿no es cierto?, nada solo eso, una tontería bastante curiosa que jugó con mis sentimientos Jarreros.:lol:, En cualquier momento llega una alerta sobre el descubrimiento de América. 

wolworeta

Pues sí que... Lo malo es que si a alguien le da por colgar algo ya pasadillo o por dar de alta eso mismo en búsquedas, la hemos fastidiado. Respecto a lo del Descubrimiento... cómo se nota que no te llegó la alerta sobre el Descubrimiento Chino o Vikingo de estos meses :-D

Aliado Estratégico

Cita de: wolworeta en 09 de Agosto de 2006, 08:09:03 AM
Pues sí que... Lo malo es que si a alguien le da por colgar algo ya pasadillo o por dar de alta eso mismo en búsquedas, la hemos fastidiado. Respecto a lo del Descubrimiento... cómo se nota que no te llegó la alerta sobre el Descubrimiento Chino o Vikingo de estos meses :-D

No, pero acabo de enterarme que murió Jesucristo, aun espero noticias de la resurrección. :-D

wolworeta

Cita de: Aliado Estratégico en 09 de Agosto de 2006, 08:26:51 AM
Cita de: wolworeta en 09 de Agosto de 2006, 08:09:03 AM
Pues sí que... Lo malo es que si a alguien le da por colgar algo ya pasadillo o por dar de alta eso mismo en búsquedas, la hemos fastidiado. Respecto a lo del Descubrimiento... cómo se nota que no te llegó la alerta sobre el Descubrimiento Chino o Vikingo de estos meses :-D

No, pero acabo de enterarme que murió Jesucristo, aun espero noticias de la resurrección. :-D

No sé qué tendrá que ver una cosa con lo otro; pero en fin, que sepas que la Resu, nuestra vecina del 6º, está bien; encantada con su nueva casa :roll: Ah, por lo de Jesucristo no te preocupes; según qué medio diera la noticia puede tratarse de un bulo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Aliado Estratégico en 09 de Agosto de 2006, 08:26:51 AM
No, pero acabo de enterarme que murió Jesucristo, aun espero noticias de la resurrección. :-D

¿Qué a muerto mi tocayo el de Nazaret?  :-o :-o

¿Y de qué ha sido?

:-o :-o

Manu1613

Cita de: Aliado Estratégico en 09 de Agosto de 2006, 06:56:08 AM
estaba organizando un próximo concierto en China el 10 de octubre del 2004,

me acabas de recordar mis primeros pasos que pasaba como visitante en este foro(mejor dicho en el viejo foro que se fue al carajo pipa) mi próxima parada en el foro sería el debate sobre si el concierto en China se cancelaba o no dada la noticia de la cancelación de uno de ellos :-P (nada solo he puesto esto que me ha venido a la mente)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Rinfrig von Schurro en 09 de Agosto de 2006, 06:38:24 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 09 de Agosto de 2006, 08:26:51 AM
No, pero acabo de enterarme que murió Jesucristo, aun espero noticias de la resurrección. :-D

¿Qué a muerto mi tocayo el de Nazaret?  :-o :-o

¿Y de qué ha sido?

:-o :-o

Yo he escuchado, pero solo de oidas, que un madero se la clavó o algo así.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2006, 10:21:20 PM
Cita de: Rinfrig von Schurro en 09 de Agosto de 2006, 06:38:24 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 09 de Agosto de 2006, 08:26:51 AM
No, pero acabo de enterarme que murió Jesucristo, aun espero noticias de la resurrección. :-D

¿Qué a muerto mi tocayo el de Nazaret?  :-o :-o

¿Y de qué ha sido?

:-o :-o

Yo he escuchado, pero solo de oidas, que un madero se la clavó o algo así.

:lol: