Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nos quieren imitar/Discusión sobre la cerveza.

Iniciado por Aliado Estratégico, 12 de Marzo de 2006, 09:46:38 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Ã,¡Paren las rotativas! aquí nos quieren imitar, pero para lograrlo deben invocar a la ââ,¬Å"desvirtuaciónââ,¬Â.

Observen en el primer mensaje como un miembro del foro invita al resto del rebaño a degenerar un tema.
Para colmo el tema se llama "A desvirtuar se ha dicho", Ã,¿Ya ven?, a nosotros nos sale solo.

http://www.spookyentertainment.com.ar/foro/showthread.php?t=19466&highlight=pissing

zopa

#1
Copiones.... Y encima qué poca gracia tienen desvirtuando... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Es que somos profesionales. Y... es cierto, nos sale de manera natural.

PISUKE



Por cierto, Ailadin, ahora que miro tu avatar, se me ocurre Ã,¿existe realmente la marca Duff?

Aliado Estratégico

Cita de: PISUKE en 13 de Marzo de 2006, 05:41:15 PM


Por cierto, Ailadin, ahora que miro tu avatar, se me ocurre Ã,¿existe realmente la marca Duff?

Yo creo que no, pero déjame averiguar. :lol:

Deckard


PISUKE


no nos llegan ni a la altura del betún jajajajajajaÃ,  :-D

darkpadawan

"Aquí no tenemos Duff. Tenemos Fudd."

(guiño iniciático para el fan)  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Klang_Werk


zopa

Cita de: PISUKE en 13 de Marzo de 2006, 06:57:08 PM

no nos llegan ni a la altura del betún jajajajajajaÃ,  :-D
Eso, eso!! Donde esté una Mahou o una San Miguel... 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

A un australiano se le ocurrió registrar el nombre Duff para vender cerveza y no pasó mucho tiempo hasta le cayeron todos los buitres de la Century Fox. :-P



En ebay pagan hasta 15 dolares por estas latas (obviamente muy pocas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Duff

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:31:50 AMEso, eso!! Donde esté una Mahou o una San Miguel... 8-)

Un altísimo porcentaje de foreros, sevillanos para más indicaciones, prefieren Cruzcampo.  :-D

Deckard

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2006, 04:27:02 PM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:31:50 AMEso, eso!! Donde esté una Mahou o una San Miguel... 8-)

Un altísimo porcentaje de foreros, sevillanos para más indicaciones, prefieren Cruzcampo.  :-D

yo tengo que ser un bicho raro o una especie en extinción... pues no me gusta la cerveza... No os sorprendáis si nos vemos algún día y me pido una cocacola o un zumo de piña... Ã,¡jajajjaja!  :lol: :lol: :lol:

ZZERO

No, si yo también soy de la Hermandad del Santo Zumo de Piña. Pero si se tercia darle caña a una rubia pues que sea Cruzfield, a ser posible.

PISUKE

...... "desvirtuar" ..... como diría el presi Laporta QUE N'APRENGUIN !!! (*)Ã,  :-D








(*) Que aprendan!!