Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Brian Eno

Iniciado por Klang_Werk, 08 de Junio de 2005, 08:27:49 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Tanto leeros hablar de Brian Eno, me anime a escuchar un trabajo que tenia hace un tiempo y no le preste atencion.

Hablo de "Apollo", un trabajo que me resulta agradable y muy bien tratado, me resulta raro el cambio de estilo????????, algun Brianmaniaco que me recomiendo algun trabajo mas en esta linea?, me resulta muy espacial, la verdad me sorprende.  :roll:


Saludos.

CitizenErased

Apollo es una absoluta maravilla. En concreto "An ending (Ascent)" me da ganas de llorar cada vez que la escucho ... y eso es mucho decir (vale, también puede querer decir que soy un llorica, pero volviendo al tema). Si te ha gustado Apollo, yo te recomendaría "Music for films" y el "More music for films". La estructura viene a ser la misma. Temás instrumentales más o menos cortos y muy bellos. Se me ocurriría recomendarte alguno de los Ambient, ... pero no sabría que decir ... A mi el "Music for airports" me encanta, aunque algunos lo consideren un tostón (algún dia me extenderé un poco más sobre ello, pero me parece una obra increible con mucho detras). Quizas te llamen la atención el Ambient 2: The Plateaux Of Mirror y el Ambient 4: On land. Espero que algo de lo que te comento aqui sea de tu agrado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedApollo es una absoluta maravilla. En concreto "An ending (Ascent)" me da ganas de llorar cada vez que la escucho ... y eso es mucho decir (vale, también puede querer decir que soy un llorica, pero volviendo al tema). Si te ha gustado Apollo, yo te recomendaría "Music for films" y el "More music for films". La estructura viene a ser la misma. Temás instrumentales más o menos cortos y muy bellos. Se me ocurriría recomendarte alguno de los Ambient, ... pero no sabría que decir ... A mi el "Music for airports" me encanta, aunque algunos lo consideren un tostón (algún dia me extenderé un poco más sobre ello, pero me parece una obra increible con mucho detras). Quizas te llamen la atención el Ambient 2: The Plateaux Of Mirror y el Ambient 4: On land. Espero que algo de lo que te comento aqui sea de tu agrado.

Me apunto los que comentas, el Ambient 2 y el Ambient 4, grache  :wink:

SyntheticMan

En cuántas pelis ha sonado "An Ending (Ascent)" en los últimos años?

Mi novia ya me ha oído decir en el cine un porrón de veces: "este tema es de Brian Eno" y siempre era esta composición.

Yo estoy enamoradísimo de ella (de la composición, de mi novia se sobreentiende) desde que la oí en uno de aquellos "Músicas sin Fronteras" de los que se habló por aquí hace un tiempo. Es de lo mejorcito de Eno.

Retomando el inicio de mi post, así, a bote pronto, recuerdo haber oído ese tema en "28 días después", "Lost in Translation" (creo), "El Dilema" (creo), en "En América" (creo) y en alguna más de la que no estoy seguro...